elkejas escribió:El rayador escribió:elkejas escribió:53,10€/mes
Yo también vivo en el rural. Aquí donde vivo no hay ninguna compañía que me pueda ofrecer siquiera medio mega de velocidad. Ni Iberbanda tiene cobertura. Al final tuve que optar por un módem USB de Movistar con límite de descarga de 10GB por 53 euros al mes IVA incluido. Yo creo que es infinitamente más rentable que Iberbanda, además, me va cojonudo.
Tú mismo.
Pero tendrás 10GB en tecnología UMTS/HDPA (1,8-7,2 Mb/s en bajda) y luego GPRS (128-256 Kb/s)
Yo tengo todo el tiemo 1Mb/1Mb, tirando torrent todo el mes. En teoría, las ADSL móviles no deben utilizarla.
Si es para facebook, y cuatro mierdas de internet, es mejor la de El Rayador (por cierto, no son 10 GBytes, son 10Gbits, que si echas cuentas verás que son 1,25GB de descarga... te lo comes con dos tonterías en mi caso). Si eres IT, necesitas de internet para currar, o si tiras de descargas que no deberías descargar, la mía.
A ver si alguien te da más opciones...
No tío, estás equivocado. Movistar es la única compañía que te permite usar P2P con sus módems USB, con otras compañías no puedes, los tienen capados. A parte de eso, cuando llego al límite de 10 GB no me reducen la velocidad a GPRS, sigo con una velocidad de puta madre, comprobadísimo. Quizás con otras compañías pase eso,
con Movistar no. Es la más cara, sí, pero tiene unas condiciones que ninguna otra compañía puede ofrecer.
Y sí que son 10GB de descarga, no veas la cantidad de música que descargo todo el día con Soulseek.
¿Iberbanda, 53 euros al mes por 1MB de velocidad? Pfff... Penoso. Yo tengo una media de 5MB de velocidad de descarga y 1MB de subida.
Así que, como ves, no hay ni punto de comparación.[/quote]
Pues si, Iberbanda son careros y penosos. Es lo que tiene ser los unicos en ciertas zonas rurales (como en Segovia) que solo operan ellos y pueden permitirse el lujo de poner el precio que quieran. Espero que empicen a salir la competencia y rebajen un 80% su precio, porque es un timazo del 15.