Me arme una pc gamer y no me gusta ningun juego.

1, 2, 3, 4
¿Quieres decir que no te gusta ningún juego actualmente puntero tecnológicamente que justifique tu inversión? Es normal, casi todos los mejores juegos de esta generación son indies o juegos con gráficos bastante accesibles. Pero con el tiempo llegarán, descuida.
Me han comentado que hay un tal Pac Man muy guapo. Pruebalo a 4K 120fps
Búscate unos amigos y jugad a cualquier multiplayer = FUN.
prueba a darle al juego de la manivela que seguro que ese si que te gusta
Como han dicho anteriormente, a mi esto me suena a trolleada, porque si en PC que tienes infinidad de juegos no encuentras nada a que jugar, quizá es que no eres un gamer, no se planteatelo.
Yo te recomiendo que vendas el pc, ya que entiendo qie no te gustan los videojuegos, te compres otro màs barato para trabajar, internet y ofimàtica y te dediques a otros hobbies, leer o hacer deporte no estàn mal. te lo recomiendo.
kosmos224 escribió:Juega al Sexy Beach Zero o al Battle Raper 2, ya verás que con esos no te aburres XD


Ya los hay más actuales:
Mirate la Wiki de Juegos Hentai [hallow] [hallow] [hallow]
..............
Editado por Zack_VII. Razón: No es necesario
Si no te gustan los juegos no hay más que hablar. Vende el pc y cómprate un portátil barato para navegas, mandar correos, ver fotos, ofimática, etc.

Con tu nick no sé si te cachondeas de las víctimas del ébola o es que te preocupa el tema. Así con la pasta que sacas al vender el pc y comprar portátil puedes hacer una donación para aquella gente que sigue moriendo de ébola.

Ah, más que los artículos raros, lo jodido es que no pones ni un acento y eso sí que se usa tanto en España como en latinoamérica.
Hola, en pc hay muchos generos y juegos distintos para todos los gustos.
Y además si te gustan las consolas, puedes emular las antiguas desde wii hacia atrás, con mejores graficos.
Prueba crysis, un fps que pondrá aún hoy día tú pc al limite.
Los metro, las nuevas ediciones están "mejor" optimizadas.
Starcraft 2, Diablo 3, algún mmo, por ejemplo ArcherAge,Arma 3,Assetto Corsa juego increible de carreras,Limbo, Braid, To the moon,Child of light,castlevania lords of shadow,Darksider el primero y el segundo,Deadlight, Half-life el primero y el segundo con sus dos episodios,the witcher 1 y 2....Hay una cantidad de titulos en pc, que es imposible que no te guste ninguno,Por que en la next gen la mitad del catalogo son refritos, y encima en PC puedes jugarlo a 60 FPS y a 1080p por dos duros.
Un saludo
Realmente el chico lo único que pregunta en su post es si nos pasó.

No, no nos pasó. Cuando compramos un PC gamer era porque nos gustaban los juegos.
Yo me compre un coche de 5 millones de pesetas y no me gusta conducir. Menuda sorpresa!
Este post parece que fue creado más que nada para troleo puro y duro, el que compra un PC GAMER por lo general sabe lo que compra y tiene muy claro todo lo que es el mundo de los videosjuegos.
A mi tampoco me ha pasado porque no le veo sentido...

Me hice con un PC por juegos como los Total War, Diablos, juegos de rol que no salen en consolas y un largo etc...

Le di a todo lo que pude, si que hay alguna temporada que los juegos nuevos que salen me dejan chof y paso de ellos y me desencanto con los nuevos lanzamientos que suele durar 1 mes o algo así pero siempre encuentro una horita para darle a un Total War o cualquier juego de este tipo en el que aunque le pegues una hora te entretiene y mantiene la cabeza despejada.
Si tienes un buen PC y te aburres... es que estás haciendo algo mal, muy mal.

Para empezar, tienes un catálogo de juego inmenso que toca todo tipo de géneros. Entre clásicos y modernos.

Y en el tema online lo mismo, hay un cojón de juegos online y gente para juntarte y jugar no te va a faltar.

Otra cosa es que te apetezca algo más "simplón" (sin ofender) en lo que a juegos se refiere, en ese caso vende el PC y píllate una consola... pero en PC prácticamente puedes jugar a cualquier juego que sale en consola (excepto unos pocos exclusivos), es absurdo comprarse una consola hoy en día, a menos que seas muy torpe con la tecnología y no te quieras complicar.

Yo lo que creo que te pasa es que no has encontrado el juego clave que te gusta. Todos tenemos algún juego que, en caso de que los demás fallen o te aburras, siempre tienes ese juego que sabes que te va a volver a dar horas de entretenimiento (en mi caso sería el FIFA o el Battlefield).
Desde luego hay mas de un mensaje en este hilo que sobra.

Al OP, en lugar de haberte comprado el dayz (que todavía es un alpha, al fin y al cabo) deberias haberte pillado el arma 3, que tiene muchisimos mods de todo tipo, desde mapas a modos de juego (single y multiplayer), skins de ejercitos, vamos, de todo. Ese es un juego que me extrañaría mucho que no le sacases jugo.

Luego pasar por los GOTY de los ultimos años por precios bajos, y pillarte algun bundle de juegos como por ejemplo el nuevo indie de humble bundle que trae el outlast, entre otros.
Escorpio100 escribió:Este post parece que fue creado más que nada para troleo puro y duro, el que compra un PC GAMER por lo general sabe lo que compra y tiene muy claro todo lo que es el mundo de los videosjuegos.


No me jodas que lo dudas. [sonrisa]
No, no me ha pasado. Cuando me compré mi actual PC, fue una decisión que pensé durante varios meses, ya que sería una inversión bastante grande a realizar. Y sabía perfectamente los juegos que existían en PC que me podrían interesar, y vi que sería una decisión acertada. O al menos mejor que comprar una consola nueva, que es lo que llevaba haciendo siempre.

Por lo que te he podido leer, creo que, o no te gustan los videojuegos en general, sino que te gusta solo jugar al CS Source, por lo que has tomado una decisión demasiado precipitada

O que te has tirado de cabeza a por los juegos más comerciales, y no te has planteado que existe más catálogo aparte de Battlefield / CoD / AC. POr lo que comprándote a la primera y del tirón todos esos juegos has tomado una decisión demasiado premedita. Así que estamos en las mismas [+risas]
Madre mía. Y yo con 200 en la cola y cada día descubriendo uno nuevo.
Ya se tiene que aburrir mucho una persona para hacer un post como este.
Véndelo y comprate una tablet, o una bici.
Es normal que no te guste ningun juego, encontrar alguno que te mole entre los miles y miles que tiene su catalogo es dificil [qmparto]
Me compré un BMW y no me gusta conducir, de verdad hay que abrir un hilo para esto???
Pues antes de comprar un ordenador de mucho dinero entérate de lo que se vende y el catalogo que tienes vamos me parece absurda tu situación, pues haberte documentado antes.
Justin B está baneado por "Troll"
Es lo que tiene comprarte una plataforma sin saber si te gustan los juegos que tiene.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé quien me da mas pena, si el que hizo el hilo o el que contesta de forma seria.. [qmparto]
Justin B escribió:Es lo que tiene comprarte una plataforma sin saber si te gustan los juegos que tiene.


Es que si no te gusta nada del catálogo de PC es que no te gustan los videojuegos, asíbde claro.
OK EDITO. Vende el pc y la proxima vez piensa antes de hacer una compra compulsiva ;).
eso no es nada, yo me compre una caseta de lujo para el perro y ni tan siquiera tengo perro
Scar6 escribió:eso no es nada, yo me compre una caseta de lujo para el perro y ni tan siquiera tengo perro

:p

Eso no es nada. Yo mangué un mando de consola pa jugar en el Alcampo y después de todo aquel riesgo me di cuenta que prefiero el teclado y el ratón... Ayudaa
MonstruoAkina escribió:Típico que se compra un PC "Gamer" por moda y luego descubre realmente que no le gustan los videojuegos, si no te gusta ningún juego de PC es que no te gustan los videojuegos, porqué hay de todo tipo y una casi infinita lista [+risas]

La verdad no es así.... me la compre porque de niño jugaba video juegos, siempre me gustaron. Luego en mi adolescencia también jugaba pero siempre jugué un mismo genero"shooters" como cs o también algún mmo como gta, el problema era que en ese tiempo no tenia dinero para armar una pc que soportara los juegos considerados "buenos" de ese momento. Ahora que tenia el dinero me di el gusto y le invertí mucho dinero junto con los juegos que me compre de steam y origin, pudiéndolos haberlos descargado...

Actualmente ya al tener la pc me di cuenta de que los juegos ya no me gustan o no me atraen como antes, ya no tengo la misma mentalidad y me aburro fácilmente, quizás ya sea por la edad. Aunque aun juego mucho un juego llamado counter strike source y tengo muchos otros shooters que ni los uso, me conformo con este. Es como que no le veo sentido a jugar a otros shooters ya teniendo un clásico como counter strike y los shooter que pruebo me aburren.. En conclusión podía haberme ahorrado el dinero y seguir con mi vieja PC que ya soportaba el juego counter strike sin necesidad de upgradearla.
Va a ser que si eres sudamericano. Con lo cual, no te estás riendo de nadie, o sea que me he colado.

Disculpas y saludos.
EbolaSurvivor escribió:
MonstruoAkina escribió:Típico que se compra un PC "Gamer" por moda y luego descubre realmente que no le gustan los videojuegos, si no te gusta ningún juego de PC es que no te gustan los videojuegos, porqué hay de todo tipo y una casi infinita lista [+risas]

La verdad no es así.... me la compre porque de niño jugaba video juegos, siempre me gustaron. Luego en mi adolescencia también jugaba pero siempre jugué un mismo genero"shooters" como cs o también algún mmo como gta, el problema era que en ese tiempo no tenia dinero para armar una pc que soportara los juegos considerados "buenos" de ese momento. Ahora que tenia el dinero me di el gusto y le invertí mucho dinero junto con los juegos que me compre de steam y origin, pudiéndolos haberlos descargado...

Actualmente ya al tener la pc me di cuenta de que los juegos ya no me gustan o no me atraen como antes, ya no tengo la misma mentalidad y me aburro fácilmente, quizás ya sea por la edad. Aunque aun juego mucho un juego llamado counter strike source y tengo muchos otros shooters que ni los uso, me conformo con este. Es como que no le veo sentido a jugar a otros shooters ya teniendo un clásico como counter strike y los shooter que pruebo me aburren.. En conclusión podía haberme ahorrado el dinero y seguir con mi vieja PC que ya soportaba el juego counter strike sin necesidad de upgradearla.



Pues hombre, por lo menos, comprate el counter strike GO, que es la version mas moderna de Counter...y es lo mismo que jugar al source, pero al menos un poco bastante mas al dia.....digo yo vamos.
Te lo cambio por mi PsVita.
A pelo eh? [rtfm]

Si puedes corre tu con los gastos de los dos please. ;)
ipa88 escribió:CHAVALES DONT FEED THE TROLL.

Solo teneis que mirar su mensajes para daros cuenta, dudo siquiera si es latinoamericano (xD), solo es un pobre hombre de 28 años soltero y deprimido que tiene mucho tiempo libre y ha venido porque su vida es muy aburrida y no sabe con que ocupar su tiempo hasta que encuentre a su amor.

JA JA JA.

En primer lugar y con todo respeto, aclaro que si no tienes nada que aportar al tema o si crees que estoy intentado trolear entonces para que respondes si no vas a aportar nada, solo desvirtúas? Viéndolo de esa manera quien es el troll aquí? tu o yo? Por otra parte no tengo ni 28 años ni tampoco estoy deprimido y si así lo fuera no seria de tu incumbencia. Vamos... no veo necesidad de responder al tema faltando el respeto o etiquetándome de "troll", Quizás muchos tomaron mi tema como algo sarcástico, pues quiero aclarar que no es así y si suena a sarcasmo, pido disculpas. La verdad no tengo ningún interés en creerme troll gracioso o hacerles perder el tiempo con mi post solo quería escuchar sus experiencias o algún consejo.
Pues si quieres un consejo es que vendas tu equipo y recuperes el máximo posible del dinero invertido.
ipa88 escribió:CHAVALES DONT FEED THE TROLL.

Solo teneis que mirar su mensajes para daros cuenta, dudo siquiera si es latinoamericano (xD), solo es un pobre hombre de 28 años soltero y deprimido que tiene mucho tiempo libre y ha venido porque su vida es muy aburrida y no sabe con que ocupar su tiempo hasta que encuentre a su amor.

JA JA JA.


Oiga, que yo no me he metido con usted. [buuuaaaa]
No lo vendas hombre, quemalo que mola mas. [chulito]
Yo me he comprado todos los humble bundle y nunca he tenido pc
Desconecta el PC, embalalo bien, metelo en una caja y me lo mandas.
Supongo que alguien la habrá dicho ya pero...No miraste los juegos de PC,sagas exclusivas de esta plataforma,indies,etc,antes de comprar el PC ?

Es como si compro la ONE o la PS4 y no me gusta ninguno de sus exclusivos.
Ahora dira que se compra la ONE y dentro de 6 meses llorara en el subforo correspondiente por que todos los exclusivos salen en el pc que vendio 6 meses antes.

A pastar trollero!
Parece, como ahi delante han dicho, que te has ido a los juegos comerciales y solo shooters, deberias probar otros generos.
Primero, metete en una pagina de torrents y bajate los que quieras, la pirateria es pirateria pero por probar los juegos por una buena causa (ver si te gustan o no) y comprar los que te gusten, no creo que sea nada inmoral, si es por eso que te los has comprado. Hay muchos generos para probar y muchos juegos buenos de cada uno...

Shooters, como por ahi han dicho la saga crysis, aunque no se sale demasiado de lo comercial impacta con sus graficos, aparte de explotar la tecnologia de tu nuevo PC y en mi caso por lo menos es mi favorito, innova en que tienes un traje con modo camuflaje, fuerza, etc, y una historia que en mi caso me mola bastante. Farcry 4 por ejemplo es abierto cosa que no suele ser comun en los shooters y tiene algo mas de variedad. Si te gusta el online, prueba team fortress, para jugar con amigos esta muy bien, y es free to play.
Pero sin duda de shooters bioshock tiene una historia buenisima, pasate los 3, con las expansiones, y luego ven y atrevete a decirme, una vez terminado todo, que no ha sido epico.
De rol hay juegos buenisimos, si te gusta la ciencia ficcion, mass effect, si te gusta el tema medieval dragon age, the witcher... hay muchos buenos, en cualquier pagina de juegos puedes explorar la cantidad de juegos buenos que hay del genero.
De carreras tambien hay muchos interesantes, los grid, los dirt, algunos need for speed, el asseto corsa, los formula 1 si te gusta este deporte... si te gustan las carreras tambien tienes muchisimos juegos buenos de este estilo.
De estrategia, pues a mi en concreto me gusta mucho este genero, al principio seras malisimo, pero luego el pensar tus estrategias de ataque, pensar que unidades construir, vigilar al adversario, contraatacar con planes imposibles, es para mi unas de las sensaciones mas epicas en los videojuegos, te recomiendo las sagas de Starcraft, sobretodo el 2 para el online, y los command and conquer, el 3 sobre todo y los red alert.
Y tienes muchos mas de generos variados... no te puedes hacer idea la cantidad de juegos que hay por ahi, no te limites solo a los que se conocen, metete en pagina de videojuegos, ve gamempalys en youtube...

Si una vez hecho todo esto, sigues igual, te diria que intentaras recuperar la inversion vendiendoselo a alguien, o intentando aprovechar el PC para otras cosas. Quizas no te gustan los videojuegos, pero has pensado en dedicarte al diseño fotografico, Diseño 3D, produccion musical, programacion... hay muchos entretenimientos en PC aparte de los juegos, y ademas productivos.
A mi no me ha pasado eso que dices, ni a nadie que yo conozca.

Tienes un PC, no una consola, así que puedes disfrutar de un inmenso catálogo de miles de títulos, además de emuladores de consolas que a su vez disponen de otros miles de títulos.
Haz un pequeño esfuerzo y busca algo que te guste. Si dices que te lo pasas bien jugando al Counter Strike: source, ¿por qué no inviertes en el Global Offensive, que estará más acorde a las características de tu nuevo equipo?

Y si ningún juego te llena, excepto UNO, y no vas a usar el PC para nada exigente, como por ejemplo edición de vídeo, pues te recomiendo que lo vendas y adquieras otro PC adecuado para lo que quieres. Así recuperarás parte del dinero gastado.
Quizás los videojuegos no sean lo tuyo. Busca otros hobbys.

Te respondo asumiendo que no eres un troll, pero tendrás que entender que por la naturaleza de tu post, puede parecerlo.
Yalm escribió:Yo me he comprado todos los humble bundle y nunca he tenido pc


Eres el reverso tenebroso del autor del hilo [+risas]
@gillersevilla permiteme discentir con una afirmacion tuya: Bajar juegos ilegalmente es inmoral por mas vueltas que le des y motivos que quieras esgudriñar.

Salvando las diferencias y solo a modo de muestra, si yo me quiero comprar un coche pero no se por cual decantarme no puedo ir robando carros para probarlos y ver cual es de mi agrado justificando mi accionar bajo el argumento escueto y banal de mi necesidad de probar antes de comprar.

Claro, todo depende de la conciencia de cada uno, como todo en la vida…
carlosdeoz escribió:A mi no me ha pasado eso que dices, ni a nadie que yo conozca.

Tienes un PC, no una consola, así que puedes disfrutar de un inmenso catálogo de miles de títulos, además de emuladores de consolas que a su vez disponen de otros miles de títulos.
Haz un pequeño esfuerzo y busca algo que te guste. Si dices que te lo pasas bien jugando al Counter Strike: source, ¿por qué no inviertes en el Global Offensive, que estará más acorde a las características de tu nuevo equipo?

Y si ningún juego te llena, excepto UNO, y no vas a usar el PC para nada exigente, como por ejemplo edición de vídeo, pues te recomiendo que lo vendas y adquieras otro PC adecuado para lo que quieres. Así recuperarás parte del dinero gastado.
Quizás los videojuegos no sean lo tuyo. Busca otros hobbys.

Te respondo asumiendo que no eres un troll, pero tendrás que entender que por la naturaleza de tu post, puede parecerlo.

Pues si en eso tienes razón, si me la quedo no le invertiré mas dinero en upgradearla o cosas por el estilo otra opción seria venderla.
Jajajajajajjajaja, te haz ganado la sospecha de ser un troll, pero muchos te han dado el beneficio de la duda................solo dire, que si no te gustan los juegos actuales de PC, ni mires una consola de la actual generacion, que estan PEOR.
173 respuestas
1, 2, 3, 4