Me ayudáis para portátil black friday?

Pues eso, no más de 400 euros con buena relación calidad precio. Os lo agradecería mucho.
@Goldorado de lo siguiente, a qué le darías prioridad?

* Duración de la bateria.
* Estética del equipo.
* Marca.
* Rendimiento.

Y por ultimo, lo utilizarias para oficina, para diseño grafico, para juegos?

Saludos.
Rendimiento y oficina con juego, pero vamos juego los índies y el Starcraft 2 aunque esté va bien hasta en una piedra
@Goldorado Recomendarte un equipo especifico no puedo, pero tengo algunos consejos:

Busca un buen procesador, hay muchas laptops que tienen demasiado espacio en disco o mucha memoria ram pero con un procesador celeron. De esas huye.

Que el procesador sea minimo de cuatro nucleos, o un core i3.

De preferencia no compres HP, tienen problemas de sobrecalentamiento.

Que el disco duro no sea de 32 gigas, porque significa que es un ssd irremplazable que viene en la placa.

En cuanto a marca, te recomiendo toshiba.

Saludos!
Estoy buscando uno de 17 pulgadas y hay muy poca variedad. Hace unos años me costó menos encontrar uno decente.
Por ese precio de oferta puedes pillar un Asus Vivobook con Ryzen 5 3500u. Tengo uno desde hace dos meses y encantado, los unicos peros que no hecho en falta: no tiene conector rj45 y la pantalla no es fullhd.
Me tira con juegos y un rendimiento excelente en todo lo demas.
@Goldorado Asus es marca de calidad también. Veo que tiene un ssd de 250 gigas y 8 de ram ddr4 por lo que será muy rapido, y el core i3 de 7 generación no está desactualizado, seguramente cualquier software que quieras correr en ella lo hará bien, en ofimatica y navegación lo hará más rapido.

Además la bateria le dura 10 horas.

Se podria decir que lo "importante" está cubierto. El hecho de que no tenga pantalla tactil o que no sea full hd al final es lo de menos.

Si compras este equipo dudo mucho que te arrepientas, es bueno.

Suerte!
Pues al final he comprado este por 365 euros que estaba en chollometro y lo ponían muy bien y por lo visto no tenía problemas de sobrecalentamiento.

PORTÁTIL HP 255 G7 6UK06ES - AMD RYZEN 5 2500U 2GHz - 8GB - 256GB SSD - 15.6"/39.6CM FHD - DVD RW - FREEDOS - DARK ASH

Lo único que no trae Windows pero creo que puedo utilizar la licencia de mi portátil anterior donde venía precargado, buscando por el registro la clave de producto. Si no, tb he leído que se puede comprar barata en Amazon o eBay, aunque prefiero reutilizar mi licencia si pudiera.

Son estas dos alternativas posibles?
@Goldorado Me parece gracioso que le incluyan el Free dos cuando fácilmente podrían haberle puesto un linux para usarla bien.

Sobre la licencia si puedes comprarla más barata en internet, pero no estoy seguro de que puedas simplemente quitar la del otro equipo. Si es una licencia OEM y no Retail, osea que ya venía instalada de siempre en el equipo, creo que no se puede reutilizar.
En eBay la de win10 pro la tienes por 1.99€.. Lo suyo es que la vincules a un correo de Hotmail y la tendrás siempre lista sin preocuparte de tener que teclear el día que tengas que reinstalar ;)
Goldorado escribió:Pues al final he comprado este por 365 euros que estaba en chollometro y lo ponían muy bien y por lo visto no tenía problemas de sobrecalentamiento.

PORTÁTIL HP 255 G7 6UK06ES - AMD RYZEN 5 2500U 2GHz - 8GB - 256GB SSD - 15.6"/39.6CM FHD - DVD RW - FREEDOS - DARK ASH

Lo único que no trae Windows pero creo que puedo utilizar la licencia de mi portátil anterior donde venía precargado, buscando por el registro la clave de producto. Si no, tb he leído que se puede comprar barata en Amazon o eBay, aunque prefiero reutilizar mi licencia si pudiera.

Son estas dos alternativas posibles?

Muy buena esa, la licencia va ligada al equipo, no puedes utilizar la licencia de tu portátil anterior en uno nuevo, esto solo es posible con licencias Retail.
@tzadkiel2 he buscado en mi portátil y al usar un comando en símbolo del sistema me pone retail. Según tengo entendido tengo que desvincularla del anterior portátil para poder vincularla al nuevo.
Goldorado escribió:@tzadkiel2 he buscado en mi portátil y al usar un comando en símbolo del sistema me pone retail.

Como decías que te vino precargado, y es muy raro en portátiles, a no ser que compres tú la licencia aparte.
@tzadkiel2 acabo de comprobarlo con slmgr /dlv y me pone clave producto Retail y descripción Windows operating system, Retail Channel. Windows core edición.

No se si sera porque venía con win 7 y se actualizo gratis al 10.

En caso de que pueda, debo desvincular Windows 10 del anterior portátil o no es necesario? Debo vincular Windows 10 al correo hotmail?

Muchas gracias por la ayuda.
Copio y pego los comandos

slmgr /upk

slgmr /cpky

El primero desinstala la licencia, y el segundo la elimina del registro. Después de reiniciar el equipo, Windows no tendrá ninguna clave de producto y estará en estado inactivo y sin licencia.
@Nori-P si está inactivo queda inutilizado o puedo utilizarlo?
De esa forma, desvincula la licencia para usar en otro ordenador
17 respuestas