Me aparece como si tuviera dirext 11 pero quiero pasarlo a DirectX 9.0c

Juego Cabal online, hace una semana tenia windows 8 pero decidi cambiarlo al 7, en el cual en el windows 8 me corria normal el juego pero ahora como que va mas lento, quisiera saber si es el problema por el dirext, ya que eh visto muchos tutoriales el cual dicen que tengo que ir a regedit y buscar el dirext y ponerle un codigo 4.09...... el cual ya estaba puesto, y aun asì me aparece como si tuviera el dirext 11, la laptop que uso tiene la tarjeta grafica del intel que viene por defecto, quisiera saber si el problema es por el cambio de windows, si en vez de bajarle lo subo al 10 y va màs fluido o si tiene alguna solucion tenerlo en el windows 7. Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

Más creo que tenga que ver con el resto de la configuración del entorno de software, controladores y demás, que con DirectX.

Por otra parte, tal vez sea una impresión tuya a falta de haber comparado rendimiento del juego, monitorizándolo con MSI Afterburner por ejemplo.

Revisa las opciones de energía, versiones de controladores (no las últimas, sino las que funcionen bien) aplicaciones en segundo plano y ajustes del juego en sí.
Coincido es que es mas tema de controladores que de las APIs de DirctX, porque a esto,¿como que programa podria estar queriendo usar las viejasAPIs DiretcX9 [directInput, direcsound, dirctshow, etc.]? Porque asi solo recuerdo que en programas actuales de reproductores multimedia [MPC-HC MPC-BE, PotPlayer, etc.] siguen usando las viejas APIs de video de DirectX9.

Como sea, solo por responder, DEBES INSTALAR DX9 de JUNIO DEL 2010, asi es como tendras de manera REAL las viejas APIs DX9, ya que aunque DX10/11/12 traen soporte a dx9, este soporte es muy basico y erratio, asi que software que use esas viejas apis dx9 funcionaran como deben solo cuandio instalas dx9 de junio del 2010.



.
2 respuestas