A ver, me acaban de regalar un ordenata (aparte de él, tengo un portatil ) y me gustaría saber la mejor configuración para lo poca cosa que es:
Es una especie de barebone, con procesador celeron a 500 Mhz, con 192 megas de Ram, con todo integrado y con lector de dvd.
El tema es que me lo dieron sólo con 64 megas de RAM y con el reproductor de dvd, pero soy incapaz de ver un dvd a pantalla completa. Con el módulo de 128 que le he puesto va algo mejor, pero veo que no "puede" con algunos divx y con los dvds.
Releyendo algo de información de la placa en el manual ( de 1999 o 2000 ) pone que acepta procesadores celeron hasta 533 Mhz y los posteriores que fuesen soportados ( es decir, que para cuando sacaron este "ordenador compacto" lo más que había en celerones era el 533 ). Es socket 370. No sé si aceptaría un celeron a 700 Mhz ( por ejemplo ). He pedido información a la empresa fabricante de la placa [ el modelo es el ECS BKI810 (E) de
http://www.ecsusa.com ] pero están de vacaciones...
Me gustaría utilizarlo para ver pelis y para conectarme vía wifi a internet ( ahora tengo el portatil enganchado al router por el tema emule, y me gustaría liberar el portatil y poner este ordenata ).
¿algún consejillo ( que no sea: comprate otro!! jeje ) ? ¿puedo ampliar algo ( los componentes me saldrían baratos, con lo viejos que son...) ?
Gracias de antemano
PD: Este post va el hardware, no? Si me he equivocado, cambiadlo de sitio, por favor. Un saludo!!