Me caaaago en la P**** !!!!!!!!!!!!!!!!

Diosss, me voy a echar a lloraaaaaaaaaaaaar [snif]

Resulta que la semana pasada, el miércoles creo ein? , me encontré en mi casa un papelito de EUROMILLONES ( la loteria esta nueva ). Habia sellado mi hermano ese mismo dia unas columnas y habia traido un papelito de sobra..

Yo aburrido.. hice una columna :-| y cual es mi sorpresa [snif] cuando estaba viendo lo que habia hoy en tv cuando miro los resultados del sorteo y miro el papelito que rondaba por la mesa ( y que, por supuesto, no tenia sellado ) y veo que tiene 5 aciertos!!!!! cawento bufff que bajón. :( :( :(


191.041,46 (~32 millones de los de antes) Euros que podria tener ahora [snif]

Ni os imaginais como estoy [noop]
vaya, lo siento, la verdad es que tiene que ser frustrante (y me quedo corta). Eso es la ley de murphy, si lo hubieras sellado, no tendrías ni un acierto.
Ains, estos son los típicos momentos en que te quedas paralizado y te gustaría poder retroceder en el tiempo.. en fin, no le des más vueltas, que sólo vas a conseguir que la histeria aumente entre tanto "¡¿Por qué, por quéeeeeee?!"

Saludos!!!
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo peor!!! tío siempre que hagas algo así lo tienes que echar!! que luego no lo haces y te "toca"!!! joder que putadón más inmenso... tío no llores, pero esa sensación de "yo ahora mismo podría tener 32 millones..." tiene que joder un pelín... ufff... joder voy a llorar hasta yo XD

Coño, me acabo de acrodar de que hice una quiniela en la uni!! tengo que echarla esta tarde!!! que no se me olvide, que no se me olvide... si me pasara lo mismo que a tí iría a la tía (donde yo voy es una chica) de las quinielas diciendo "joder, es totalmente válido!! te juro que lo hice antes de ver los resultados!!! que la examine la policía científica y diga de cuando es el boli!!! dame mi dineroooooo ampaaroooooo!!!"
Eso es lo peor!!! tío siempre que hagas algo así lo tienes que echar!! que luego no lo haces y te "toca"!!! joder que putadón más inmenso... tío no llores, pero esa sensación de "yo ahora mismo podría tener 32 millones..." tiene que joder un pelín... ufff... joder voy a llorar hasta yo


Totalmente de acuerdo, si la haces, sellala, y si no rompe el papel en mil trocitos y flasheate la memoria para no acordarte de los numeros q has puesto. Es q es un putadon cawento

Animo tio y no lo pienses demasiado q no te va a llevar a nada.

SALUDOS [360º]
En fin, que se le va a hacer, solo me puede pasar a mi... [buuuaaaa]


mejor no pensar mas en eso :(
Mejor ves por ahí e intenta conseguir un jodio sello de esos!! xDD

No veas que putada tio... aunque es lo que dice Mercedes, si lo hubieses sellado no te tocaría nu un misero euro :p
Siempre k kieras jugar a algo o rellenar algo asi,lo mejor es enviarlo y asi te olvidas.Es como cada navidad no comprar loteria del trabajo y luego les toca a todos menos a ti.

Una putada
MOoolA

Eso me paso parecido con una quiniela
joe q putadon tio lo siento muxo.
a un profesor le paso algo parecido en el sorteo del cupon de navidad, acerto todos los numeros menos las unidades.
baaaaaah tioo... que putadaaaaaaaa... que dolor.... lo siento hombre... aunque por otra parte: ya me jodería! XDXD [poraki] va venga, que no, que ha sido casualidad...que esas cosas no tocan nunca [mad] XDXD
Joder tio , lo siento Eso me pasa a m,i y me tiro por la ventana .
Joder tio , lo siento Eso me pasa a m,i y me tiro por la ventana .

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu dale ideas al xaval. Que noooooooooo!!!!!!!!!!!Que lo que hay que decir es: "lo siento mucho tio pero no te preocupes y sobre todo no le des mas vueltas"

Arriba ese animo y hazle caso a Mercedes Manson [risita]
dios de eso te acordaras toda la vida!! en fin lo mejor es no darle mas vueltas y pensar k si has tenido suerte 1 vez la puedes tener otra.
Piensa que a lo mejor, ese dinero, te habria traido mas mal que bien. O que a lo mejor esos 32 millones, los tiene ahora una familia necesitada, o que se ha repartido entre un grupo de trabajadores en huelga, etc...

¿Realmente eran imprescindibles esos millones en tu vida?

Pues ya esta... ;)
y no te a pasado como a homer simpson cuando lisa rechaza el cheque que le da el señor burns por lo de la planta de reciclaje!?
dios vaya putada joder!!!
Eso te pasa por no recordar a Yoda..


Hazlo o no lo Hagas, pero no intentes
16 respuestas