Me atacan por bluetooth

A ver, hay una pirada que no para de meterme archivos por bluetooth en el PC, no se exactamente que intenta supongo que BlueHacking, yo voy vigilando lo que hace y borrando los archivos pero ya me tiene mosca. [uzi]

Los ultimos que me ha enviado:
_bqoh0l1.sis
5vcc7q1j.sis
_piavyvn.sis
r70srqj3.sis
_70uxgdt.sis
_bdi30f9.sis

Todos parecen el mismo archivo abriendolo con winhex, subo uno por si algun entendido lo quiere ver.

Igual se piensa que esta atacando a un tlf pero como nombre tiene Keops-PC asi que igual si intenta hacer algo en mi PC.

Que me recomendais que haga?? aparte de desactivar el bluetooth del PC [jaja]

PD: Igual iria en el foro de PC pero como lo hace desde un movil lo meto aqui. [+risas]

Adjuntos

q movida ¬_¬ pero sabes quién es, o que? por lo de pirada...yo soy tu y voy y le suelto una guaya jejeje

que yo sepa no hay antivirus ni firewalls para bluetooth, aún
Si es por BT no puede estar lejos XD
yo creo que tendra el movil con el virus ese que salio y te lo estara mandando al PC sin saber que no es un movil.. ya que .sis me suena que es la extension de los ejecutables de symbian...

no tendras tu un movil BT y habras pilaldo el virus no? porque por Barna se propago...

salu2
Hyoga escribió:q movida ¬_¬ pero sabes quién es, o que? por lo de pirada...yo soy tu y voy y le suelto una guaya jejeje

que yo sepa no hay antivirus ni firewalls para bluetooth, aún

Solo se que vive en mi manzana, se a que lado exactamente, se que es una tia porque antes tenia claudia69 y ahora chica69 como nombre.

Zui escribió:Si es por BT no puede estar lejos XD

El Bt del PC es de 100metros, el de su tlf no se si varia segun modelos, si alguien lo puede aclarar.

zibergazte escribió:yo creo que tendra el movil con el virus ese que salio y te lo estara mandando al PC sin saber que no es un movil.. ya que .sis me suena que es la extension de los ejecutables de symbian...

no tendras tu un movil BT y habras pilaldo el virus no? porque por Barna se propago...

salu2

Yo tengo un movil con bt pero lo he tenido toda la tarde parado, asi que yo no soy [sonrisa] aparte que el mismo PC me dice que chica69 se acaba de conectar con mi pc y miro y veo como me mete un archivo en la carpeta de intercambio de bt.
pues tendra ella el virus... pon un cartel en la entrada del portal...

SE BUSCA A CHICA69.. para hacer un 69.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero fuera de coñas... sera el virus de fijo... porque hackear por BT es un poco gilipollez...

salu2

p.d: no tienes pass en el BT?

curioso

CommWarrior v1.0 (c) 2005 by e10d0r
CommWarrior is freeware product. You may freely distribute it in it's original unmodified form.
Mirando el archivo he visto que se trata del CommWarrior, un virus para moviles con Symbian. A lo mejor está infectada y te lo manda sin darse cuenta ein?

Más info: http://www.f-secure.com/v-descs/commwarrior.shtml
J0han escribió:Mirando el archivo he visto que se trata del CommWarrior, un virus para moviles con Symbian. A lo mejor está infectada y te lo manda sin darse cuenta ein?

Más info: http://www.f-secure.com/v-descs/commwarrior.shtml

je,je lo has descubierto un minuto antes que yo... a ver si nos pillan en Panda [fies] [fies] [fies]

salu2
Me imagino que al PC no puede pasarle nada, seguramente la tia no tiene ni idea, como no me ponga en su portal con el bt del movil a ver si la detecto para saber quien es, porque no voy a poner carteles para encontrarla.

ziber la contraseña la pide para sincronizar los dos dispositivos pero para meter un archivo no.

Con el bt del movil no la encuentro, con el del pc si.
keops escribió:Me imagino que al PC no puede pasarle nada, seguramente la tia no tiene ni idea, como no me ponga en su portal con el bt del movil a ver si la detecto para saber quien es, porque no voy a poner carteles para encontrarla.

ziber la contraseña la pide para sincronizar los dos dispositivos pero para meter un archivo no.

Con el bt del movil no la encuentro, con el del pc si.

lo unico que te puede pasar es que la tia vaya mandando el virus por ahi... y se vaya quedando sin bateria... no puedes mandarle un archivo desde el PC a su movil?

sino pues nada... pero piensate lo del cartel... que si pone 69 en el nick lo mismo triunfas!! [angelito]

salu2
zibergazte escribió:
lo unico que te puede pasar es que la tia vaya mandando el virus por ahi... y se vaya quedando sin bateria... no puedes mandarle un archivo desde el PC a su movil?

sino pues nada... pero piensate lo del cartel... que si pone 69 en el nick lo mismo triunfas!! [angelito]

salu2

Ya lo he intentado pero no he podido. Como voy a poner un cartel, que pongo mi mail, mi num?? mejor no [tomaaa]
si desde el pc la puedes ver prueba a mandarla un txt o algo.
Yo creo que lo hace ella sin saberlo... porque enviarte un sis? Oooh
El blue del telefono suelen ser 10-15 metros, dependiendo si hay paredes de por medio y cosas asi...
El del pc si son 100 metros...
[beer]
Yo tambien haría lo de enviarla/e un txt o sms diciendola/e que tiene un virus en el móvil, que seguro ni lo sabe ;) (con un poco de suerte, es un pibón de la ostia y... :-p)

Yo quedaría en cualquier sitio conocido de vuestra calle y la dices lo que pasa y a correr. Ella/el deja de gastar dinero en sms (porque seguro que tambien envia el virus por sms) a lo tonto y tú dejas de comerte la cabeza [sonrisa]

Eso o la/le bloqueas el acceso a tu BT (imagino que se pueda hacer como en algunos móviles, no?) y pasas del tema.

Saludos y suerte [ok]
keops escribió:
El Bt del PC es de 100metros, el de su tlf no se si varia segun modelos, si alguien lo puede aclarar.

Yo tambien tengo en el PC bt de 100metros y solo tiene alcance en mi habitacion con el movil o con la pda, por que aunque tu puedas emitir a 100mts, el movil sigue sin poder enviar a mas de 10mts y encima si hay una sola pared de por medio olvidate porque el bt no las a atraviesa.
un sms no le puedo enviar porque no se su numero. Si su movil solo son 10mts debe estar muy cerca :P pero entonces no tengo ni idea de quien puede ser.
Pues le puedes mandar un JPG hecho con paint que diga. TIENES UN VIRUS; xD
keops escribió:un sms no le puedo enviar porque no se su numero. Si su movil solo son 10mts debe estar muy cerca :P pero entonces no tengo ni idea de quien puede ser.

Has mirado debajo de tu cama? [toctoc]
No se que Bluetooth tienes. Yo tengo el conceptronic, y puedes pedir contraseña para entrar en el pc, o pedirte confirmacion cuando vas a mandar algo al Pc, e imagino que todos tendran algo parecido.
rapt0r escribió:
Has mirado debajo de tu cama? [toctoc]

Mamon [360º] Ahora en serio de mi escalera no es ya que no hay candidatas, deberia ser del edificio contiguo, aunque lo que me extraña es que con el tlf no la cojo, si su movil tiene el mismo alcance que el mio 10mt la deberia pillar tambien con el mio, seguro que no hay moviles con el bt de mas alcance? en teoria deberia llamarse claudia podria irme al edificio contiguo y ir llamando a los interfonos a ver si la localizo aunque prefiero lo de intentar enviarle un mensaje o un jpg. Ya os contare como avanza la investigacion. [bye]

dat escribió:No se que Bluetooth tienes. Yo tengo el conceptronic, y puedes pedir contraseña para entrar en el pc, o pedirte confirmacion cuando vas a mandar algo al Pc, e imagino que todos tendran algo parecido.

Yo tambien tengo el conceptronic, como haces lo de pedir contraseña o lo de pedir confirmacion?
keops escribió:Yo tambien tengo el conceptronic, como haces lo de pedir contraseña o lo de pedir confirmacion?

Pinchas con el boton derecho en el icono del Bluetooth de la barra de abajo.
Ahi eliges ADVANCED CONFIGURATION.
ACCESIBILITY.

La primera casilla, es para permitir o no a otros dispositivos descubrir tu pc.
Y abajo, seleccionas quien puede ver tu pc (mas concreto).
Puedes elegir todos los dispositivos,ninguno o hacer una lista con los quieras que lo vean (yo por ejemplo tengo ahi mi movil metido, y punto).

Lo del PIN no lo encuentro porque lo quite, pero creo que estaba en LOCAL SERVICES (activar la casilla de SECURE CONECTION), o volviendo a pinchar el icono con el derecho, al seleccionar BT setup wizzard, ahi creo que te lo pregunta cuando lo configuras (de las 4, en la 3era) y luego habia que tocar algo en FILE TRANSFER creo que era, la funcion de pasar archivos.

Lo que pasa que yo lo puse para no volver a preguntar PIN cuando lo instale porque me salia jodiendo siempre, y ahora no lo veo (mas bien no lo encuentro).
a mi el sabado estando currando en el grow me empezaron a mandar masivamente mensajes BT con un archivo llamado caribe.sis no lo abrí claro me los mandaba el vecino que vive arriba ,salí de la tienda pensando que sería algun capullo mire a todos los lados y nadie,,, mire arriba y estaba el vecino mirando la plaza y le pregunte ¿tienes un nokia 6600? y me dice si y le conteste " tio me estas mandando virus " (el tipo no tenía ni idea o eso parecia ) el tema esta así ,,,
Cuidado con el commwarrior

Un colega mio lo tuvo y cada poco tiempo se te pone un sms en la carpeta de pendientes para enviarse cada 10 minutos un sms con el virus a algun contacto con lo que economicamente repercute 6 sms cada hora si no te coscas y encima a infectar a todo el personal porque el "joputa" del virus se reenvia con nombre tipo star wars,simpsons,etc para que el que lo reciba vea que viene de un amigo y piense que es una melodia o algo asi...
24 respuestas