Me he pasado a MAC y estoy mirando por cuanto podría vender solo la torre, es la siguiente: Procesador: Intel Core2Duo E8400 (6M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB) nunca oceado ni nada extraño. Placa base: Asus P5Q PRO (http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... 5/P5Q_PRO/) Memoria ram: 2x2GB Kingstom HyperX DDR2 800MHZ dual channel Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800GT 512Mb DDR3 Almacenamiento: Seagate 500GB SATA Caja: ASUS Vento AK
kinbi escribió:¿400€?, no tío, un equipo superior vale menos que esos 400€.
La 9800 está por unos 50-60€ La Ram en torno a unos 35-40€ El micro 50-60€ Y la placa 45-55€.
Los componentes informáticos se deprecian muy rápido.
Locura, la ram esta a 40€ el modulo en pccomp y mi pc son 2x2gb, aparte el sobreprecio también es porque incluyo windows vista y windows 7 cada uno original y con su clave, que si, que te lo bajas en un tris pero nunca está de más tenerlos originales (me costaron 160€ cada uno )
ZoLkIeN escribió:Creo que sobre 300 +/-... y de venderlo con los Windows mejor que no te hagas muchas ilusiones, y menos aun con el vista, el 7 puede pasar.
Incluyo ambos, ya que pa que los quiero teniendo mac os x
300? Ni loco.. Nadie te va a pagar eso por ese pc, tenlo claro, es un pc de marca? De ser asi muy chungo lo tienes, si no es de marca que caja tienes? Cuanto tiempo tienen las poezas? Algo en garantia?
A ebay con subasta sin precio fijo. Te sacaras 100 y pico o 200. Y ya te das con un canto en los dientes. Eso si, yo que tu vendia sin la caja las piezas por separado y aceptando como pago solamente transferencia. Asi posiblemente superes los 200.
Yo por otro lado nunca tuve un mac. antes aun tenian un sentido pero ahora segun tengo entendido llevan micros intel y tarjetas ati. Con un sistema operativo dedicado a un hardware concreto. El mismo mac comprado a piezas te sale por la mitad de precio.
Edito: Le he echado un vistazo al mas alto de gama y casi me caigo de espaldas: