¿Me ayudáis a escoger gráfica?

Hola. Tengo un Pentium D 945 (3.4 GHz). Quiero comprar una tarjeta gráfica (PCX), pero, evidentemente, sin gastar dinero de más, ya que este equipo hará cuello de botella con tarjetas gráficas pontentes, ¿no?.

Quiero gastarme como mucho 120€.

He estado viendo la ZOTAC GTS250 CUDA, XFX 9800GT y XFX ATI HD4850 650M XXX EDITION. No se si mi ordenador las aprovecharía bien, ó si por el contrario, con una HD4670 ó una 9600GT mi ordenador iría ya al máximo.

Agradezco vuestra ayuda.
white_eloy está baneado por "troll"
4770 o 4850, mas te haria cuello de botella, si prefieres nvidia 9600/9800GT
HD4670 y ya veo un cuellito importante con un Pentium D...
Se haria cuello de botella, supongo que llevaras un 915 de chipset no? ¿que memoria llevas? ¿DDR2?
Mi opinión personal la GTS 250 y la 9800GT las veo muy parecidas, si es cierto que la GTS da mas rendimiento pero no es una bestialidad, piensa que la GTS es una 9800 GTX rebautizada...
Por ese equipo y por precio la 4850 está sobre unos 100€ pienso que es la que mejor rendimiento te daria, y en caso que en un tiempo corto quisieras cambiar placa y cpu, te daria un rendimiento aceptable. Ojo es una opinión personal...
Un saludo.
El chipset de la placa es un Intel Lakeport-G i945G, la RAM es DDR2-667
A parte del cambio de gráfica, considera el de procesador... mira en la página del fabricante de la placa si tu placa admite procesadores Core 2, y de ser así cambiálo... seguramente con una actualización de la BIOS puedas montar un E6xx0 o un E4xx0...
albertsab escribió:A parte del cambio de gráfica, considera el de procesador... mira en la página del fabricante de la placa si tu placa admite procesadores Core 2, y de ser así cambiálo... seguramente con una actualización de la BIOS puedas montar un E6xx0 o un E4xx0...

Lo mismo digo, un pentium D hará un cuello de botella de los guays a todo lo que este por encima de una 4770/9800.
Pues con un 945 no te lo pienses, mirate un core 2 duo por ebay que vaya a 1066 mhz de bus y aprovecha, notaras la diferencia. Yo sé que en un 975 los procesadores de 1333 funcionan, seria mirar si el 945 con una actualización soporta esos procesadores y mirare un 7xxx o un 8200.
Me pillare una de estas 3:

ZOTAC GTS250 CUDA, XFX 9800GT y XFX ATI HD4850 650M XXX EDITION

y mas adelante cambiare el micro por un core 2 duo.

Entre esas 3, ¿cuál eligiríais?.
personalmente ati hd4850, la cual poseo y es una bomba por el precio que tiene. ademas rinde mejor que la 9800gt, la gts250 es una de mis grandes desconocidas asi que no te sabria decir, pero creo que igualmente rinde algo menos que la ati.
La Ati hd4850 parece que está muy bien... en cuanto al fabricante, ¿notaré diferencia si compro XFX ó ASUS por ejemplo?
No les hagas ni puto caso sobre el cuello de botella... yo tengo uno peor, Pentium 4, y sin embargo, le puse una HD4650, no se si me hace Cuello de Botella, pero desde luego me va lo que me he prepuesto... no tengas complejos, lúcete y comprate algo bueno
Por ahora lo voy a usar para el Street Fighter IV y poco más. Supongo que será suficiente (si no puedo ponerlo "a tope" de detalles no pasa nada). En el momento que necesite algo más, con una hd4850 si cambio a un core 2 duo supongo que notaré mejoría.
yo te puedo decir que yo con un simple athlon x2 4200+ 2gb de ram y mi ati hd 4850 de momento nada se me a resistido al maximo nivel de detalle a 1280*1024 ( por desgracia mi monitor no permite mas )
En este foro hay una obsesion por el cuello de botella...
SexBomb escribió:En este foro hay una obsesion por el cuello de botella...

No es una obsesion,es una realidad que a muchos les cuesta ver ;).
Es lo mas importante.
white_eloy está baneado por "troll"
SexBomb escribió:No les hagas ni puto caso sobre el cuello de botella... yo tengo uno peor, Pentium 4, y sin embargo, le puse una HD4650, no se si me hace Cuello de Botella, pero desde luego me va lo que me he prepuesto... no tengas complejos, lúcete y comprate algo bueno

Te a faltado decirle que se comprara una gtx295 o una 4780x2
Con una 4850, hasta que no se compre micro nuevo, le puede hacer un poco de cuello de botella.
white_eloy escribió:
SexBomb escribió:No les hagas ni puto caso sobre el cuello de botella... yo tengo uno peor, Pentium 4, y sin embargo, le puse una HD4650, no se si me hace Cuello de Botella, pero desde luego me va lo que me he prepuesto... no tengas complejos, lúcete y comprate algo bueno

Te a faltado decirle que se comprara una gtx295 o una 4780x2
Con una 4850, hasta que no se compre micro nuevo, le puede hacer un poco de cuello de botella.

Lo hace con un AMD 4400+ X2 a 2,44 y no lo va a hacer con un un Dual [+risas]
Pues yo tengo un pentium 4 a 3Ghz con una 2900XT, la verdad que no noto tanta diferencia montada la grafica en mi pc que en un core2 E4400 con la misma placa y las mismas memos [fumando]
Josebamontero escribió:Pues yo tengo un pentium 4 a 3Ghz con una 2900XT, la verdad que no noto tanta diferencia montada la grafica en mi pc que en un core2 E4400 con la misma placa y las mismas memos [fumando]

Pues como no sea en el Half Life 2 o el COD, porque en cualquier juego nuevo no hay color de un pentium 4 a un dual-core. Y te lo digo yo que acabo de cambiar mi pentium 4 3.2GHz por un Athlon X2 5200 y se nota una barbaridad.
20 respuestas