Me Ayudan con torre nueva y más componentes??

Buenas, quería preguntaros por una torre, quiero jubilar la mia por que ya tengo las placas del frontal que con solo mirarlas se caen..

A ver cuales me recomiendan y a parte quiero cambiar mi Fx que lo hare en un par de meses seguramente por un ryzen y no se si sera mejor meter refrigeración liquida, si es así que la torre sea para liquida..

Gracias
Es mejor que dejes un presupuesto orientativo, saber el límite ayuda a poder enfocar el objetivo.

Para orientarte, de las económicas podría ser la gama ZX de Nox, que no son malas y llevan 3 ventiladores de serie: https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
Después hay varias de precio medio, como la Fractal Design Meshyfy C con buen flujo de aire y espacio.

Por cierto, no dices qué Ryzen quisieras montar (tendrás que añadir placa y memorias DDR4), pero a menos que quieras hacerle Overclock extremo, no te aconsejo refrigeración líquida, Con el disipador de serie o montando alguno de aire como Evo 212, Noctua, Scythe o Cryorig H5 tienes más que suficiente.
Si vas a usar Ryzen mira que la RAM sea rápida. Yo usaría refrigeración por aire, no veo demasiada mejora en una líquida.

Yo tengo un R7 1700 @ 3.7ghz con el ventilador que venía y va bastante bien.
MOBO: Asus X370 Gaming-F
RAM: GSkill TridentZ RGB 3000mhz
No puse precio de la caja por que me da igual gastarme 50 que 100 busco que sea buena. Ahora tengo el fx a. 4.4ghz y con el 212 evo tengo 20 grados en iddle y 35 jugando que es un lujo. Pero pregunto por liquida por si seria mejor.

También estube pensando en fabricar un pc desk como alternativa
3 respuestas