me ayudais a elegir nombre para mi hijo estoy indeciso!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
pues eso de todos estos nombres por cual descantaríais?
15%
44
15%
42
5%
13
37%
105
6%
16
17%
48
6%
18
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 11 ene 2011 11:37.
De la última lista que circula por el hilo, me quedaría con Noah o Masacre [carcajad] [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:tio, que tu estaras muy orgulloso de tu nombre, pero como decia un compañero, el 50% de los kevins y las jennis son canis, es asi.

Si no digo que no, pero no me gusta que me tachen de cani así por las buenas o que por el mero hecho de que haya personas que se llamen kevin y sean canis, digan que kevin es de horteras, una desgracias para un niño o que si se llama kevin será kevin, y pido perdón por el comentario de la cabeza, no queria ofender.
Ángel.
Por cierto, qué huevos tendrá que ver tu nombre para ser cani o no? Estáis algunos zumbadísimos eh
moymy escribió:Pero en que cabeza cabe, que el nombre influya en el comportamiento de la persona, lo que es la cabeza, no la usas mucho no?

Ese es mi problema, si no te importa (otra vez).

Nadie ha dicho que influya en el comportamiento de una persona (yo por lo menos, no).

moymy escribió:Si no digo que no, pero no me gusta que me tachen de cani así por las buenas o que por el mero hecho de que haya personas que se llamen kevin y sean canis, digan que kevin es de horteras, una desgracias para un niño o que si se llama kevin será kevin, y pido perdón por el comentario de la cabeza, no queria ofender.

Revisa mis comentarios (si quieres). Yo nunca te he tachado de semejante cosa, y tampoco he insinuado que sea nombre de "canis"... de hecho, ni he mencionado nada parecido en mis mensajes.

Solo he dicho que no me gustan las opciones anglosajonas, y que las hispanas me parecen mejores. No hay mas trasfondo.
moymy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tio, que tu estaras muy orgulloso de tu nombre, pero como decia un compañero, el 50% de los kevins y las jennis son canis, es asi.

Si no digo que no, pero no me gusta que me tachen de cani así por las buenas o que por el mero hecho de que haya personas que se llamen kevin y sean canis, digan que kevin es de horteras, una desgracias para un niño o que si se llama kevin será kevin, y pido perdón por el comentario de la cabeza, no queria ofender.

hombre, es que por ejemplo llamar a tu hijo Ataulfo es una desgracia para el niño, sinceramente, y kevin igual, a ver, no te vas a pegar un tiro, pero vamos que es joderle a base de bien
SLAYER_G.3 escribió:
moymy escribió:

hombre, es que por ejemplo llamar a tu hijo Ataulfo es una desgracia para el niño, sinceramente, y kevin igual, a ver, no te vas a pegar un tiro, pero vamos que es joderle a base de bien

Ataulfo, lo entiendo, pero kevin? Creo que es un nombre anglosajón como otro cualquiera.
si algún dia tengo un nene y la parienta me deja cosa que no creo jaja, lo llamare danilov, respecto a los nombres de la encuesta no me gusta ninguno son un poco extraños, nunca los habias escuchado en mi estrato social jaja, alguna vez cuando bajo al mercadillo pero poco mas.

Un saludo y enhorabuena!
A mi solo me gusta Ángel de los que has puesto :P
Mistercho escribió:Los unicos nombres normales que has puesto han sido ángel y asier, eiden es un nombre extraño pero podria estar bien si te interesa eso, y el resto perdona que te diga son una catetada. Poner nombres anglosajones a niños españoles, y lo de izan es matador(ethan), no lo veo, no habra nombres suficientes.

Un saludo.

Ummm te equivocas, Izan no tiene porqué venir de Ethan, en euskera es un nombre medieval documentado en el año 950 (Euskaltzaindia no da su etimología): Izani. Ingresó en el monasterio de Valpuesta, registrado como hijo único de Anderazu. Tb es el verbo ser...

A mí me gustan los nombres poco vistos, vamos que no le pondría Ángel, pero tampoco Kevin,, no me gustan los anglosajones, pero de los demás no soy capaz de decidir jejeje
He votado por Ángel, porque para mi es el mas normal y el que mas me gusta de las opciones dadas.
Un saludo y felicidades.
Pues a mi Asier me gusta mucho!
De los nombres que aparecen en la encuesta, Ángel me parece el único decente [risita]
Enhorabuena por el peque!

De la lista me quedaría con Ian y Ángel. No entro en el debate de los nombres "canis" pero no puedo con los anglicismos mal escritos (Yenifers, Yonatans y Cristofers)
Buenas, de los que hay en la lista Ángel por supuesto, con todos mis respetos, que manía de poner nombres raros y perder los nuestros

Salu2
veo que mi nombre es el mas votado jajajajajajajajaja pero a mi 1er hijo no quiero ponerle mi nombre,como vamos por la parejita si el segundo fuese varón entonces si le pondría mi nombre jejejejejejejejeje......me hace gracia que la peña diga que si le pongo por ejemplo kevin me saldrá cani jajajajajajajajajajajajajajaja si le pongo iker saldrá portero? en fin jajajajajajajaja ya estoy decidido y ya se como se va a llamar mi cani ups digo mi hijo jajajajajajaja.no lo digo para no influencia-ros en la votación jajajajaja.
Solo una pregunta: Que apellidos teneís?

Porque como tengais unos apellidos minimamente españoles, como los mezcles con esos nombres te va a salir un nombre bastante feo.
hombre, evidentemente le pondras como quieras, que para eso le vas a aguantar(es broma XD), pero si pones un hilo en un foro, es normal que te encuentres con opiniones de todo tipo
Votado por Ángel.
Aunque Eiden también me gusta.
yo no es por ser despectiva con nadie pero no veo a un gran director de una empresa con su nombre en la placa de su despacho con cualquiera de esos nombres salvo Angel.
katelost escribió:yo no es por ser despectiva con nadie pero no veo a un gran director de una empresa con su nombre en la placa de su despacho con cualquiera de esos nombres salvo Angel.

pues chica director no pero arquitecto si....en mi familia misma-mente. [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siendo sincero, veo que hay mas clasicos que lo que pensaba, pues va ganando la segunda opcion que menos me gusta...
cental escribió:
katelost escribió:yo no es por ser despectiva con nadie pero no veo a un gran director de una empresa con su nombre en la placa de su despacho con cualquiera de esos nombres salvo Angel.

pues chica director no pero arquitecto si....en mi familia misma-mente. [oki]

Claro que los habrá pero no me parecen serios, y no me imagino un abuelo con esos nombre y también los habrá claramente
A mi de esos me mola el de asier, de cualquiero modo da igual el nombre, que salga sano y buena persona y listo no?? jaja
un saludo!!
Ian ian ian!me encanta que bien suena para todo!
He votado por Ángel, no me apasiona el nombre pero tampoco me disgusta. [360º]
Asier, de lo más normalito. Angel demasiado visto. El resto mejor ni comento lo que me parecen. :)
Drashiel escribió:
Mistercho escribió:Los unicos nombres normales que has puesto han sido ángel y asier, eiden es un nombre extraño pero podria estar bien si te interesa eso, y el resto perdona que te diga son una catetada. Poner nombres anglosajones a niños españoles, y lo de izan es matador(ethan), no lo veo, no habra nombres suficientes.

Un saludo.

Ummm te equivocas, Izan no tiene porqué venir de Ethan, en euskera es un nombre medieval documentado en el año 950 (Euskaltzaindia no da su etimología): Izani. Ingresó en el monasterio de Valpuesta, registrado como hijo único de Anderazu. Tb es el verbo ser...

A mí me gustan los nombres poco vistos, vamos que no le pondría Ángel, pero tampoco Kevin,, no me gustan los anglosajones, pero de los demás no soy capaz de decidir jejeje

Ok, cosita que me guardo para saber un poco mas. De todas maneras me suena a Ethan, es mas, hasta ahora nadie me ha negado que viniese de ahi asi que con esa idea, no me mola la historia de llamar al niño Ethan.

Un saludo.
Por dios, si vas a ponerle Izan mejor ponle Ethan (suena igual, pero se escribe bien y no a lo ingles inventao). Al igual que Kevin es Kevin y no quevin [mad]

P.D. Felicidades [buenazo]
Como sabia que iba a estar el nombre de Izan sin entrar xDDDDDD
A mi hijo le pusimos ése, a mi y a mi chica nos encanta ;)
Antes de nada, enhorabuena por tu paternidad. Espero que vaya todo bien y que no os dé mucha guerra por la noche :p

Lo siguiente que quería hacer es deciros que os habéis puesto muy pesaditos a lo largo del hilo con lo de cani o no cani. Como ya ha dicho cental, la educación lo es todo, y un nombre no va a hacer que el niño salga hecho un choni. Dicho lo cual:

Imagen

Imagen

http://www.discotecamasia.com/inicio.html

Imagen

Vídeos de masieros para vuestro deleite personal:

http://www.youtube.com/watch?v=Jy2jFCB3PG0

http://www.youtube.com/watch?v=lzgqweE0_a4

:)

P.D.: Que conste que conozco a tres o cuatro que van a Masía y son casi normales.
P.D.2: Ángel.
Tony Skyrunner escribió:Antes de nada, enhorabuena por tu paternidad. Espero que vaya todo bien y que no os dé mucha guerra por la noche :p

Lo siguiente que quería hacer es deciros que os habéis puesto muy pesaditos a lo largo del hilo con lo de cani o no cani. Como ya ha dicho cental, la educación lo es todo, y un nombre no va a hacer que el niño salga hecho un choni. Dicho lo cual:

:)

P.D.: Que conste que conozco a tres o cuatro que van a Masía y son casi normales.
P.D.2: Ángel.

Eso explica los nombres de la lista!

Ahora en serio, el único que me plantearía ponerle es Ángel, aunque probablemente tampoco lo haría. No sé que nombre le pondría a mi hijo, pero uno a medio camino entre raro y común, y por supuesto español. No es que no me gusten los nombres anglosajones, es que es mejor dejarlos para los ingleses.

Saludos.
BlueRay escribió:Por dios, si vas a ponerle Izan mejor ponle Ethan (suena igual, pero se escribe bien y no a lo ingles inventao). Al igual que Kevin es Kevin y no quevin [mad]

P.D. Felicidades [buenazo]

Mistercho escribió: Ummm te equivocas, Izan no tiene porqué venir de Ethan, en euskera es un nombre medieval documentado en el año 950 (Euskaltzaindia no da su etimología): Izani. Ingresó en el monasterio de Valpuesta, registrado como hijo único de Anderazu. Tb es el verbo ser...

Solo decir que lo más raro no es lo más bonito.
Adris escribió:
Metal_Nazgul escribió:no es por que los nombres sean anglosajones o americanos, es que... son feos de pelotas [+risas]

Adrián
Miguel Angel
Ross
Edric
Noah
masacre [+risas]

El mejor, sin duda alguna XD.

claro, el nombre que compartimos, el mejor... después de masacre [+risas]
Hazle un favor al crio y, de los de la lista, ponle Ángel. Vamos, que te dijeran que le pusieras Ezio dice mucho del personal... supongo que si en vez de a Assassin´s Creed 2 hubieran estado jugando a Modern Warfare te hubieran dicho de ponerle Soap. [carcajad]

En serio, ponle un nombre Castellano. Poner nombres anglosajones, o peor aún, adaptarlos al castellano es una catetada.

Dios, Kevin... si suena a Chiste de los morancos. Si a mi me llega un curriculum de nombre "Kevin López Gutierrez" Lo primero que hago es descojonarme, y lo siguiente pasar a otro.

PD: Sin acritud tío, lo digo como lo siento. Y enhorabuena por tu paternidad [oki]

PD2: Soap es jabón en Inglés.
Keihanzo escribió:Hazle un favor al crio y, de los de la lista, ponle Ángel. Vamos, que te dijeran que le pusieras Ezio dice mucho del personal... supongo que si en vez de a Assassin´s Creed 2 hubieran estado jugando a Modern Warfare te hubieran dicho de ponerle Soap. [carcajad]

En serio, ponle un nombre Castellano. Poner nombres anglosajones, o peor aún, adaptarlos al castellano es una catetada.

Dios, Kevin... si suena a Chiste de los morancos. Si a mi me llega un curriculum de nombre "Kevin López Gutierrez" Lo primero que hago es descojonarme, y lo siguiente pasar a otro.

PD: Sin acritud tío, lo digo como lo siento. Y enhorabuena por tu paternidad [oki]

Muchos de esos nombres no son anglosajones, sino vascos, como ya he dicho Izan no tiene pq ser una adaptación de Etham, Asier es un nombre vasco... pero bueno es mejor decir lo de siempre, nuestros nombres son más bonitos, etc etc
Para eso prefiero ponerle Enzo a mi hijo [+risas]
Voto por Ángel.
Drashiel escribió:Muchos de esos nombres no son anglosajones, sino vascos, como ya he dicho Izan no tiene pq ser una adaptación de Etham, Asier es un nombre vasco... pero bueno es mejor decir lo de siempre, nuestros nombres son más bonitos, etc etc

Hombre, kevin no tiene nada de iberico.
Ralph escribió:
Drashiel escribió:Muchos de esos nombres no son anglosajones, sino vascos, como ya he dicho Izan no tiene pq ser una adaptación de Etham, Asier es un nombre vasco... pero bueno es mejor decir lo de siempre, nuestros nombres son más bonitos, etc etc

Hombre, kevin no tiene nada de iberico.

Por eso dije q a mi Kevin no me gustaba y por eso pone muchos de esos nombres y no todos los nombres, yo he hablado de Asier, Izan, pero podría añadir Yerai que creo que es canario y se remonta a un rey guanche...
Hombre, eso ya es otra cosa, si.

Los nombres femeninos del vasco me parecen todavía mucho mas bonitos.
Keihanzo escribió:... hubieran estado jugando a Modern Warfare te hubieran dicho de ponerle Soap.

Mactavish: Que clase de puto nombre es ese?

[sonrisa]
Drashiel escribió:
Keihanzo escribió:Hazle un favor al crio y, de los de la lista, ponle Ángel. Vamos, que te dijeran que le pusieras Ezio dice mucho del personal... supongo que si en vez de a Assassin´s Creed 2 hubieran estado jugando a Modern Warfare te hubieran dicho de ponerle Soap. [carcajad]

Me ha impactado esa frase.. ¿descartarías un curriculum solo por su nombre? espero que haya sido la coña del momento porque vamos.. se me pone la piel de gallina.

Y al autor del hilo mi opinión es ponerle Angel.
sinosuke, y problema resuelto.
Un nombre castellano, por favor, tu hijo te lo agradecerá ;)
Ela escribió:Solo decir que lo más raro no es lo más bonito.

+100000. Me encanta.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5