¿Me ayudáis a localizar rastros?

Hola gente!
Pues eso [sonrisa] cada vez son más escasos, y ME PRIVA ir a buscar muebles y muñequillos antiguos para restaurar por cuatro duros, consolas rotas para hacer cosas con ellas, libros.... Vivo en Bilbao y hasta hace poco había un par de rastros pero con el COVID han desaparecido. Me imagino que en España la situación es igual, pero me gustaría saber de cara a verano (que creo que me toca currar pero alguna escapadilla haré) dónde hay rastros "de poquerías", no de ropa y comida, sino de cosas de 2ª/3ª mano. Si me vais echando una mano voy actualizando este primer post por si hay más Diógenes interesados [ayay]

Euskadi:
Bilbao:
C/Iturribide, en los sótanos de Lidl, M-S
Rastro cubierto mediano con mucha cosilla pequeña y electrónica.

Fábrica Artiach, D
Rastro enorme cubierto tipo hipster con muebles, libros, ropa de marca...

Aragón
Zaragoza:
Cauce del río Ebro, D
Rastro enorme al aire, muebles, electrónica, libros....

C.Valenciana
Valencia
Párking de la confederación Hidrográfica del Júcar, D
Rastro grande al aire, muebles, electrónica, libros...
Buena idea. Pero te voy a dar una idea mejor aún:

Haz este hilo como una wiki. Así cada usuario puede actualizar la lista sin necesidad de que tú estés pendiente.
@Moki_X

Es una idea genial! He creado la Wiki pero no se si lo he hecho bien, es la primera que hago [+risas]
Para productos de electrónica a veces es mejor Ebay o todocolección que un rastro. La razón es que a veces las cosas más interesantes ya las ponen en venta los propios comerciantes de los rastros por internet y las que llevan al mercadillo presencial son las que no lograron vender por internet.
En Sevilla tienes "El charco la pava", al cual no me acerco desde hace 15 años a por una estampita de fútbol con mi padre.

Hay de todo, cosas de otras épocas, bicicletas, herramientas, la mayoría robada te lo aviso de antemano.
En Corbera (Valencia) había un rastro que no estaba mal, y al estar más alejado de grandes poblaciones los precios eran algo más asequibles que en el rastro de Valencia por ejemplo. Eso sí, hace como 7-8 años que no voy por allí, no sabría decirte si sigue activo pero si el pueblo tiene web o algo seguramente se pueda preguntar.
yo diria que es mas facil y probable encontrar esos articulos en locales de obra social que en rastros, que suelen ser mas tiendas de gitanillos que otra cosa.

aqui en las palmas que yo sepa se hacen dos rastros, uno en el "parque blanco" (zona de la avenida maritima frente a los aparcamientos saba y la casa del marino) y otro en el barrio de jinamar. este segundo es mas de andar por casa y de vez en cuando hay particulares vendiendo "chatarrillas varias".

ambos se hacen los domingos por la mañana.
alexvalencia escribió:En Corbera (Valencia) había un rastro que no estaba mal, y al estar más alejado de grandes poblaciones los precios eran algo más asequibles que en el rastro de Valencia por ejemplo. Eso sí, hace como 7-8 años que no voy por allí, no sabría decirte si sigue activo pero si el pueblo tiene web o algo seguramente se pueda preguntar.

Mira, a ese iba yo los domingos, antes de lo del virus, hay que ver cómo pasa el tiempo, desde marzo que no voy.. es enorme y tienes de todo, ya estará abierto?
7 respuestas