¿Me ayudáis a calcular un sueldo neto?

Pues eso, necesito saber el sueldo neto a partir de un sueldo bruto de una oferta de trabajo que me ha llegado, para saber si me interesa o no. Las condiciones son 750 €/brutos los 2 primeros meses y 950 los siguientes. 12 pagas e indefinido desde el primer día.

A ver si hay por aquí algún experto que me saque de dudas!!

He probado con distintas calculadoras online pero cada una me da un resultado distinto...
¿De qué es el trabajo?

Rojos saludos.
No es gran cosa. Teleoperador.
pues creo que brutos es sin las retenciones a si que ponle que el de 750 euros se te quedara en 600 y pico....lo que viene a ser el salario minimo vamos!

enhorabuena y que tengas suerte!
Gracias fluzo. Pero busco alguien que pueda decírmelo a ciencia cierta, ya que no sería lo mismo 601€ al mes que 699 xDD. Alguien que sepa calcular este tipo de cosas...
Dependiendo de si pagas hipoteca, tienes alguna minusvalía o personas a cargo... Si te apetece, descuenta un 6.4% para seg. social y un 8% o 9% de IRPF y así te aproximarás.

Viendo el panorama, yo que tú cogería el trabajo y ya tendrás tiempo de escoger otra cosa.
Joder, estos son los trabajaos que se nos ofrecen hoy en día. Madre de Dios
Imagen
lo normal es que te quiten el 6.4 fijo de seguridad social + un variable de IRPF que al principio sera de un 2% hasta final de año, y a partir de enero de 2013 pues lo que te corresponda según lo que te dice el compañero, edad, estado civil, vivienda, etc..
Con los datos que da, la retención para el IRPF es cero, así que solamente tiene que descontar la cotización a la Seguridad Social, que sería un 6,35% de ese bruto, por lo que le queda un neto por encima de los setecientos euros.
Butters escribió:Con los datos que da, la retención para el IRPF es cero, así que solamente tiene que descontar la cotización a la Seguridad Social, que sería un 6,35% de ese bruto, por lo que le queda un neto por encima de los setecientos euros.

Sasto, el IRPF te sale a 0%, asi que si le quitas SS:

- Los 2 primeros meses: 702€ aprox
- Resto: 889€ aprox

Eso si, no esperes que te devuelvan nada en la declaración aunque desgraves lo que quieras y mas.

Un saludo.
9 respuestas