¿Me ayudais con un presupuesto para pc? 600€

Hola a todos

Quiero comprarme un pc nuevo pero llevo mucho tiempo fuera de este mundillo y ya no se ni por donde tirar XD

El presupuesto seria de 600 € mas o menos (quizas podria subir algo mas) y necesitaria:

-Torre + fuente
-Placa base
-Procesador
-Ram (tengo un giga Ddr2 que si fuese posible se la añadiria despues)
-Tarjeta Grafica
- Monitor full HD si puede ser.
-Raton

Tengo 2 discos duros que me gustaria poder utilizar en el nuevo ordenador, para mi 320 gigas es suficiente, ademas tengo 500 gigas mas en otro HD externo.
El uso que le voy a dar, pues es un poco para todo, navegar, ver pelis y series, recodificar algun que otro video (series sobre todo) y para jugar, pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor porque suelo jugar al CSS o TF2. Quizas al nuevo call of duty cuando salga.
Como ya he dicho, el presupuesto se podria ampliar un poquito mas... A ver si sois tan amables de orientarme un poco ;-)

salu2! y gracias por adelantado.
hola, por 600, puedes hecer un pc bien "apañao", mira, q e echo el presupuesto en pccomponentes y miralo tu mismo, quitale el precio del hd, ya que como has dicho que ya tienes pos no hace falta, pero esque sino no me dejaba hacer el presupuesto XD , y la ram, no se si podrias añadir esa que tienes, quizas si y te lo ahorrabas tambien . bueno aqui tienes el presupuesto. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
salu2
Lo primero muchas gracias ^^

Un par de dudas, la grafica, yo siempre he sido de Nvidia, la que tu has puesto crees que e sufuciente o merece lap ena gastar un poco más?
Y la segunda duda, los ratones con cable son mejores para jugar? Estoy buscando uno que tenga varios botones mas para los juegos tipo counter strike

salu2!
Hola amigo, te pongo un enlace a un post de menos de una semana en el que se comenta lo mismo. Espero te sea de utilidad.

hilo_ayuda-con-presupuesto-pc_1314941

A mi lo del i5 con socket 1156 no me queda muy claro, porque se supone que el que primará será el 1366, ¿no? Por lo que tambien se te quedara anticuado ese PC.
Gracias, voy a echarle un vistazo ;)
hombre, es que ya la cosa se pondria un poco mas caro, pero de todas formas va bien el i5 y el i7, osea que cuando quiera actualizar el pc, se pone un i7 y punto, pero vamos el pc que he propuesto yo para unos añitos va a estar muy muy bien.
salu2

respecto a tu pregunta arel:la grafica que te he puesto tiene 1 gb, es asus, yo no me gastaria mas ya que esa te va a durar bastante, y los juegos actuales pocos o ninguno piden mas de 1gb de grafica, y lo del raton eso ya es mas cosa tuya, yo te digo que soy mas partidario de los de cable, ya que en cualquier momento te quedas sin bateria, se va la señal poruq has tocado el boton que no querias etc etc
pd:yo no juego en el ordenador y uso un raton que me costo 1, 37 E en ebay, y se me a caido unas 1.346.373.373 millones de veces y sigue funcionando XD
rodri777 escribió:Yo te digo que soy mas partidario de los de cable, ya que en cualquier momento te quedas sin batería, se va la señal porque has tocado el botón que no querías etc etc.

Totalmente de acuerdo, muerte a los inalámbricos xD
Al final creo que me pillaré este:

http://www.pccomponentes.com/A4TECH_XL_ ... MOUSE.html

Se me olvido decir que tambien necesito tarjeta de sonido, si es que no va integrada [ayay]
buena eleccion, tiene buena pinta y de precio no esta mal...
saludos
rodri777 escribió:hola, por 600, puedes hecer un pc bien "apañao", mira, q e echo el presupuesto en pccomponentes y miralo tu mismo, quitale el precio del hd, ya que como has dicho que ya tienes pos no hace falta, pero esque sino no me dejaba hacer el presupuesto XD , y la ram, no se si podrias añadir esa que tienes, quizas si y te lo ahorrabas tambien . bueno aqui tienes el presupuesto. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
salu2

No me gusta nada ese presupuesto.
Para que vas poner una fuente de 750W carisima si esa gráfica se alimenta directamente del puerto. ¿Porque configurar una gráfica con 1gb de ram si esta es de gama baja no la va aprovechar nunca?
EL monitor que has configurado no tiene ni siquiera DVI.
Si vas ajustado en el presupuesto lo mejor es que pienses en una solución de AMD las placas y micros son mas baratos, y si vas a codificar video con mucha frecuencia lo suyo es coger una gráfica Nvidia por el tema de CUDA ahorra muchísimo tiempo.
Esto me parece mucho mas compensado:

Procesador AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
Placa Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
Memoria G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Gráfica Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Monitor Asus VH222H 21.5" Full HD DVI/HDMI
Caja Antec Three Hundred
Ratón A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse
Total 672€
9 respuestas