¿Me ayudáis?

Estoy hace ya un tiempo vendiendo lo que tengo por casa ya que esta primavera-verano tengamos que aumentar la familia :) , por lo que tenemos que arreglar una de las habitaciones. Y como no quiero pasarme quería pediros consejo acerca de en cuanto valoraríais estas cosillas:

G&W Punch Out

Sólo tengo que limpiarla, ya que ha estado viviendo en una caja durante más de dos décadas. En muy buen estado sólo comentar que si observáis donde el botón "Game A" tiene una rayita, y es que se levantó ahí la chapa y antes de pegarla le dio tiempo a perder pintura en esa franja. Por otro lado, en la pantalla tiene como dos "gusanitos" ( no sé como definirlo mejor), dos rallitas como si hubiera pasado un caracol y hubiera dejado baba (me explico como un libro cerrado). Lo bueno es que no impiden para nada jugar, de hecho me he echado una partidita por la nostalgia. No tiene ningún rayazo ostensible y los cables de los mandos están sin corte alguno. Y conserva su número de serie, que me comentaban en la venta de otra que es algo importante [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cartuchos MS Asterix y Aztec Adventure

Completos: caja, manuales e incluso los póster que traían. Obviamente, los cartuchos también están :)
De Sonic, sólo el cartucho [triston]

Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuestra ayuda, ya que no quiero que me tachen de "aprovechado" :)
0 respuestas