me arto de joder DVD

hola buenas le e puesto el chip a la xbox hace cosa de 1 semana y aun no puedo usar backups por k a la condenada xbox no le da la gana leerlos.

tengo puesto el duox2 k trae el evox y ya pase el DVD al HD del ordena y al grabarlo lo e intentado con el record now y el nero y nada los grabo en DVD-R de verbatim, mi xbox tiene el dvd thompson y parcheo tmb pero nada no lee y el CDRW del evolutionx me lo lee 1 vez de cada 5 o 6 me estoy deskiciando.

con k programa los grabais yo es k con nero cuando pongo udf no me dice forzar dvd-video como pone en un tutorial nose.

¿Puede ser la marca? aunk e visto k a la gente en un thompson le funciona bien verbatim -R a ver si me podeis echar una mano gracias.
Para que te funcionen debes grabar los DVD con el Nero sin multisesion, en UDF (no vale UDF/ISO) y activando el modo de alta compatibilidad con xbox.

Si no lo consigues hacerlo asi o no sabes explica detalladamente como lo haces (con screenshots si es posible) y ya te decimos donde te equivocas.

Salu222
es k mi nero no tiene nada de eso de compatibilidad con xbox no veo nada de esa casilla es lo k me extraña no se por que es.
Eso es porque tienes activado para crear un disco Multisesión o que tienes un Nero muy muy pasado. La ultima version es la 7.2.3.2b.

Salu222

PD-> Hay unas cosas llamadas DVD Regrabables que se usan para este tipo de cosas [idea]
prueba con el dvddecrypter o el imgurn k es su version mas actual para mi de lo mejorcillo pa grabar backups.


como has pasado el dvd al pc?? a traves de la xbox por ftp??
si paso los DVD a traves del ftp de la xbox al hd.

y ya grabe un juego poniendo el DVD UDF, sin multisesion y forzandolo para xbox a 1x, e rabado el juego de king kong y no me va tampoco.
con el dvd primo como se graban todos los archivos tengo q ponerlos y luego elegir la opcion TEO cerrado? o sin cerrar? y udf 128 no?
le e puesto a la xbox el lector externo pero tampoco sigue sin leerlos k coño hago mal, al ponerle el lector externo tengo k grabarlos todos igual no? en udf y demas.

enga gracias por ayudarme.

---EDITO---
Bueno e probado un TDK regrabable y me funciona me va un poco a tirones los videos pero el juego va bien, pa mi k los verbatim estos k e comprado no son muy buenos en mi xbox voy a ver si pillo otro tipo de verbatim u princo.

gracias de nuevo.
5 respuestas