Me ayudáis a elegir grafica?

Buenas tengo el siguiente pc:

Intel i5 4670k
placa Z87x-ud3h
4 gb ram
Fuente 600
Disipador Intel

estoy dudando en comprarme la sapphire R9 280x oc 3gb.(180€ nueva) o la msi R9 290 4gb (260€ de segunda mano comprada en enero).

quiero comprarmela y que me soporte todos los juegos en ultra. He leído q la 280x soporta todos en ultra hasta ahora (no se si ees verdad) pero me gustaría a me soportara bien los próximos juegos como Final fantasy XV, Uncharted 4, The witcher 3, The order.... contando que salgan todos para pc, que la verdad es q viendo últimamente q los mejores jjuegos q van a sacar son solo para ps4... me hace dudar si gastarme dinero en una gráfica. ...
bueno, me ayudáis a elegir una de las dos? Preferiría la 280x x el precio pero no entiendo lo suficiente. Muchas gracias!!
yo te dare mi opinion, me compre una 280x y la devolvi, por su temperatura y por el coil whine, finalmente me pille 770 gtx y encantado...

De la lista de juegos que has puesto, la mayoria no van a salir en pc (uncharted 4, the order, excusivos de sony)
FFXV, no apostaria hasta mediados o finales del que viene, the witcher 3 creo que hasta febrero nada de nada....

En fin mi consejo es que si no tienes una necesidad imperiosa de comprar la tarjeta es que esperes, ati en no mucho tendra que presentar su nueva gama de tarjetas y nvidia tendra que presentar el resto de la gama de sus 980.

si por el contario necesitas comprarla ya, echale un ojo a esto, quizas te sea de ayuda...

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... -2013.html
1 respuesta