Me banean ?

buenas tengo los datos de psnetwork pero mi ps2 tiene el chip, pasara algo si la conecto ? .. es decir me pueden banear por jugar on-line con copias de seguridad ?
hackelman escribió:no hay baneos



ok, gracias por la info, creo que lo he podido averiguar es esto: simplemente te da un error de dnas y no te deja jugar online. exceptuando los chips que tienen sistema Stealth (modo invisible) que se desconectan solos en modo red.

Si alguien tiene algo mas de info, lo que sea que lo postee please ¡¡
Debes poner a tu copia de seguridad la DNA apropiada, "es decir la que le sacas a tu original"
Busca por guguel winDIP para poner la dna de tu original a tu copia de seguridad.cualquier duda me dices, pero mejor por privado que en este hilo ya está todo dicho.
un saludo

Copio y pego:

La página que publicó la información sobre cómo saltarse los DNAS ha eliminado todo el contenido referente a este tema, probablemente por cuestiones legales.
En EOL pretendemos cumplir la legalidad y no queremos tener ningún tipo de problema con Sony, así que os pido que no facilitéis ningún Disc ID ni archivos relacionados con el tema que tengan copyright de Sony, ni indiquéis páginas con listados de Disc IDs, que cada cual saque su ID de su juego original.
Por favor, colaborad con nosotros no sólo cumpliendo ésto, sino reportando al moderador cualquier mensaje que lo incumpla para que sea eliminado. Gracias.
3 respuestas