Pues eso, q me tienen hasta los mismisimos cojo**s.
Resulta q me fui de movistar en abrirl, dandome un movil y un 15% de descuento en la factura durante 1 año.
Total, q llevo viendo la factura TODOS los meses desde entonces y se pasan por el forro el descuento. He llamado con la de hoy 5 veces, y siempre me dicen lo mismo "tomamos sus datos y en la proxima factura se le descontará lo debido".
Pues hoy me ha llegado una factura de 120€!!! con el plan conecta voz e internet contratado!! (tarifa plana + llamadas de 8 a 20 a 0€ con 0,19cent de establecimiento de llamada) y x supuesto sin su descuento, pero lo mas gracioso es q encima tengo activado un servicio de q se llama WINDOWS PHONE SERVICE......cosa q me extraña y mucho puesto q yo tengo un nokia n97
He llamado y me han dicho lo de siempre q lo miraran y q me desactivan el servicio ese pero q no me lo abonan puesto q lo he activado yo...os podeis imaginar mi cara.
Al final he decidido decirles q kiero poner un reclamación y q el lunes me llamaran para aclarar lo sucedido.
Estoy pensando en darme de baja puesto que me cuesta 100€...pero es cojones, al ritmo q voy me va a salir rentable irme a otra compañia!!!
En fin...si alguien se ha leido este tocho y me puede aconsejar se lo agradezco...pq vaya pedazos de hijos de ...a
UN saludo y feliz navidad