Me ayudais a recordar un juevo del mundo viejuno?

Pues a este juego jugaba con mi primer pc, hará unos 10 años facilmente.
El juego era de carreras, ya podia ser desde conducir un coche, a una grua, una lancha, incluso habia un mapa que conducias por la luna.
Los escenarios eran bastante majetes para la epoca, y lo mejor que tenia este juego es que te podias salir de la carretera prefijada e irte fuera, sin ninguna limitacion creo recordar.. osea que te podias ir muuuuuy lejos conduciendo por campo libre.
Y creo que esto es todo, a ver si alguien se acuerda de este juego!
Saludos!
"BIG RED RACING"

Juegazo. [chulito]

Lo puedes volver a rejugar con Dosbox. :)

Un Saludo.;)
juas que recuerdos, yo tb jugue a ese. me acuerdo que estaba en alguno de los antiguos CD-MIX, pero no recuerdo en cual
Síiii! ese es!
Mil gracias!

Voy a ver si lo consigo, a ver si aun consigue viciarme, porque ultimamente......
Juegazo, y CD-Mix 7.


Eso sí, con música del CD ripeada XD
no me vicie ni nada yo a este.... [looco]
Arrg!! Yo lo tenia original!!! A saber si anda por hay el CD xDDD
Ya lo tengo, juegazo! eso si la pantalla aveces bibra de una manera muy extraña pero bueno...
Por si alguien no lo sabia, apretando al boton [¡¿] varias veces o seguido, se cambia automaticamente la resolucion a una mejor y gana muuuuchiisimo en graficos, parece incluso un juego flash de los nuevos xD
ostia, juego mitico !! k descubri por casualidad i que con partalla partida era alucinante
JUEGAZO!! me acabo de acordar que las que mas me gustaban eran las del agua con las lanchas y la de la luna
joer q juego mas mitico, si señor, gracias x recordarlo, ya con tanto juego se nos patinan los nombres.

Big Red Racing, menudas risas con el jueguito este.
Imagen

juegazo, las ovejas molaban cacho
12 respuestas