¿Me ayudáis a montar un equipillo?

Hola!

Ante todo tengo presupuesto relativamente limitado,máximo me podría gastar 500 eurines,más o menos.

Peeeeero,el equipo no va a ser para jugar,la idea es utilizarlo para software musical,tipo cubase y vsts.Por tanto supongo que necesito más potencia en procesador y ram que otra cosa.
Podéis prescindir de gráfica de calidad,con una normalita ya tiro y grabadoras,que ya tengo.La tarjeta de audio también la tengo así que con una en placa me sobra,la otra la montaré yo.

A ver si me podéis echar una manilla.Salu2! :)
Me imagino que sin monitor. Por 500€, algo así:

- Cpu: Intel Core 2 Duo 6600
- Placa: MSI G965M-FI
- Hd: Esto ya depende un poco, no se si necesitarias unos discos duros rápidos estilo Raptor para lo que pretendes usar el Pc. Si no, marcas como Seagate o Wester Digital están bien. De 250gb está por 60€.
- Gráfica: Integrada en placa.
- Ram: 2 x 1gb GEIL
- Fuente: Cooler Master 430W
- Caja: La que tu veas, pongamosle una normalilla, 30€.

Total: Aprox 500€.

Los precios están sacados de Alternate.
Pues sí,sin monitor.

No entiendo demasiado de configs,pero más o menos creo que eso es lo que necesito,ya que sería absurdo gastarme pasta en una tarjeta gráfica cuando no le voy a dar caña.

Gracias! :D
Dj Delfy escribió:Pues sí,sin monitor.

No entiendo demasiado de configs,pero más o menos creo que eso es lo que necesito,ya que sería absurdo gastarme pasta en una tarjeta gráfica cuando no le voy a dar caña.

Gracias! :D

El procesador que te he puesto es una de los mejores en relación rendimiento/precio. Se puede subir bastante con el disipador de serie (me refiero a ocearlo).

Luego del resto la placa está elegida porque integra gráfica, las hay más baratas, aunque no está mal invertir en una buena placa.

El resto, es un poco opcional, siempre puedes elegir alguna marca que te guste más o algo en particular, simplemente te he puesto unas referencias ^^.

Se me olvidaba que la ram que te puse acorde con el precio es a DDR2-667.
3 respuestas