ME CAGO EN EL **** DISC-AT-ONCE

Pues estoi intentando copiar un cd de musica que no tiene cortes entre pistas,y ya e probado todo.
el nero me deja poner esta opcion,al intentar grabar me dice que la compilacion tiene pistas que no se puede preparar a tiempo o yo que se,con el cdrwin hago la imagen ,la copio y me lo graba bien pero a la hora de escucharlo no se oye na mas que ruido todo el rato,,la verdad esque ya hice uno asi con el cdrwin y me salio de ***madre pero no me acuerdo ni como lo hice,,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,por si sirve de algo mi grabadora es una yamaha 8/4/24 y el lector un lg 52x. saluditos
e encontrado un metodo pero no se si es fiable o el mejor,consiste en hacer con el nero ((pq con cdrwin ya estoy hasta los ****)) una copia de cd al vuelo eso si a 4 o 6x y me sale de **** madre pero no se si ai alguna forma mejor ya que e probado de todas.espero vuestros consejos o comentarios,graciasssssssssssss
con el nero en copiar cd me sale bien siempre que no marque la opcion de leer la informacion adicional de las pistas( la que esta al lado de la correccion jitter)
mas o menos esa es la manera que e econtrado de grabarlos,ya los tengo,jejeje,muchas gracias tio
Pues yo para grabar ese tipo de cd´s utilizo el "Easy Cd Creator 4.03" y me va de maravilla. Primero hago una copia al disco duro del cd y luego a la hora de grabar marco la opción disc-at-one. Así nunca he tenido ningún problema.
Totalmente de acuerdo con Ikar, easy cd creator, pasar primero al HD y marcar Disc-at-once, así evitas que te meta esos 2 segundos en blanco entre pistas y no te corta las canciones.

;-)
DVB
Kikillo, supongo que te refieres a los cd's que entre una cancion y otra estan seguidas o mezcladas.
Pues para eso, con el NERO tienes que seleccionar todas las canciones menos la primera, darle al boton DERECHO y a PROPIEDADES y en la casilla "PAUSA entre cancion y cancion" que por defecto esta en 2 segundos, pones 0 segundos. Y a grabar.
ya e probado eso tambien pero se nota un pequeño cambio entre cancion y cancion,,de todas maneras ya lo e conseguido gracias todos!
Os parecera un absurdo pero a mi me sirven y me funcionan , el primero si no quiero pasarlo a mp3 (tengo un Napla), uso un programa antiguo llamado PSXCopy , version 5.1 y me va de coña incluso hace copias de CD con pistas de Datos y extras.

La segunda es extraigo al Disco duro con el Windac 1.50 debidamente parcheado y luego copio con el nero 4075 y marcando la ventana Disck at Once
8 respuestas