me cago en creative y el windows vista

pues tengo el decodificador ddts-100 de creative
y tengo la audigy (se) integrada en placa

con xp conecto la salida optica del deco a la optica de la targeta de sonido

le abilito que me salga el sonido por la salida digital

le digo al power dvd que solo me sake el sonido por digital

y automaticamente meto la pelicula i el deco ya se pone solo en digital i si selecciono el sonido dts se pone automaticamente

osea todo de puta madre

pero ago lo mismo con la mierda del vista i no funciona no le manda la señal al deco es como si se estuviera riendo de mi el mui hijoputa

ago lo mismo le avilito la optica i solo se olle en estereo

me e fijado que cuando instalas los drivers en el xp aparte de los drivers basicos te instala la consola de audio la configuracion de altavoces i alguna cosa mas

pero si instalas los driver en el vista se rie de ti i solo te instala el driver de audio basico i punto

alguien sabe alguna solucion para escuchar a trabes de la salida optica con el vista

(comprar otra targeta no me vale como respuesta)
Y no puede ser que esos drivers no sean para Vista y si para XP ?? busca compatibles con VISTA !! que ami el vista me va genial, y tengo muy poquitas quejas sobre el. la verdad
serghino escribió:Y no puede ser que esos drivers no sean para Vista y si para XP ?? busca compatibles con VISTA !! que ami el vista me va genial, y tengo muy poquitas quejas sobre el. la verdad

yo me e bajado estos drivers

http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=266&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+Vista+32-bit®ion=3&Product_Name=Audigy+LS+%28SE%29&Product_ID=10365&modelnumber=&driverlang=1034&OS=26&select=3&x=37&y=14

si no son estos dime cuales bajo
A ver si leemos.............

Windows Vista tiene DESACTIVADA la salida OPTICA por defecto.
Jar-Jar escribió:A ver si leemos.............

Windows Vista tiene DESACTIVADA la salida OPTICA por defecto.

pero que te piensas que soi tonto?

lo primero que ago despues de instalar todo es abilitar la salida optica en las opciones de audio

alomejor lo ago mal dime tu como hacerlo
sacazaky escribió:
pero que te piensas que soi tonto?

lo primero que ago despues de instalar todo es abilitar la salida optica en las opciones de audio

alomejor lo ago mal dime tu como hacerlo

Pues no lo creo, pero no es más listo el que mas muestra, sino el que más calla.

A ver te repito de nuevo. Windows Vista tiene deshabilitada la salida SPDIF en los equipos (por temas de copia y similares). Yo solo he podido oir el sonido por la salida spdif con el nero showtime (si no recuerdo mal). Hace ya largo tiempo que ese tema me dejo de preocupar.....
Jar-Jar escribió:
Pues no lo creo, pero no es más listo el que mas muestra, sino el que más calla.

A ver te repito de nuevo. Windows Vista tiene deshabilitada la salida SPDIF en los equipos (por temas de copia y similares). Yo solo he podido oir el sonido por la salida spdif con el nero showtime (si no recuerdo mal). Hace ya largo tiempo que ese tema me dejo de preocupar.....

pero a que te refieres con que viene desabilitada

a mi me aparece una opcion para que me salga el sonido por la salida optica

ahora me e puesto el service pack 1

i e conseguido que me sake la el sonido por la salida optica i con el ac3 filter los mp4 en ac3 me los descodifica automaticamente el

decodificador. usando el media player classic

pero con el power dvd no me funciona

alguien sabe alguna solucion?
Te suena el DRM??

Ahi tienes tu enemigo.
Jar-Jar escribió:Te suena el DRM??

Ahi tienes tu enemigo.

la verdad es que no controlo mucho sobre el tema del audio

serias tan amable de esplicarme que es eso del DRM?
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Gestión_de_restricciones_digitales[/url]
sabelonada escribió:[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Gestión_de_restricciones_digitales]http://es.wikipedia.org/wiki/Gestión_de_restricciones_digitales[/url]

ya lo e leido que toston

y como puedo hacer para escuchar y ver mis pelis en dvd por optical con el pc?

mi peli de resident es original
No tiene nada que ver que la peli sea original o grabada. Simplemente Vista tiene capada la salida optica por defecto y de momento NO se puede habilitar.
Jar-Jar escribió:No tiene nada que ver que la peli sea original o grabada. Simplemente Vista tiene capada la salida optica por defecto y de momento NO se puede habilitar.

pues yo e conseguido que me funcione con el ultimo service pack

pero solo me funciona en el media player classics con el ac3 filter

en el resto de programas no me rula

y la otra forma de sacar el 5.1 por los cables de colores que tal funciona?
12 respuestas