Valiente sangrada. A ver si es que hay alguien en el ministerio que se quiere comprar la PS3 con lo que te están sangrando...
(eso sí, estoy viviendo en Dinamarca).
Kojimasex escribió:A mi ya no me sangran más, eso sí, en 5 años me tengo k comprar un piso.... pero bueno.
Pues si preston, ahora piensa en esos amigos/conocidos que seguro que tienes, que llevan MESES de baja por cualquier gilipollez, falsas depresiones, contracturas, etc seguro que te suena. La verdad esque así va esta mierda de país, unos curramos todos los días y otros viven del dinero k generamos.
Saludos
eraser escribió:
A mi me hacen más "gracia" otros... los que recibien becas, les devuelven pasta de hacienda, tienen ayudas para comprar piso... y cada 3 años estrenan coche, no hay vacaciones que no se piren de viaje y modelitos nuevos cada dos por tres... siempre con ordenador de última generación, etc, etc, etc... y todo porque cobran una pasta en negro...
¿que quieres cobrar en negro? pues de puta madre, pero luego no chupes del bote, que eso sólo tienen un nombre: robar.
eraser escribió:A mi me hacen más "gracia" otros... los que recibien becas, les devuelven pasta de hacienda, tienen ayudas para comprar piso... y cada 3 años estrenan coche, no hay vacaciones que no se piren de viaje y modelitos nuevos cada dos por tres... siempre con ordenador de última generación, etc, etc, etc... y todo porque cobran una pasta en negro...
¿que quieres cobrar en negro? pues de puta madre, pero luego no chupes del bote, que eso sólo tienen un nombre: robar.
chant escribió:Lo que toca es denunciar todos esos casos de dinero negro.
Yo por ejemplo flipo con los dentistas. No conozco ningún dentista que permita pagarle con tarjeta, siempre en metálico. Por qué? Está claro, porque no lo declaran.
Mi padre hace poco se hizo unas movidas en la boca por 4 kilos de las antiguas pesetas. y con todos sus cojones pidió recibo. Le miraron mal y no querían darle la factura, pero es que joder, no es plan.
Nada, sin más, ya me he desahogao yo también un poco
Saludos!
PD: odio los dentistas![]()
Kojimasex escribió:Pues si preston, ahora piensa en esos amigos/conocidos que seguro que tienes, que llevan MESES de baja por cualquier gilipollez, falsas depresiones, contracturas, etc seguro que te suena. La verdad esque así va esta mierda de país, unos curramos todos los días y otros viven del dinero k generamos.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:Joer macho, la subida de 300 euros se te queda en 45??Valiente sangrada. A ver si es que hay alguien en el ministerio que se quiere comprar la PS3 con lo que te están sangrando...
![]()
cambios escribió:Hacienda somos todos. pero algunos mas que otros.
Yo pague el año pasado casi 18.000 euros de impuestos (netos, brutos bastante mas) y con el tiempo acabas acostumbrandote...
chant escribió:Yo pago 1300€ de impuestos al mes
CaMeL 0.9 escribió:Así va la cosa y yo tampoco veo televisión española.
mankiNd escribió:Pues sí, en este país la carga tributaria es muy grande.
Pero claro, si queremos sanidad gratuita, educación pública, ejército, reyes y princesitas, que si rtve, que si becas, que si gobiernos autonómicos... Todo eso hay que pagarlo.
eraser escribió:
Ejem... con la carga tributaria que tenemos ni de coña llegamos a acercarnos a otros países.. lo que hay que pagar es a los que están sentados sin hacer nada por arreglar el país, sean del signo que sean...
Kojimasex escribió:pechelin, por ejemplo, ya lo comenté en EOL. Tengo un amigo que es militar, y de los 3 años que lleva de contrato 20 meses lo ha pasado de baja,cobrando el 100%.
La última fue rollo de: " Pues he ido al psiquiatra, le he dicho que no duermo y oigo voces, y me ha dao la baja y unas pastillas"
Pero claro, está en su "derecho".
En este país hay mucho vago que se queja de vicio. MI padre curra para que niñatos como ese amigo tuyo chupen del bote... aparte de los funcionarios y demas parásitos sociales.
chant escribió:Eeeeerrrr siento la confusión.
Yo pago 1300€ de impuestos al mes porque vivo en Dinamarca y me sablan casi el 50% del sueldo en impuestos.
Voy a editar mi comentario anterior para no dar lugar a malentendidos.
Saludos!
kiero a aixi escribió:aparte de los funcionarios y demas parásitos sociales....
Entiendo que cada uno está en su derecho de cobrar como quiera.chant escribió:Yo por ejemplo flipo con los dentistas. No conozco ningún dentista que permita pagarle con tarjeta, siempre en metálico. Por qué? Está claro, porque no lo declaran.
A esto sí que no hay derecho. Si tú quieres cobrarme en metálico me parece muy bien, pero no me puedes mirar mal por pedir factura.chant escribió:Mi padre hace poco se hizo unas movidas en la boca por 4 kilos de las antiguas pesetas. y con todos sus cojones pidió recibo. Le miraron mal y no querían darle la factura, pero es que joder, no es plan.
LadyStarlight escribió:Entiendo que cada uno está en su derecho de cobrar como quiera.
Macer_K escribió: EDIT: A mí me retienen menos, pero luego me desgrabo lo que puedo (sin hacer trampas, OJO)
Preston4u escribió:La próxima declaración se va a cagar hacienda por las patas pabajo y vamos a intentar jugar "legalmente sucio" para intentar recuperar parte del botín que se llevan todos los meses
wah_wah_69 escribió:
¡Y 100% libre de intereses que se lo llevan!
Me has picado la curiosidad ¿Cómo se juega sucio?
DiGiJoS escribió:Eso que dices que no vas al medico ni haces gasto publico va en serio? Tu no eras el pupas que le pasaba de todo lo malo lo peor y que hasta creo (no se si fuiste tu) que te operaste la napia? Ahora me estas haciendo dudar de si eras tu o que xD
Preston4u escribió:
Pues creeme que he estado hablando con la asesoría que les lleva las cuentas a mi empresa y todo correcto, las retenciones suben o bajan en relación a una posterior declaración "neutra", osea, que no me salga ni a pagar ni a devolver... y en esa conversación han salido muchos temas.
La próxima declaración se va a cagar hacienda por las patas pabajo y vamos a intentar jugar "legalmente sucio" para intentar recuperar parte del botín que se llevan todos los meses.
en finn... que me va a tocar devolverles money, y que para eso tendré que vender un riñón o algo (aprovecho el insiso ¿alguien interesado?)
kprixossa escribió:Y me han comentado que una alternativa es una cuenta vivienda.
¿Cómo voy de equivocada? ¿Alguien me hecha una mano?
... y si hacienda somos todos, pienso joderos a todos xDDDDD Con Hacienda sólo pueden jugar los que tienen algo que no sea una nómina, al menos hasta donde yo sé.Preston4u escribió:Para el que dice ahí arriba que no juguemos con hacienda, pues yo voy jugar, te lo aseguro, el que no arriesga no gana y llevo unos días informándome muy bien.
Preston4u escribió:Para el que dice ahí arriba que no juguemos con hacienda, pues yo voy jugar, te lo aseguro, el que no arriesga no gana y llevo unos días informándome muy bien. Pienso joder a esos cabrones... y si hacienda somos todos, pienso joderos a todos xDDDDD
eraser escribió:
Como mi madre y mi mujer ¿no?
Esas generalizaciones son muy peligrosas...
Luego nos quejamos si a todos los jugones se nos tacha de locos violentos y criminales en potencia...
kiero a aixi escribió: Me conozco a unas cuantas amigas de mi madre que dicen que trabajan muchísimo y estan agotadísimas y....en fin, este no era el tema del hilo. Lo de los funcionarios es algo que me puede, no puedo ser objetiva, pero no era mi intención ofender a nadie, es que me exalto un poco con ese tema...
Preston4u escribió:
Sí, te van a joder igual. Te explico:
No sé como está el asunto, pero si el trabajo en la ett y el fijo te cuenta como dos pagadores distintos, estarás obligada a declarar aunque no alcances el mínimo.
Normalmente en las etts, al no contar con contrato indefinido las retenciones son irrisorias, incluso del 2% y es ahí donde hacienda ta va a dar el palo en las costillas. Échale un vistazo a tus primeras nóminas y verás como la retención es bajisima, no creo que supere el 5%.
Luego, cuando pasas a indefinido, las retenciones suben a, más o menos, un 15% creo que es lo normal. No te digo las mías porque me pondré otra vez de muy mala ostia.
La cuenta vivienda es una buena opción, así al lo mejor hasta de devuelven pasta, pero estarás forzada a adquirir una propiedad en un plazo de 5 años. Si no lo haces preparate porque el susto es bueno, te tocará pagar de golpe todo lo que no te había retenido. Si eso me pasase a mí, huyo de españa, te lo juro.
Para el que dice ahí arriba que no juguemos con hacienda, pues yo voy jugar, te lo aseguro, el que no arriesga no gana y llevo unos días informándome muy bien. Pienso joder a esos cabrones... y si hacienda somos todos, pienso joderos a todos xDDDDD