Me ayudais a comprar una tarjeta wifi??

Muy buenas..

Pues nada,que ahora que tengo algo de dinerin,quisiera que me ayudarais para comprar una tarjeta wifi(si es necesaria)

El caso es que la semana que viene me manda telefonica su router wifi,y no se si es suficiente para conectar la NDS al PC,asi que como no entiendo mucho sobre tarjetas..bueno,ni sobre el wifi,pues quisiera me recomendarais cual seria la mejor opcion de compra.

Hombre,tengo la PSP,y si la pudiera aprovechar para las 2 cosas,mejor.

Me serviria solo el router para ello??

Ale,un saludo y gracias de antemano compis Oooh
Si es para juego Online en la Ds aun se sabe poco sobre el tema ya que tecnicamente no existe ningun juego con el que poder trastear para probarlo. si te refieres para acer wifime, la cosa cambia un poco ya que los wifi q son USB no funcionan y son los PCi los que si lo acen para acer wifime, leete el tutorial de cambiar el firm por wifime. y te orientaras mejor, ya q si kieres comprarte un adpatador wifi ese tuto es la mejor opcion para tener claro q wifi comprar, conesejo, los conceptronic se encuentran en casi cualkier sitio. si especificaras mejor para q lo kieres podria indicarte mejor. pero asi...
yo pienso q el wifi mio servira tanto para jugar online cuando llegue el momento como para cargar cosas por wifi.

pero esto solo es una teoria q se basa en otra teoria asi q... especifica mejor tu duda y se puede dar una respuesta mas concreta
Lo unico que se sabe de momento es que junto a Mario Kart DS se vendera un adaptador usb wifi. Pero es de suponer que con el router wifi tambien se pueda jugar.

De momento esperate hasta que salga el online de Nintendo y se aclare todo, porque para la PSP con tu router wifi tienes mas que suficiente.
Muchas gracias a los 2.

Principalmente,lo que busco seria para el juego online,ya que pensaba que ya se sabria algo del tema para la compatibilidad a la hora de jugar con nuestra DS.

Si me decis que todavia no esta muy clara la cosa en ese sentido,y que solo con el router wifi me solucionara el problema,es lo que pensaba yo entonces,aunque claro,seria bastante logico que funcionara de igual modo con la DS en su momento,verdad??

Pues nada,me mantedre a la espera,tampoco nos queda tanto.

Ale,un saludete y gracias de nuevo
alguien sabe alguna pagina donde vendan, pq hace ya media hora que busco y na de na..

saludos

Edit: para wifi-me la busco yo
Metall,p rueba en cualquier tienda de informática mínimante grande, como Jump. Yo he comprado en una tienda de esa franquicia una conceptronic c54ri y va perfecta.
gracias, ya la encontre!!! :P

saludos [fies]
Aqui la tienen y te la mandan a casa
http://www.alechip.com
8 respuestas