Hola buenas tardes a todos, queria comentaros que ando buscando componentes para montar un htpc, y la verdad que de conocimientos ando un poco escaso y queria pediros ayuda para ver si acabo de decidirme o me indicais cosas mejores.
Empiezo con el procesador: AMD Phenom II x4 955
PLACA BASE: Aqui es la duda que tengo, estoy leyendo y no se por cual decidirme. En principio tenía más o menos decidido la GA-MA790XT, pero luego he estado mirando la nueva que ha salido que creo que se escribe asi GA-MA785G. La duda que tengo es saber cual de ellas me va a ayudar mas para mi htpc, la 785 lleva una grafica integrada y no se hasta que punto es bueno o no.
La tarjeta que me han recomendado poner es una Sapphire Radeon HD4770 512MB, y creo que la placa 785 lleva una cosa que se llama Crossfire y se podría utilizar para que funcionaran ambas tarjetas a la par(esto es lo que me anima por si da un mejor rendimiento).
Memoria: Quiero ponerle 4 GB DDR3 1333
Disco Duro: WD Caviar Green 1TB
Ventilador micro: Noctua NH-C12P
Caja: Nox Media HomePC
Fuente: Me han recomendado una Be quiet de 650W
Ahora pediría que me orientarais sobre todo en la placa, quiero que sea buena y sobre todo que no tenga problemas a la hora de reproducir 1080p, editar video en alta definicion, grabar TDT, y navegar. No voy a jugar con el(tengo la PS3

Muchas gracias