Me ayudaís a tasar mi pc??

Hola a todos! Abro el post para ver si me podeís hechar una manita a tasar mi pc ya que necesito un portátil y basta que tengo dos pc´s de sobremesa he pensado vender uno de ellos y me saco dinerillo, a continuación os pongo la configuración:

Procesador Intel Pentium IV Prescott a 3,2 Ghz

Disipador Asus Silent Square

PB Gigabyte GA 8IK1100 rev 2 (Si no la mejor una de las mejores placas para este procesador, con chipset intel 875p, seis slot para RAM, alimentacion extra para la tarjeta gráfica y con grandes opciones para hacer un buen ocerclocking)

Tarjeta Gráfica AGP Asus Ati X850XT

1GB de RAM marca OCZ también muy buenas para OC.

HD Seagate de 120Gb

Fuente de Alimentación TAGAN de 420W, edicion especial con una X que brilla en la oscuridad, super silenciosa y con ventiladores transparentes iluminados en azul, mas todos los cables enfundados en azul también.

Grabadora DVD-DL LG (El modelo que permite grabar juegos de Xbox 360)

Bueno eso es todo, no se puede comparar con mi dual core pero es el que uso a diario y con el vista va como un tiro, jamás me ha dado problemas, que opinais???? Cuanto daríais por esto???

Gracias por anticipado ;)
Pero ya se puede usar el vista con total libertad como el xp? osea me refiero si no hay ya esos problemas de compatibilidad con programas, que si el emule no funciano etc etc etc.... si me puedes echar una mano con el tema te lo agradeceria hombre, tambien es verdad que no me informo sobre pcs desde que me compre mi pentium 4 a 2.4 jejeje y me gustaria saber que diferencias hay con los dual que oigo hablar ultimamente y demas.

Muchas gracias y perdona por no responder a tu pregunta ya que debido a mi ignorancia no se la respuesta.
unos 300€ con mucha suerte
Joder, tan poco?? Los componentes son de marcas de primera, creeís que añadiéndole un monitor TFT de 17 me pueden dar 400 euros por el?
Picardías escribió:Joder, tan poco?? Los componentes son de marcas de primera, creeís que añadiéndole un monitor TFT de 17 me pueden dar 400 euros por el?
el problema es q avanza muy rapido la informatica. y x 300 te puedes hacer un ordenador nuevo mejor q ese
4 respuestas