TRASTARO escribió:¿Uso semi-profesional o solo entusiasta del modelado 3D?
stk escribió:pues como has dicho antes si quieres un pc para modelar ,renderizar y JUGAR una nvidia quadro es la peor opcion posible para esto ultimo,en mi opinion es mas recomendable comprarte uno por piezas que te configure uno de los foreros,te saldra mas barato y mas acorde con lo que quieres
edit:te he hecho 2 configs,una con quadro y otra con una compatible con el juego
con quadro:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=46802;1&ventilador=57185;1&memoria=50261;1&disco=52784;1&disco2=48135;1&torre=57248;1&fuentes=55382;1&tgrafica=57806;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 es el mismo precio pero el doble de ram, disco duro,etc
para poder jugar:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=46802;1&ventilador=57185;1&memoria=54712;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=57248;1&fuentes=55382;1&tgrafica=56117;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 es un precio casi identico al anterior pero con una amd 7970,tarjeta que para modelados 3d es mucho mejor que las geforce,ademas de dar un rendimiento increible en juegos
El_MuLLeR escribió:Pues muchísimas gracias stk por tu tiempo y tus consejos;
Ya me lo habían comentado, pero ahora me confirmas que efectivamente debo elegir un ordenador o bien para render y 3D o bien para jugar; Pues bueno, la elección sería la primera, así que necesito un quadro. Miro mi página de Mountain y sí que veo que los precios son más altos. Parece que hacérselo "por piezas" es la forma más económica, ¿verdad?
Estoy seguro de que me has configurado (otra vez gracias) un buen PC, pero dime; ¿es esta una configuración que, como decía antes, no se me va a quedar corta a medio plazo? ¿Cambiarías alguna cosilla a mejor sin subir el precio excesivamente? (SSD mayor?, La quadro "siguiente"? ¡No sé!) ¿Me sabrías ayudar con algún monitor que me sirva para el tema de diseño?
O tú o cualquier otro que tenga ganas de darme alguna idea, que ya has hecho bastante y de verdad que te lo agradezco, tío.
Bueno, pues quedo pendiente a ver si alguien me echa un cable. No querría lanzarme en una compra así sin antes comentaros, porque sé que yo solito voy a meter la pata![]()
Gracias!
[EDIT] Gracias Anubi!
El_MuLLeR escribió:Pues chicos, me habéis fastidiao...Cuando yo ya estaba convencidísimo con eso de que quería un PC sólo para trabajar, un quadro, me salís con eso de que una buena configuración gamer me vendría mejor y, efectivamente, googleando un poco parece ser que para Blender es lo mejor (porque funciona con CUDA y no con OpenGL, si entendí bien). No así para otros, como 3ds Max pero poco me importa eso, porque ese programa cuesta una pasta y, aunque lo usara, no podría utilizar nada de lo que hiciera con él sin la licencia. Ni usarlo, qué narices (que sí, que sí, pero no...) Prefiero Blender que es gratuíto y me parece un programazo con una buena comunidad detrás.
Vale; pues necesito un buen PC gamer, que sí stk, que sé que se quedan obsoletos pronto, pero bueno, a lo que me refería es que no se me vaya a quedar "pequeño" a medida que fuera aprendiendo y bueno, sinceramente, quizá por prestaciones se me quede pequeño en 2 años ó 3 para juegos, pero creo que con un buen PC ahora, a nivel de conocimientos, tengo para esos 3 y alguno más...![]()
![]()
Así que yo feliz, que al final si estamos todos en EOL es porque nos gusta jugar, ¿no? Y me vale para todo, ¿cierto? ¡Pues mira qué bien! Pero Anubi, por lo que leo, ese monitor IPS no me serviría para jugar, ¿verdad? Madre mía, qué tinglao...![]()
Y como parece ser que me vale un buen PC gamer... pensaba yo... ¿qué tal sería un portátil tipo a esto? http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/sec34923a1735/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM374G con 16 ó 32gb de ram. ¿Quizá no merezca la pena? Tengo un lío, chicos...
Si alguien tiene un rato, que me eche un cable, por favor. ¡Que me ilumine el camino! Y si es un sobremesa porque merece más la pena, pues un sobremesa, pero entonces ¿con qué monitor? ¿Tendría que tener dos, uno para cada cosa?
Gracias, compañeros. Sí, sé que soy muy pesao.
El_MuLLeR escribió:Te lo has "currado" stk. Muchas gracias, en serio.
Por lo que he leído por ahí, lo que más me debería importar son el número de núcleos de la gráfica (de la GTX). Dices que esa que me recomiendas es buena, pero dime, ¿se puede mejorar un poquito? (He visto un hilo aquí de la 780, supongo que es mejor ¿no?) ¿Se dispararía el precio, o qué?
Me gusta el monitor que tienes. ¿Va bien para juegos? Supongo que sí, a eso te referías con la buena velocidad de refresco, ¿no?
Bueno, sigo a la "escucha". A ver si en el finde llego a una idea clara y la semana que viene me pongo a mirar seriamente lo que pillo. El que quiera echarme un cable, lo dicho, toda ayuda es poca.
stk Otra vez gracias. Llevas 100 mensajes y 3 los has dedicado a mi causa.![]()
![]()
TRASTARO ¡me desapareciste! Si te apetece seguir colaborando, sería estupendo![]()
Un saludo a tod@s
eR_cHuGkI escribió:Hola!
http://www.pccomponentes.com/pccly/1cBaCb55
Mira, en un momento he hecho este otro presupuesto.
eR_cHuGkI escribió: El rendimiento combinado de ambas 760 va a ser igual (o mas bien mayor) que el de una sola 780, además que obtienes más RAM. Ahora mismo estoy dudan de si al usar CUDA obtendrías 8GB en total (4 de una 760 y otros 4 de la otra) o 4 en total. Juraría que CUDA permite usar la memoria de cada GPU de manera independiente.
eR_cHuGkI escribió:Así que yo no iría a por una gráfica de menos de 4GB de RAM, y para el resto del sistema pondría como poco 24GB, siendo 48GB lo idea.
El_MuLLeR escribió:Bueno; Siguiendo los consejos de todos, más o menos me he configurado un equipo que creo que está bien pero si alguien ve algo y me quiere dar algún consejillo, será bien recibido. ¿Me ayudáis? Gracias!![]()
http://www.pccomponentes.com/pccly/14751b36
the_god escribió:El_MuLLeR escribió:Bueno; Siguiendo los consejos de todos, más o menos me he configurado un equipo que creo que está bien pero si alguien ve algo y me quiere dar algún consejillo, será bien recibido. ¿Me ayudáis? Gracias!![]()
http://www.pccomponentes.com/pccly/14751b36
Si pones el proce anterior a ese y te ahorras 200 € puedes ir a por la GTX 780 ti. Un saludo