me ayudais a montar un ipod en mi radio sony?

nose si este es el lugar correcto.. pero ahí vamos.

tengo una radio sony cdx c580rw en un golf gti y bueno cn la moda esta de los ipods en el coche, quiero ponerme yo los mios tb...

pero hay un problema, mi radio no tiene salida aux y las otras opciones que hay o algunas son caras otras no las pillo etc etc

asique creo que por eso posteo xD para ver si alguien tiene el mismo loret que yo y me comenta algo o como lo izo, o si mi radio tiene esas conexiones traseras de RCA o algo así he podido leer...

no tiene de cinta, ya que sino hubiese puesto la tipica cinta cn el cablecito...

enfin, gracias por leerme xD

un saludo gente :Ð
1º mira si tu radio tiene entrada AUX por detras. No tiene por que ser RCA, puede ser un conector de estos chungos, o algunos cables de este. Yo de ti lo buscaba en internet.
Si esto es asi, puedes conectarlo desde ahi directamente a la toma de auriculares del ipod, te hara falta tambien un cargador para el coche.

Si no, tambien venden interfaces para muchos sitemas de sonido integrados para poder manejarlo con los mandos del volante y ver las cosas del ipod en la pantallita del coche. Esto es caro.

Despues, puedes usar una cinta (se escucha bastante mal), o un trasto que lo emite por Fm en una frecuencia vacia, que posteriormente sintonizas con la radio del coche. Tampoco da la misma calidad que con un cable.
Tu radio debe controlar el cargador de CD's, no? Lo sabras por el botoncito de disc+ y disc- o si no, por el manual de la radio..
Pues si es asi, pasate por aqui..
pues veamos no tengo eso de disc + y menos. la radio no es la del coche como ya digo es una sony

veamos lo de la cinta descartado xk solo tiene pa 1 cd.

y nose si tendrá las clavijas esas por detrás xk NO ENCUENTRO NADA de caracteristicas de la radio por googleeeeeee solo 1manual y ahi ni viene nada x detrásss xD

a ver si me podeis ayudar tios
!!

gracias a todos
tio, no se, pero yo en la pagina oficial de sony he encontrado tu manual de usuario y si que pone que controla el cargador... busca mejor!!
Esta Sony q pille yo hace poko por unos 150 seria tu solucion [666] ,mira que AUX frontal mas majo tiene:

Imagen
keo01 escribió: un trasto que lo emite por Fm en una frecuencia vacia, que posteriormente sintonizas con la radio del coche.

este es el invento del año. Comodiiiiisimo y economico. Ad+ puedes tener tu ipod escondido para mas seguridad.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

este es el invento del año. Comodiiiiisimo y economico. Ad+ puedes tener tu ipod escondido para mas seguridad.

salu2

Permiteme decirte sin tapujos q eso es pa mi el TRUÑO DEL AÑO,por lo menos el d la PSP.

No se como sera ese q decis,pero el d la PSP pilla interferencias,no se oye nada bien y pa mas inri,viene predeterminada en una frecuencia fija.

Como vivas en algun sitio q en esa frecuencia o cerca haya alguna emision,ya liadon porke no t va a pillar nada y si t pilla,t lo pillara fatal.

No se,pa mi es una chapuzilla.Yo he probao los 2 y el AUX le da mil vueltas.Se oye como si fuera un CD,o sea perfecto.

Salu2
pues no se el modelo que tendras... El que yo he usado va perfecto, sin interferencias ni nada, lo metes en la guantera con el ipod y una lista de reproduccion y ale. Es mas, el otro dia ibamos en dos coches y ponias la frecuencia elegida en ambos y se oia perfecto.

quizas la calidad del sonido no sea optima, pero para los altavoces que hay en esos dos coches... mas que suficiente

salu2
8 respuestas