me animo?

Hace nada me toco en el curro una psp por un programa de mejoras que bla bla bla xDDD

En fin que tengo una psp, con firm 2.50 y me gustaria saber que puedo hacer con ella para entrar en el mundo de los firms.


Tengo una ms de 2 gigas por lo que no creo que haya problemas de espacio pero tengo algo de pudor en empezar sin vustros consejos!

Haber, he leido que si la paso a la version 2.71 luego con un down que hay de DA puedo bajarla a 1.50 pero.... despues que hago? necesito algun juego para ejecutar los backs? necesitaria algo extra?

lo del firm esta bien?


En fin que estoy echo un lio y me gustaria haber si alguien me ayuda a arrancar....

Saludos


P.d: Prometo no dar mucho la tabarra!!!
Una vez la tengas en 1.5 te aconsejo que te instales el 2.71 SE B'' (el oficial de sony no, el de dark_alex). Para mi es lo mejor, van practicamente todos los programas de 1.5 (excepto los que escriben en la flash) y puedes cargar isos desde el xmb.

Salu2
Mi consejo...sube a 2.71 oficial, baja a 1.50 con el down genérico de 2.71 a X.XX, sube a 2.71 SE-B y de ahí actualiza a SE-B''.

P.D: Había una opción de bajar directamente de 2.50 a 1.50 pero te recomiendo el método de arriba.

Asegúrate del tipo de placa que tienes antes de hacer nada.
Otro que te recomienda que subas a 2,71 Se-B pues cargas directamente los juegos sin necesidad de ningun programa extra para jugar a tus copias de seguridad.

Un saludo
bueno yo despues de leerme todo lo que hace este fw .. y despues de seguirlo de cerca hasta el dia de hoy que salio el B´´ voy despues del trabajo a instalarlo ... ojala que me vaya bien ..
Yo personalmente te recomiendo que uses el autoinstalador de lande. Es muy sencillo y para mi 100% fiable pues lo he hecho a 5 psp
Bueno acojonado vivo lo que he echo ha sido actualizar a 2.71 y despues bajar a 1.50, todo esto gracias al tutorial de blackskull que por dios santo es genial!!


Ahora que es lo que debo hacer?



Saludos y muchas gracias a todos!!!
jamaro escribió:Bueno acojonado vivo lo que he echo ha sido actualizar a 2.71 y despues bajar a 1.50, todo esto gracias al tutorial de blackskull que por dios santo es genial!!


Ahora que es lo que debo hacer?



Saludos y muchas gracias a todos!!!


Entra aqui

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632482

baja este Autoinstaller: 2.71 SE-B

despues actualiza a:

2.71 SE-B'' que lo tienes en esa pagina un poco mas abajo

Salu2
a ver primero instalas el auto installer -b, y despues pasar a b´´ del tiron o tengo que meter primero el b´?
8 respuestas