me cago en su p*** madre

esto de palestina ya no tiene nombre, y decían que se acercaba el acuerdo entre las 2 partes... y una p*** mierda, disculpadme por el vocabulario pero es que estoy muy cabreado.
Hoy mismo medio mundo acaba de ver como 2 helicopteros del ejercito israelí bombardean a plena luz del día y con gente por las calles a un jeep donde se supone que viajaba un lider de Hamas, y como siempre es el pueblo el que paga las consecuencias.
Soy antibelicista pero os juro que pagaría por que la comunidad internacional les devolviera de una puta vez las agresiones a Israel, cosa que no sucederá...
Lo voy a dejar aquí por que como me caliente más voy a empezar a mezclar conceptos y es que estos judíos parece mentira después de lo que pasaron...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que es todo este tema es muy surrealista, unos compran tierra a los palestinos, hechan a los palestinos, hacen las cuatro guerras.. No sé, todo muy increible.
Saludos.
Me uno a este sentimiento de frustación y de injusticia.


PD.Vivimos en un mundo de demagogia y de sionismo dirigido por los medicos de comunicación.
por fin gente kon algo de kordura respecto a israel-palestina....

Soy antibelicista pero os juro que pagaría por que la comunidad internacional les devolviera de una puta vez las agresiones a Israel, cosa que no sucederá

Esta frase es mia, la digo siempre (otras palabras, pero lo mismo)

MALDITA HIPOCRESIA SIONISTA
Ojo que de esto a una nueva ola de anti-semitismo sólo hay un paso.

Europa no va a mover un dedo por ese conflicto por que se hizo muy mala sangre con los judios y es previsible lo que pasaría y se diría si interviniera.

Estados Unidos fomenta con "discrección" este conflicto que al fin y alk cabo le conviene en su cruzada contra el infiel.

En medio de estas importantes decisiones diplomáticas estan los de siempre, la mano de obra de la historia, los extras de los libros de texto, los que nacen y mueren para ser cifras y estadísticas.



Sueñan las pulgas con comprarse un perro
y sueñan los nadies con salir de pobres,
que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte,
que llueva a cántaros la buena suerte;

pero la buena suerte no llueve ayer,
ni hoy, ni mañana, ni nunca,
ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte,
por mucho que los nadies la llamen y
aunque les pique la mano izquierda,
o se levanten con el pie derecho,
o empiecen el año cambiando de escoba.

Los nadies: los hijos de nadie,
los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos,
los ninguneados, corriendo la liebre,
muriendo la vida, jodidos, rejodidos:

Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.

Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal,
sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos
que la bala que los mata.
[opinion personal]
como siempre las religiones dando por culo en el mundo
esa es la verdadera causa de todos los males
[/opinion personal]

no, lo q verdaderamente es malo son los fanatismos y extremismos, ya sean religiosos, por un pais, por una bandera,por una tierra o por un equipo.
Y de esto las dos partes pecan.... [lapota]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si la comunidad internacional no ha hecho nada en Israel es porque los magmánimos americanos han vetado todas las resoluciones, porque Israel es el pais que mas tiene y que mas ha incumplido.
Pero bueno, mas murieron en Nagasaki, supongo que después de 50 años, no debe quedar mucho para una relativa paz..
Ah, otra cosa.. ¿Que le pasa ultimamente a EOL con la demagogia? Aparece por todos lados.. ¿Y que relación tiene con el sionismo? Es que vaya, a la que sepas un mínimo de história, ya te pueden hechar demagogia que no caes.
Saludos.
Ojo, de anti-semitismo nada de nada que quede bien claro. Lo que me jode es que un pueblo que fué tan maltratado como el judío sea ahora el agresor y como dije en el primer post no me gusta mezclar conceptos pero al exrtremo al que hemos llegado las prácticas del gobierno Judío solo se pueden calificar de nazis, menuda paradoja, no?
aparte de lo que se ha dicho de las agresisiones de israel, que comparto, lo que yo tampoco entiendo es que se llegue a un principio de acuerdo, y los palestinos maten a cuatro soldados, como narices creen que va a reaccionar ese bestia de sharon. A veces pienso que los terroristas de hamas y comapñía lo único que quieren es ue a sharon se le crucen los cables definitivamente y les lance la atómica porque otra cosa no entiendo.

saludos.
Desde mi punto de vista estan haciendo algo similar a lo que les hicieron los nazis.
Cada vez que veo como entran en palestina con los bulldozers tirando impunemente las casas de gente inocente, como se narraba que en los registros casa por casa abriendo agujeros en las pardes para pasar a la casa de al lado......

Decididamente me da ganas de vomitar cada acción realizada por el puto Israel, ojo, que tampoco estoy de acuerdo con los atentados palestinos pero coño, es como si tras cada atentado de ETA entraran los tanques en Bilbao y se cargaran todo lo que pillan por su camino.
Para mí esta gente son como los hijos que fueron maltratados de pequeños y luego cuando crecen se convierten en maltratadores..
Porque lo de los campos de refugiados, me parece lamentable, aunque si hablamos de campos mejor no hablemos de Guantánamo. Porque se ve que los americanos se pasan la legalidad internacional por el arco del triunfo..
Y luego montan un pollo cuando alguno de ellos es detenido en otro país... [enfado1]
a ver, a parte de ke hamas, la yihad o las brigadas son integristas fanatikos, ke lo son, tb hay ke komprender una kosa.

Llevan 50 años de lucha, i no van a parar ahora pq se les de un kagao de lo ke es (era suyo), ke son todos los asentamientos ke ha estado aciendo israel. Pq van a levantar 10 / 5000 ke hay. Klaro klaro ke los demas son legales.....

no komparto la yihad, pero la komprendo.
Cuantas veces mer habran llamado NAZI por decir lo mismo, menos mal ke no soy el uniko "NAZI". Dios mio esta visto ke la humanida no apendre de sus errores...
Saludos
En ese territorio no se va a alcanzar la paz NUNCA, tal como lo veo sólo se puede levantar un muro copmo el de berlín y poner telefonillos de un lado a otro para que se llamen y se insulten.

Desde aqui nos cueta entender un conflicto así pero para los contendientes está en juego algo más importante q su propia vida, está en juego la tierra prometida y su sitio al lado de su dios y eso bien vale un sacrificio. Y por lo visto no valen términos medios, no hay lugar al acuerdo, sólo puede quedar uno (y a este paso ninguno) Ojo, antes de que alguien saque de donde no hay, me refiero a lo que está en juego para los desgraciados que mueren en las batallas no para sus líderes.

Desde que ha empezado el proceso de paz(?) Sharon y Arafat han recinido palos desde sus propias filas, con eso queda todo dicho, por lo visto aún no ha muerto suficiente gente. Que asco
13 respuestas