Me Cago en Suramérica y en su Puta Raza!!!

1, 2
como he dicho antes, los delitos los comete un individuo, no una raza
Glamdirg escribió:En fin, se que esto te lo pasaras por el forro de los mismisimos.


Tranquilo que no soy de ese tipo, yo me tomo muy en serio todas las opiniones, pero no me mola que os matéis a criticar españoles cuando es evidente que ahora mismo los que más palizas dan no somos nosotros, sino ellos, pero claro, como uno o dos son buenos...

Un Saludo ;)
Pues nada, vamos a pedirle la opinión al creador del hilo, pues en la noticia que ha puesto se omite un dato que seguramente le habría hecho cambiar de opinión respecto a lo sucedido. Da la casualidad que la víctima era un gitano.... ¿sigues pensando lo mismo? me juego lo que sea a que ya no lo ve de la misma forma.

PD: Por suerte o desgracia el chico se ha buscado la ruina matando a un gitano, pero lo que yo tengo claro es que tendrían que meterlo en la cárcel durante muchos y muchos años.
¿Te crees que es peor una gitano que te viene con palos que un latino con pistolas?

PD: Ese gitano vive al lado mia y no es la primera vez que me lo encontraba.

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaSuKe-SaMa escribió:
Tranquilo que no soy de ese tipo, yo me tomo muy en serio todas las opiniones, pero no me mola que os matéis a criticar españoles cuando es evidente que ahora mismo los que más palizas dan no somos nosotros, sino ellos, pero claro, como uno o dos son buenos...

Un Saludo ;)



A ver, esque no es ellos o nosotros, somos los todos.

Alguien mata a alguien, la diferencia esta en que titular llama mas la atencion para vender mas periodicos, ya esta.

¿Te crees que es peor una gitano que te viene con palos que un latino con pistolas?


Prefiero un latino con pistolas que un gitano con palos, el latino viene solo, un tiro y acabado, el gitano viene con toda la familia y te da una paliza a ti, a tu padre, a tu madre, a tus hermanos/as y a todo aquel que este vinculado contigo; vivo en un barrio con gitanos y se de lo que hablo.


Es decir, prefiero que me jodan la vida a mi solo que se la jodan a todo aquel que ha tenido contacto conmigo.
Glamdirg escribió:

A ver, esque no es ellos o nosotros, somos los todos.

Alguien mata a alguien, la diferencia esta en que titular llama mas la atencion para vender mas periodicos, ya esta.


Pero tío, no mola que mate a un chaval que estaba en una noche pasándolo bien con su hermano pequeño, yo creo que se pasó un poco con la pava, pero no es para matarlo y cuando agoniza desfigurarlo ¿no? En eso supongo que estarás de acuerdo, sea sudaca o no...

Un Saludo ;)
Giacomo Agostin escribió:Pues nada, vamos a pedirle la opinión al creador del hilo, pues en la noticia que ha puesto se omite un dato que seguramente le habría hecho cambiar de opinión respecto a lo sucedido. Da la casualidad que la víctima era un gitano.... ¿sigues pensando lo mismo? me juego lo que sea a que ya no lo ve de la misma forma.


Sólo a un inmigrante se le ocurre apuñalar a un gitano, estos de fuera no saben con quien se juegan los cuartos [+risas]

El Richar y el Jero van a enseñar a los latin king que es justicia gitana.
Por cierto gran nombre que les pusiernos los gitanos a los sudacas:
"payos pony"



Saludos
No se trata de racismo ni ostias sino de sentido comun. Es tan sencillo como controlar la inmigracion y no dejar entrar a los delincuentes que es de lo que se trata, no de moros, sudamericanos o rumanos. Suficiente mierda tenemos ya en nuestra fauna iberica como para tambien tragarnos la de fuera.
Melkor^ escribió:como controlar la inmigracion y no dejar entrar a los delincuentes que es de lo que se trata, no de moros, sudamericanos o rumanos


¿Y como haremos la distinción entre asesinos y buenos? prácticamente es una utopía, pero en fin, viendo el panorama con dejar entrar a un par de ellos como período de prueba valdría.

Un Saludo ;)
Yo he estado trabajando en una gasolinera con gente de suramerica la mayoria, y todos eran unas bellisimas personas, de ecuador, del salvador, de mejico...

Se me caia el alma a los pies cuando a mi por ser de aqui me pagaban el doble que a ellos por ser de fuera. Muchos de esta gente que viene de fuera trabaja como negros haciendo trabajos que la gente de aqui NO quiere hacer para poder ir a ver a su familia despues de estar 1 año y medio sin vacaciones para poder permitirselo (El caso de un hombre ecuatoriano que trabajaba conmigo).

La gente generaliza sin conocer a la gente y porque haya hijos de puta que se dediquen liarla y a delinquir no es justo que metamos en el mismo saco al resto.

Preguntarles a vuestros padres o abuelos como les trataron en francia, en suiza o en alemania cuando tuvieron que emigrar para poder conseguir dinero para sobrevivir, el mundo da muchas vueltas, un dia estamos echos una mierda y ahora que estamos nosotros bien y en sudamerica mal no es justo que seamos así.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
borja487 escribió:Preguntarles a vuestros padres o abuelos como les trataron en francia, en suiza o en alemania cuando tuvieron que emigrar para poder conseguir dinero para sobrevivir.



Aqui has metido ligeramente el cazo, compañero.


Cuando los españolitos nos fuimos a Francia o a Alemania, la inmensa mayoria iban con un bonito contrato de trabajo y alojamiento, proporcionado por la empresa alemana o francesa en cuestion, muy poco son los que pasaron mas haya de la frontera sin el contrato, y todos esos fueron devueltos al poco tiempo.

Mi abuelo fue uno de los que se fue a Alemania a trabajar. [sonrisa]
Glamdirg escribió:Mi abuelo fue uno de los que se fue a Alemania a trabajar. [sonrisa]


+1, pero con tíos y demás incluidos, y a Francia, y le daban alojamiento, y unas condiciones de trabajo exquisitas.

Un Saludo ;)
Pues ya esta :D , si me estais dando la razon, como les trataron a ellos y como los tratamos nosotros?
borja487 escribió:Pues ya esta :D , si me estais dando la razon, como les trataron a ellos y como los tratamos nosotros?


¿Nosotros íbamos allí a matary a robar? Daban buenas condiciones de trabajo, pero ellos siempre estaban por encima a nivel laboral, y aquí demos lo que demos los que respetan ese protocolo son los chinos, montan su negocio y a trabajar, así es como iban nuestros parientes allá.

Un Saludo ;)
Al que decia por ahí atrás que el chaval que murió era gitano. Yo lo conocia de vista....y aspecto de gitano no tenia ninguno. Quizás tuviese gitanos en la familia, pero él no lo era.
Pero bueno...a mi ya no me sorprende esto....en churruca y por ahi abajo esto ya viene siendo como cosa de todos los sabados [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
borja487 escribió:Pues ya esta :D , si me estais dando la razon, como les trataron a ellos y como los tratamos nosotros?


No te estamos dando la razon porque has metido el cazo.


Cuando los españoles se iban a trabajar a Francia o Alemania, ya iban con contrato, papeles y alojamiento; no se metian en una barca y se esperaban a que los pillaran los guardacostas o venian sin papeles y se quedaban ilegalmente.


Son 2 situaciones completamente diferentes.
Yo antes de ir por ahí para ver el panorama de gente toda por el suelo prefiero quedarme en casa, ¿donde quedaron los tiempos de salir de noche a echar unos bailes?

Voy a parecer un carca carrocero XD


Un Saludo ;)
A vale que ahora los suramericanos vienen en patera...No me habia enterado :-O
Y claro todos los que se fueron a trabajar fuera tenian un contrato, claaaaro todos todos todos.
Con su hotelito y todo guay...
No seamos hipocritas que pasa que porque vengan aqui para SOBREVIVIR no se les puede tratar como a personas porque no tienen un permiso de trabajo verdad?
borja487 escribió:A vale que ahora los suramericanos vienen en patera...No me habia enterado :-O


Creo que a lo que Glamdirg se refiere es a que nuestros familiares ya iban con contrato y residencia antes de salir de aquí, por medio de alguien que les metía en la empresa previamente, para llegar y trabajar.

Un Saludo ;)
Yo lo que digo que entiendo que te joda mucho que hayan matado a ese chico, que lo entiendo perfectamente.
Pero ultimamente se esta creando un odio contra todos los extrangeros por culpa de esta calaña que acabaremos mal al final...
Un 20% es tirria nuestra, pero el otro 80% se lo estan ganando ellos solitos a pulso.

Un Saludo ;)
Yo no diria me cago en suramerica y su puta raza, diria me caguen en el puto suramericano en cuestión. [jaja]
-PaO*- escribió:Yo no diria me cago en suramerica y su puta raza, diria me caguen en el puto suramericano en cuestión. [jaja]


O eso o en el suramericano y sus amigos.

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
borja487 escribió:Y claro todos los que se fueron a trabajar fuera tenian un contrato, claaaaro todos todos todos.
Con su hotelito y todo guay...
No seamos hipocritas que pasa que porque vengan aqui para SOBREVIVIR no se les puede tratar como a personas porque no tienen un permiso de trabajo verdad?


Se nota que no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando.


A ver, como te lo explico con palabras sencillas para que lo entiendas.


Cuando los españoles nos fuimos al extranjero a trabajar, TODOS iban con su contrato, los que iban sin contrato, eran detenidos en la frontera y deportados, ¿como era eso posible? pues bien sencillo, la gente iba en transportes (trenes) puestos por las empresas que los contrataban, iban de madrid a berlin, no les dejaban bajar del tren en las paradas y la 1ª criba se hacia en Francia, que paraban en la estacion de nosequepueblo, alli subian los gendarmes y pedian el pasaporte y el contrato de trabajo, si no lo tenias, te bajaban en esa estacion y en proximo tren que pasara para España te montaban, ya luego en España te buscabas tu la vida para volver a tu casita. ¿que por que hablo con tanta propiedad? Porque mi abuelo fue uno de los que tenia contrato para trabajar en Alemania... pero su hermano no, y aun asi subio al tren y en Francia lo bajaron y lo mandaron para España; cuando mi abuelo llego a Berlin, los estaba esperando un autocar para llevarlos a la pension donde pasarian la noche hasta que les ubicaran a todos, siempre cerca de la factoria, una vez en Alemania, si querian salir del pais, necesitaban, a parte del visado, una autorizacion de la empresa que los contrataba, y muy pocas veces lo daban, tenia que ser algo de extrema necesidad (tu padre esta a punto de morir, tu hermana ha tenido un niño, tu has tenido un hijo... cosas asi).

Esto que te cuento, no me lo ha contado un amigo que se lo ha contado otro amigo que se lo conto su primo 3º por parte de padre que a su vez se lo conto el abuelo de un amigo, esto me lo ha contado MI abuelo y su hermano.

Los que vienen aqui, el 80% vienen engañados por la mafia de su pais, solo un 20% vieneo de forma legal, trabajo en una fundacion y todos los dias llaman extranjeros solicitando cursos que da la fundacion, cuando les decimos que tienen que mandar una copia del dni y de la ultima nomina junto con la solicitud del curso, mas del 90% te pregunta que es una nomina, y si les dices que del contrato, te dicen que no tienen de eso.

Asi que, antes de afirmar algo, informate un poco.

Un saludo. [oki]
Lo que dije yo pero con el tocho by Glamdirg XD

Un Saludo ;)
Yo continuo pensando, que hay gente aqui, que realmente no ha tratado mucho con estas personas.

Yo tengo amigos sudamericanos, romanos, marroquis, que si, son BELLISIMAS personas.... pero realmente hay MUY pocos. Mi primo vive en un pueblo en donde a partir de las 8, dejar salir a las niñas de 15 años para abajo, es pasar todo un riesgo, porque un dia se cruzan los cables y mira.

Y yo vivo en un pueblo, donde a partir de las 10, el pueblo pasa de ser de español a rumano, y sinceramente... no me gusta mucho. Huyen de la sociedad, no intentan entender nuestras culturas (o hace falta que os recuerde el caso de los moros i cristianos?...), quieren tener su propia cultura, i destacarla por encima de las demas, incluso desprestigiando la nuestra...

SIEMPRE, hay personas buenas, pero son etnias y punto, cada etnia por las experiencia vivida tiene su forma de vida, pero no por eso quiere decir que la TOTALIDAD siguan las bases de la etnia, siempre hay algunos que no la siguen porque ven que aunque todos hagan eso no esta bien. Pero el resto de la etnia, sigue haciendo lo que todos hacen para poder subsistir. Y si para eso tienen que estar toda la vida dedicandonse al vandalismo lo hacen... que pasa... que vienen aqui, los padres e hijos, y si aun no han nacido ya se juntaran con su etnia y ya les haran aprender cual es la vida que tienen que llevar.

Lo dicho, tal vez en la sociedad sean un 20% los que no lo acepta realmente (racistas) pero es que el otro 80% estamos hasta los huevos de tener "miedo" cuando pasemos al lado de un grupito de estos mirandote con cara de mala leche y diciendo palabras que solo entienden ellos...(no teniamos ya nuestros problemas con otros tipos de grupitos, ahora solo faltan estos)

d4rkb1t

PD: Recalco, en NINGUN momento digo que todos los de X etnia son malos, pero que si segun las experiencias de estas son mas violentos o no, y que POR SUPUESTO hay gente muy buena dentro de cada etnia, que son en estos con los que nos debemos fijar (aunque cueste n.n')
Glamdirg escribió:
Se nota que no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando.


A ver, como te lo explico con palabras sencillas para que lo entiendas.


Cuando los españoles nos fuimos al extranjero a trabajar, TODOS iban con su contrato, los que iban sin contrato, eran detenidos en la frontera y deportados, ¿como era eso posible? pues bien sencillo, la gente iba en transportes (trenes) puestos por las empresas que los contrataban, iban de madrid a berlin, no les dejaban bajar del tren en las paradas y la 1ª criba se hacia en Francia, que paraban en la estacion de nosequepueblo, alli subian los gendarmes y pedian el pasaporte y el contrato de trabajo, si no lo tenias, te bajaban en esa estacion y en proximo tren que pasara para España te montaban, ya luego en España te buscabas tu la vida para volver a tu casita. ¿que por que hablo con tanta propiedad? Porque mi abuelo fue uno de los que tenia contrato para trabajar en Alemania... pero su hermano no, y aun asi subio al tren y en Francia lo bajaron y lo mandaron para España; cuando mi abuelo llego a Berlin, los estaba esperando un autocar para llevarlos a la pension donde pasarian la noche hasta que les ubicaran a todos, siempre cerca de la factoria, una vez en Alemania, si querian salir del pais, necesitaban, a parte del visado, una autorizacion de la empresa que los contrataba, y muy pocas veces lo daban, tenia que ser algo de extrema necesidad (tu padre esta a punto de morir, tu hermana ha tenido un niño, tu has tenido un hijo... cosas asi).

Esto que te cuento, no me lo ha contado un amigo que se lo ha contado otro amigo que se lo conto su primo 3º por parte de padre que a su vez se lo conto el abuelo de un amigo, esto me lo ha contado MI abuelo y su hermano.

Los que vienen aqui, el 80% vienen engañados por la mafia de su pais, solo un 20% vieneo de forma legal, trabajo en una fundacion y todos los dias llaman extranjeros solicitando cursos que da la fundacion, cuando les decimos que tienen que mandar una copia del dni y de la ultima nomina junto con la solicitud del curso, mas del 90% te pregunta que es una nomina, y si les dices que del contrato, te dicen que no tienen de eso.

Asi que, antes de afirmar algo, informate un poco.

Un saludo. [oki]


Y a mí me lo ha contado mi madre, mi padre, mis abuelos, mis tios y mis tías, es decir, casi toda mi familia, ahí es nada.

Tío, no sé como puedes basar tus argumentos en la versión de tu abuelo y su hermano (que no te digo que sea mentira) pero hay más versiones, entre ellas las de mi familia. Mi familia no fue con contrato, es algo ilógico creer que TODOS los emigrantes españoles iban con contrato, y digo TODOS. No menosprecio tu palabra y mucho menos la de tu abuelo, pero mi familia fue sin papeles, sólo con el pasaporte, junto a muchos españoles más.

Tuvo que trabajar de lo primero que pudo, mi madre de cajera en un supermercado sin saber ni papa del idioma, mi abuela limpiando la mierda de la gente, mis abuelos en la construcción y así puedo seguir. Que sí, que la mayoría iban con papeles y todo, pero había una minoría que no iban con papeles, entre ellos mi familia.

Sin acritud tío, sólo te digo lo que sé de mi familia.

Saludos. [ok]
Glamdirg que tu hayas tenido una buena experiencia, que me alegro, no quiere decir que todos la tuvieran es ABSURDO.
Pues los abundantes casos de eso que conozco familiarmente son parecidos a los de Glamdirg.

Un Saludo ;)
Lo jodido es que este hijo de puta lo soltaran en 5 años a la calle, y bueno seguira matando, sino es el, sus amigos.
Discrepo tambien con el titulo del post, hay algunos sudamericanos que no son asi, no se puede generalizar.
(que pena que la familia y sus vecinos no lo pillasen y lo matasen a palos ahi mismo)
Rectifico mis palabras anteriores después de profundizar en el tema con mi madre, según ella esto me ha contado:

Mi abuelo tenía contrato, y al tener contrato su familia podía viajar con él, con una estancia en Alemania no superior a los 3 meses, por lo tanto el único que tenía un pre-contrato era mi abuelo. La estancia se podía prolongar más si mi madre y tal conseguían un contrato, así que Glamdirg estaba más encaminado que yo, yo oí que mi madre no tenía contrato, así que dí por hecho eso. Sorry Glamdirg, un gran Own3d para mí. [risita]
Yo tengo un pariente que se fue a la aventura al extrangero, por lo que veo no debio de ser lo normal, claro que cada uno habla de su propia experiencia.
Pero bueno por lo k veo la inmensa mayoria fue con contrato aunque me gustaria ver el tipo de trabajo al que eran contratados..
Pero bueno nos estamos desviando del tema del hilo, yo solo queria decir que no hay que generalizar que todo se puede dar la vuelta y ser nosotros los que necesitemos ayuda otra vez de otros paises.
Un saludo!
Mis ejemplo son en la construcción, en una fábrica de piezas de motor, y haciendo camas en un hotel.

Un Saludo ;)
83 respuestas
1, 2