Me ayudais a decir si es falcon o no???

e seguido el tutorial pero no lo tengo claro.. y quiero adquirir una 360 y no estoy seguro si es falcon o no...

LOT NO: 0737
TEAM: ADUE

FECHA DE FABRICACION: 22-07-07
Improbable (por la fecha de fabricación)

Edito: Fijo que no lo es:

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas desde mediados de Agosto del 2007 hasta hoy.
Lectores incorporados: Hitachi 79 y Benq.

-Lleva nuevo disipador en CPU, tercer disipador en GPU y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología reducida a 65nm en la CPU, dejando la GPU en 90nm.
-Consumo: 175w

Con estas placas parece que se ha solucionado el problema de recalentamiento de las consolas. Al tener una CPU más reducida genera menos calor y consume menos watios que las placas Xenon y Zephyr. Estas consolas son más silenciosas ya que los ventiladores trabajan menos y están mejor distribuidos. Buena fiabilidad.

Para asegurarnos:
*En los packs con número lote 744 (de Noviembre), 745, 746 y superiores, también lotes 80x, llevan todos únicamente esta placa.
*En packs de Lote 744 (de Octubre) y anteriores se puede encontrar esta placa mezclada con packs que llevan placa Zephyr.
*ÉLITES de fecha de fabricación desde Octubre (incluido) en adelante, todos con placa Falcon (y lector Benq).
desmontandola y por la gpu
Si quieres asegurarte tienes estas dos formas de comprobarlo:

Fíjate sino en el conector de la parte trasera de la consola. Si ves una pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines entonces es Zephyr.

También puedes mirar a través de la rejilla (parte opuesta del disco duro) si hay pipe de cobre. Si lo hay es una zephyr.

Tengo entendido y he leido en webs extranjeras
que la placa Falcon apareció con la Halo 3 edicion especial pero de momento o al menos aquí no he visto (posteos de) ninguna con Falcon.

Compruebalo please!!!!
4 respuestas