Me atrevo a quejarme?

Bueno, tengo un pequeño lio mental.

Me explico, soy estudiante de una universidad grande y llevo 2 años dirigiendo un club cultural, para el que NUNCA hay presupuesto y aunque organizamos decenas de actividades y movemos bastante gente, pues no tenemos ni material propio (todo lo ponemos los mienbros para los talleres).

Se que hay muchos tejemanejes... profesores que se gastan el dinero en cosas privadas en fiestas, ect... pero no tenia muchas pruebas.

Pero recientemente viendo un programa de television, donde salia un profesor de mi universidad hablando de X cosas en el salon de su casa, la camara enfoca a un Aplee TV con el logotipo "de inventario" de mi universidad (se ve borroso, pero yo acostumbrado a manejar estos temas por el club, lo identifico de inmediato) y me he quedado con una cara de ¬_¬.

Vamos una cosa es lo que uno hace en privado y otra salir en la TV con eso.

No conozco al profesor (la uni es grande) y podria estar equivocado y ser perfectamente legal, pero se que podria armar una buena en los foros de la uni y dentro de la uni... pero ¿serviria de algo?
Quejarse es gratis, asi que adelante. Que se joda por gorrón.
Que lo tenga en casa no quiere decir que lo haya obtenido ilícitamente....aunque sea lo mas probable.
Si la forma de quejarte va a ser esa, pues atente a las consecuencias del "amiguismo laboral"

Sinceramente, creo que sí deberías hacer todo lo que esté en tu mano para sacar adelante cualquier cosa que te propongas....pero si para eso te tienes que llevar a alguien por el camino....cuidado, que eso ya es mas complicado.

Saludos!
shin21 escribió:Que lo tenga en casa no quiere decir que lo haya obtenido ilícitamente....aunque sea lo mas probable.
Si la forma de quejarte va a ser esa, pues atente a las consecuencias del "amiguismo laboral"

Sinceramente, creo que sí deberías hacer todo lo que esté en tu mano para sacar adelante cualquier cosa que te propongas....pero si para eso te tienes que llevar a alguien por el camino....cuidado, que eso ya es mas complicado.

Saludos!

No quiero llevarme a nadie por delante. Es simplemente que me da rabia la situación... [buuuaaaa]
Primero piensa en si eso te puede afectar como estudiante, es decir que si el dia de mañana ese profesor, u otros, al destaparse esos tejemanejes te van a encular.
Ya, si te entiendo. Pero quejarse del profesor no te va a beneficiar con tu actividad, es más, igual al final el que sale mal parado eres tu.
Si quieres quejarte porque te parece injusto que el tio se apropie material universitario...pues adelante. Pero no lo mezcles con lo de la fotografía.
Es un consejo vamos....

Quejarse es gratis, asi que adelante. Que se joda por gorrón.

El problema es ese....que quejarse muchas veces te pasa factura....y como el dia de mañana tenga clase con ese profesor....
shin21 escribió:Ya, si te entiendo. Pero quejarse del profesor no te va a beneficiar con tu actividad, es más, igual al final el que sale mal parado eres tu.
Si quieres quejarte porque te parece injusto que el tio se apropie material universitario...pues adelante. Pero no lo mezcles con lo de la fotografía.
Es un consejo vamos...

Logicamente no lo mezclo con lo del club, simplemente era para dar entender que no soy un estudiante mas, sino que se de bastantes cosas dentro de la uni para saber de lo que digo (y tener una frústacion de cien pares de narices).

Bueno, creo que lo dejaré correr, se lo comentare a un profesor con el que tengo confianza y se que este metido en los sindicatos de dentro de la uni y lo dejare a su criterio. [lo dicho, el programa fue emitido a nivel nacional. No es que espiase o algo asi...]
Pues yo si me quejaria, no es normal que para los alumnos no haya ni para comprar materiales, y los profesores disfruten de esos lujos.

yo en mi instituto, tenía un profesor de matematicas, que se divertia contando chistes machistas o humillando a las chicas, y despues de una visita mia al jefe de estudios se le quitaron las ganas de seguir con sus gracias, ni le echaron ni amonestaron ni nada, pero si le dieron un toque de atención, yo a sus clases iba a aprender matematicas, no a ver sus payasadas, y no tuve ningún tipo de represalia ni nada, porque entonces si que se la hubiera liado parda.

Y si te da cosa, pues puedes hacer eso, a través de otro profesor o de una forma anonima, el estudiante justiciero o algo asi, jeje, mandas un video a todos los responsables señalando la pegatina esa, le añades un owned y listo
Mira, yo soy informatico de una empresa importante que recibe bastante dinero publico, solo decirte que el dinero publico basicamente esta totalmente desperdiciado en el 90% de las situaciones. te dire que yo he hecho instalaciones de portatiles con windows media center pa usalos con el home cinema de la casa del jefe de nosedonde.

Y hasta aqui puedo decir XD
locoDeRemate está baneado por "troll"
no corras la voz, enterate primero quien es y coaccionalo, dile q te tiene q invitar a putas todos los findes sino lo chivas.
10 respuestas