Me cago en Satanás

Ya os dije que yo tengo 16 años y mi "ciber-novia" tiene 14


Bueno, ahora coge y me dice que tiene 13

Es muy pero que demasiado pequeña para mi, tener 14 años ya me frenaba un puñado pero tres años menos que yo?

Es aun una niña !

Y yo que habia comentado ya con mis colegas y todo el rollo vaya palo mas malo y asqueroso, y me dice q no me enfade, si es que yo no me enfado pero como voy yo luego por la calle estando saliendo con una chiquilla de 13 años !?
l@s cybernobi@s son una mierda (sin ofender)

Yo tenia una chica a la que veia todos los dias, pero casi solo hablaba por msn con ella (pero como digo la conocia) , cerimos estar enamorados y ya cuando coincidimos en persona para tomar algo y algo más los 2 dijimos...no estamos hechos el uno para el otro (y eso que ya habiamos estado fisicamente juntos antes). No me imagino como puede ser estar hablando con una persona ,hablando no, estar enamorado de una persona sin haberla visto ni nada...

además si te ha mentido...

buscate una novia por ahí, le sacarás más partido :)
Bueeeeeno!

Si ya te decían algunos que lo de la edad en sí misma no es escandaloso, despues de todo son 3 años de nada. La historia es que tiene TRECE años, y a esas edades se es una niña tio, una niña. Vamos, segun casos, puede haber por supuesto excepciones, mira Melody XD pero lo común es que sean niñas, ni chicas, ni adolescentes ni nada. Y prueba de ello lo tienes en que te ha mentido en la edad, ya ves, que va a ganar con eso? que pretendia?

En fin, tio tranquilo, que tienes mucho tiempo por delante, y muchas cosas mejores en las que emplearlo que intentando conseguir algo con una niñita vergonzosa.

De todos modos no te flipes tampoco, que pasa? que puedes andar orgulloso por la calle saliendo con una de 14 pero con una de 13 se te cae el alma a los pies? A lo mejor los cumple la semana que viene y te quedas mas tranquilo...

PD: ¿Puedes darle una vuelta en tu moto si no tiene 14 años? No es ilegal? XD se te churruscarían un poco los planes no? Venga tio mucho ánimo que no ha pasao nada, ya se verá como acaba la cosa pero tu ten claro lo que quieres, para saber que esperar
Mis planes se han desbaratado pero ya tengo mas cosas en mente

MUAHAHAHAHAHA


En fin, ya os contaré mis aventuras, pero podemos seguir comentando esto que aun no tengo la foto de la chavala
Hay mujeres con 13 años y niña(ta)s con 15... (no solo del físico estoy hablando).
En fin, a ver qué haces [oki]
13 y 16,de verdad que no es para tanto :D
Pues... probablemente ahora mismo cualquiera que te cruces de trece SEGURO que va a ser más viciosa que una de dieciséis, conque... igual sales ganando! ¬_¬
|Bou| escribió:Pues... probablemente ahora mismo cualquiera que te cruces de trece SEGURO que va a ser más viciosa que una de dieciséis, conque... igual sales ganando! ¬_¬

al igual es una LoKaAaAa [qmparto]
Bueno, primero deberias conocerla y ver si con 13 años es una niñata o es ya una adolescente normalilla, porque imaginate que esta que te cagas de buena y que es una chica con la que se pueda hablar y tal y tu pasas de ella solo porque te da mal rollo la diferencia de edad.
Bueno trupe de guadalupe

Gracias por contestar xD

La chavala aun no he roto con ella porque es tonteria, le he dicho q me ha hecho mucho daño y q me deje pensar [oki]

En realidad estoy esperando a ver la foto, total no vive tan lejos, en fin. Mejor esperar que decir de este agua no beberé
Mi hermano tiene 20 años y su novia 14... aunque creo que ha cumplido 15 ya :P

Seguro que 3 años son demasiado? XD
Ademas tio,16 tacos y con moto,tu sabes lo que flipan las nenas con esas cosinas?
Cucutron tio te voy a confesar que hace poquito iba detrás mío una de 15 y tuve mis dudas, eso sí en mi defensa he de decir que estaba que crujía de buena y que era checa, de la tierra de Sylvia Saint [inlove]

Imagen


Los que me tenéis en el MSN sabéis la edad que tengo y a dónde estuve a punto de mandar los escrúpulos, conque tío ya sabes la moraleja: er... yo qué sé, no hay moraleja. Lávate siempre los dientes antes de dormir.
Mi novia tiene 15 y yo 18 (3 años de diferencia) y ningún problema...
|Bou| escribió:Cucutron tio te voy a confesar que hace poquito iba detrás mío una de 15 y tuve mis dudas, eso sí en mi defensa he de decir que estaba que crujía de buena y que era checa, de la tierra de Sylvia Saint [inlove]

Imagen


Los que me tenéis en el MSN sabéis la edad que tengo y a dónde estuve a punto de mandar los escrúpulos, conque tío ya sabes la moraleja: er... yo qué sé, no hay moraleja. Lávate siempre los dientes antes de dormir.


Escrupulos? Que es eso? [sonrisa] [sonrisa]
Ye tío en `parte te podrías pikar con ella por haberte mentido y tal, pero tranquilo que aunque te parezca 3 años no son tantos, vamos que yo eso no lo veo ningún obstáculo.
Aunque eso si ves con cuidado que hay muchas niñatas que a esta edad van de adultas y maduras y lo único que son es eso, unas niñatas...
Lo dicho, cuando vea la foto decidiré [ok]
Tío, tiempo al tiempo, 3 años no son nada, y es mejor pensarlo friamente y tomar una decisión ACERTADA y no hacer como yo, que por cosa de escrúpulos en cuanto a al edad y el que dirán perdí unos cuantos trenes [snif]
Si tio, pero es que tambien lo pintais como si esta fuese la unica chica con la que tengo opciones en la vida o como si fuese la oportunidad de mi vida.

He estado meditando y no me interesa... gracias por vuestro apoyo
CuCuTRoN escribió:Si tio, pero es que tambien lo pintais como si esta fuese la unica chica con la que tengo opciones en la vida o como si fuese la oportunidad de mi vida.

Y cómo sabes que no lo es?
A mi me han acosado tias de 15 años con 21 años que tenia yo y no me he muerto,otra cosa es que les haya echo caso,ademas 3 años no son nada,con la edad que tienes tu la tendrsa babeando [pos eso]
Desde mi modesto punto de vista, puede que tres años no sean mucho, por ejemplo 17-20 o 22-25, por ejemplo. Pero la verdad es que 13-16 sí lo veo una diferencia grandecita... pero de todas formas, a ver cómo es/está, que es mejor que ver la edad... algunas de mis amigas ya estaban con esa edad, como dice Torrente, "pa pasáh la i-te-uve" [babas]

Un saludo.
Está decidido tios, ya lo dije que aun teniendo 14 años me frenaba mucho y faltaba ver la foto, con 13 años ni de coña yo no puedo hacer eso.

Y los que me decis q lo haga... SOYS UNOS ASALTACUNAS [666]
Vamos a ver tio,tienes 16 años,no te creas que eres un abuelo,no eres el primero ni el ultimo que sale con una tia con tres años menos.No me seas inutil y si esta buena ataca que cuando crezca seras la envidia cochina de alicante [toctoc]
Êàëèíèíãðàä escribió:Vamos a ver tio,tienes 16 años,no te creas que eres un abuelo,no eres el primero ni el ultimo que sale con una tia con tres años menos.No me seas inutil y si esta buena ataca que cuando crezca seras la envidia cochina de alicante [toctoc]


Me la pela, hay muchos sado masoquistas y amantes del gore y no por eso yo debo serlo tambien

No es nada justo que yo salga con una de 13, lo haría en el caso de que lo intentara con todas las de 16 y no pudiera con ninguna.

Que lo intentara con todas de 15 y no pudiera

Que lo intentara con todas de 14 y no pudiera

Entonces, y solo entonces en un acto varonil muy desesperado iría a por las de 13 y creo q ni aun asi sería capaz


ESO ES PEDERASTIA lo que me pedís
Tu te has mirado?Tienes 16 años no eres tan viejo y ella 13...
el del nick raro escribió:Tu te has mirado?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El amo XD
CuCuTRoN escribió:
Me la pela, hay muchos sado masoquistas y amantes del gore y no por eso yo debo serlo tambien

No es nada justo que yo salga con una de 13, lo haría en el caso de que lo intentara con todas las de 16 y no pudiera con ninguna.

Que lo intentara con todas de 15 y no pudiera

Que lo intentara con todas de 14 y no pudiera

Entonces, y solo entonces en un acto varonil muy desesperado iría a por las de 13 y creo q ni aun asi sería capaz


ESO ES PEDERASTIA lo que me pedís


Si sigues con la cuenta atras al final te lias con una de 10, yo tambien creo que 16-13 no es tanta la diferencia.

Un saludo
cuants mas x la piedra y ants mejó :o
Êàëèíèíãðàä escribió:Tu te has mirado?


Que si me he mirado de que ?


P.D: Heracles mejor chapa el hilo que la peña se desmadra mucho
CuCuTRoN escribió:
P.D: Heracles mejor chapa el hilo que la peña se desmadra mucho


Para eso haz esto

Un saludo
daniel_5 escribió:
Para eso haz esto

Un saludo


Gracias dani pero da igual

Es que de una cosa q en principio es mas o menos seria la gente se empieza a desfasar y no me mola [enfa]
Cucutron, a tu edad kreo k yo pensaba mas o menos =...

Kuando krecs algo mas t arrepientes d haber pasado d ellas. Así ke hazme kaso... k no tiene xk ser una mañaca, konozko muxas d mi edad ke deberian star n la guarderia...
Êàëèíèíãðàä escribió:Tu te has mirado?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El putisimo xD

Salu2!
CuCuTRoN, yo t apoyo en lo de la chica.

Salu2
Joder, pues mi novia tiene 5 años más que yo!!!!!!! Eso sí, somos un poco más mayores que las edades que comentas, así que no viene al caso... (y por qué lo pones?)

Yo, como dicen los demás, siendo esas las edades no lo encuentro tan raro. Supongo que cosas peores se han visto.


Un saludo.
Link escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El putisimo xD

Salu2!


Ejemplo claro del típico casual :-| [nop]


wanxu gracias por apoyarme tio, pero es que para mi es inhumano y me gustaría que se cerrase el hilo porque la gente se desfasa mucho

sanches q edad tenéis tu y tu novia?
Sorry Cucutron.
Lo q he puesto no era pa dejarle mal se ma olvidao continuar el mensaje...
CuCuTRoN escribió:sanches q edad tenéis tu y tu novia?


Ella 32, yo 27... [fies]
io tngo 43 años soi virgen i no me morio ni na de na
Cucutron, puedes cerrar tu el hilo, abajo a la derecha ai como una menu desplegable, le das y aparece la opcion cerrar/abrir :)

O yo por lo menos lo cierro asi XD
Poresillo Cucutron, si es que no le sale una a derechas, hay que veeeeeeeee [enfado1]
CuCuTRoN escribió:
Ejemplo claro del típico casual :-| [nop]


wanxu gracias por apoyarme tio, pero es que para mi es inhumano y me gustaría que se cerrase el hilo porque la gente se desfasa mucho

sanches q edad tenéis tu y tu novia?


Define casual bocazas

Ah y no olvides comprarle a tu ciber novia una de esas barbies nuevas

Salu2!
Link escribió:
Define casual bocazas

Salu2!


Ehh trankilidad y wen rollo hombre [barret]
Froibaad escribió:io tngo 43 años soi virgen i no me morio ni na de na


Cacho de Troll. [reojillo]
Tio.

Ara 2-3 semanas el menda lerenda que le gustan la lerenda.Taba saliendo con una xikilla de 13 años que cumplia 14.Yo tener 16 cumplidos

Diferencia de edad?No
Diferencia en General?Si

Fisicamente ella es mas chica.Mucho mas chica.
Mentalidad...Ella puede ser mas madura que tu

No lo veo mal que salgas porque si la relaccion dura.Pues oye,cuando tu tengas 20 ella 17 y asin la cosa...Eso si creo que no va a durar 4 años virgen...xDDDD O si?Buag la mia no duro ni 1 año xDD X-D X-D ( Macho macho macho..yo soy un macho! (cancion de la novela ) )


Salu2 cucu y haber si de esto hablamos on msn xD
A mi lo que me parece la ostia es que al enterarte de su edad la "desprecies" como si fuese una chica más... no se supone que te gustaba? Un simple número ha borrado todo ese "amor" que se supone que sentías?

Yo lo que creo esq tu buscabas una tia a la que poder arrimar la cebolleta y al ver la edad te has echado atrás, ni más ni menos...

De todas maneras habría que ver a la chiquilla, que conozco a alguna con 13 años que la metía de todo menos miedo [qmparto]

[bye]
no es para tanto, solo es un año menos, de tdas maneras piensa q si estabas con ella de cibernovios seria pq te gustaria su manera de ser no??
mientras haya menstruao [ok]
50 respuestas
1, 2