Me ayudas a resolver mis dudas 3 dudas :)

Buenos días y perdonad si se han resuelto mis dudas en el pasado.
He leído multiples posts de la scene pero no he encontrado la respuesta.
Mis datos:
- Consola de antes de julio del 2018 compatible con fuse
- Firmware 12.0.3
- Versión de Atmosphere : 0.19.4
- Versión de Hekate : 5.5.7
- Hice partición de emuMMC en la SD de 256Gb
- Partición de microSD en FAT32.

Todo funciona correctamente pero tengo algunas dudas que agradecería me diesen info :)
- Después de instalar algunos backups me aparecen 2 iconos en blanco al lado de los backups instalados. Que son? Cómo puedo eliminarlos (no me aparecen como juegos en aplicaciones)?
- ¿Cómo puedo pasar un backup de más de 4Gb no soportado por FAT32? Tengo la partición de 200Gb donde está el armosphere, bootloader y la carpeta emuMMC en FAT32. Si reformateo la parcición a extFAT y vuelvo a copiar los archivos previos al formateo ya está o se me jode algo del chiringuito?
- ¿Se puede poner control parental en la consola que está en emuMMC?

Gracias de antemano

Adjuntos

te contesto lo que se.... para instalar los juegos de más de 4gb puedes usar goldleaf e instalarlos desde el pc. Busca tutoriales que se encuentran y es muy fácil
Gracias chimos, tengo el awoo installer, supongo que es similar. Lo voy a probar.

Respecto a los cuadrados blancos acabo de ver al desinstalar un juego que me ha aparecido un tercer cuadro, deduzco que se queda algo pendiente si desinstalo directamente desde el dashboard, pero no se donde se queda.
@chechillEn el menu se ven 12 cuadros blancos que se van llenando, si borras o no los llenas se veran los cuadros blancos, eso es normal.

Si metes mas de 12 juegos los demas se veran en el apartado digamos +
Gracias por la info @igusi2000, he instalado 2 juegos y de los 3 cuadros blancos ahora me sale 1.
¿Es normal entonces que a medida vaya desinstalando aparezcan los cuadros blancos?
¿No se pueden purgar? o hay algún procedimiento de desinstalación más correcto que hacerlo desde el dash?
@chechill No se si te entiendo pero que quieres purgar, si esos cuadros blancos son normal, a medida que instalas se van llenando Cuando se instala algo mal sale como gris
chechill escribió:Gracias por la info @igusi2000, he instalado 2 juegos y de los 3 cuadros blancos ahora me sale 1.
¿Es normal entonces que a medida vaya desinstalando aparezcan los cuadros blancos?
¿No se pueden purgar? o hay algún procedimiento de desinstalación más correcto que hacerlo desde el dash?


Purgar los cuadrados blancos [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé sí estás de broma o lo dices en serio, pero muy bueno eso.... Vamos que quieres desinstalar algo del propio SO, sería como si alguien quisiera quitar el icono del usuario, los accesos a las opciones de abajo o similar. O pensar que es un fallo que los iconos de los juegos sean cuadrados en lugar de círculos [jaja]
No se donde ves el problema.
Para una persona que toca su primera switch tampoco veo la gracia a la pregunta. Es la primera vez que veo un sistema similar y a mis 41 primaveras he visto unas cuantas consolas. Si para ti es normal ver un cuadrado blanco que no hace naca pues genial, ahora se que es normal, se crea el slot y se queda así.
chechill escribió:No se donde ves el problema.
Para una persona que toca su primera switch tampoco veo la gracia a la pregunta. Es la primera vez que veo un sistema similar y a mis 41 primaveras he visto unas cuantas consolas. Si para ti es normal ver un cuadrado blanco que no hace naca pues genial, ahora se que es normal, se crea el slot y se queda así.


Pues hombre si has tenido más consolas la misma 3ds tiene recuadritos pequeños en los slots vacíos sin uso del menú, no es nada raro. Vamos que no es un fallo ni algo a reparar, simplemente han querido hacerlo así.....
@dauragon85 , sabes si teniendo una switch con emuMMC se puede gestionar el control parental conectandose a nintendo desde sysMMC?
Supongo que el control parental funcionaria en emuMMC sin problemas.
chechill escribió:@dauragon85 , sabes si teniendo una switch con emuMMC se puede gestionar el control parental conectandose a nintendo desde sysMMC?
Supongo que el control parental funcionaria en emuMMC sin problemas.


Ni idea, la Switch sólo la uso yo en mi caso y no he mirado el tema del control parental. Pero si necesita conectarse a Nintendo lo dudo, no hay conectividad entre sysnand y emunand, van separadas y si conectas a Nintendo en la emunand es ban seguro
chechill escribió:@dauragon85 , sabes si teniendo una switch con emuMMC se puede gestionar el control parental conectandose a nintendo desde sysMMC?
Supongo que el control parental funcionaria en emuMMC sin problemas.


La sysnand y la emunand funcionan de forma independiente, si pusiste el control parental en la sysnand original, previo a crear la emunand, esta aparecerá una vez que la clones/crees. Ahora si no lo has hecho y lo quieres hacer ahora, es posible, pero al ser distintas e independientes una de la otra, debes hacerlo en ambas. Recuerda que tanto en la sysnand como en la emunand si usas backup online, te bannearan, por lo que lo recomendable es tener siempre el wifi sin punto de acceso en la emunand y usar la sysnand solo con juegos originales (si se quiere usar el online)

Te sugiero hagas las preguntas relacionadas a atmosphere en este hilo
hilo_tutorial-upd-11-06-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-7-atmosphere-0-19-4-choidujournx-carga-nsp_2339403_s4350
11 respuestas