¿Me animo a comprarla o no? (Tengo que decidir hoy)

La cosa es que llevo tiempo dándole vueltas, porque la verdad es que no la necesito ya que tengo un Pc gamer y una buena colección de juegos en Steam, Origin, Rockstar, Uplay, etc... Y tengo miedo de no acabar dándole tanto uso como para amortizarla porque al final pese a que me gusta comprar los juegos que me molan, casi siempre acabo dedicándoles menos tiempo del que pensaba.

Pero por otro lado hace mucho tiempo que tengo ganazas de jugar a Uncharted, Last of us o Red Dead Redemption, juegos que me llaman muchísimo pero que no puedo jugar en PC.

Y ahora veo esta oferta que acaba hoy dentro de unas horas...

Imagen

Aunque otra opción es esperar a que salga la PS4, ya sea para comprar la nueva generación o para sacar por mejor precio la PS4 que para entonces imagino que bajará aun más.

¿Qué me recomendáis?

Edito: Por comparar he estado mirando en wallapop y he visto este que también me parece buen negocio aunque claro, te tienes que fiar de comprar un aparato tecnológico caro de segunda mano con la inseguridad que da eso...

PS4 1TB, dos mandos, y juegos (Last of us, Uncharted, God of war, Shadow of the colossus, etc...), dice que menos de un año de uso
Precio 280 euros
https://es.wallapop.com/item/se-vende-ps4-1tb-380203033
Pues no se que decirte . Yo me quedaría con el PC , pero haya tu con tu bola .
Y referente a la PS4 de segunda mano tendría mucho cuidado, normalmente estás consolas tienen muchas horas de uso y alguna tara tienen
Creo que la opción de segunda mano no la voy a coger, demasiado riesgo.

Pero la oferta que termina hoy me sigue tentando... 4 horas y media para decidir... Desde luego que les funcionan a estos mamones las estrategias de venta de tiempo limitado, te meten el gusanillo jaja

Qué hago?
Comprar la consola: Si le vas a dar uso por qué no?.

Comprar la consola en GAME: Ni con el dinero de otro.... [oki]
yo dudaba,y al final cayo... y decir que me la estoy gozando pero bien,tienes juegos "juegazos" a muy buen precio,descuentazos en la store y muchas otras ventajas,pero aun asi... la siguen vendiendo CARISIMA... yo que tu ojearia wallapop "ai la pille yo" segundamano y demas y es esperar el momento... 300e hoy dia por una ps4... no me termina de convencer para nada ese precio... y se siguen vendiendo como churros... [360º] esta 100e por encima de su precio "sin juegos estoy hablando"
La PS4 tendría que estar ya hace tiempo a 200 euros, y más ahora que está cerca la Ps5

Me parece una salvajada pagar 300 euros por ella ahora mismo
por eso digo... y la peña la sigue pillando y llevando por algo mas de 299e... packs de estos del game a 330e o del mediamark se siguen vendiendo,por lo menos cada vez que voy raro es el dia que no vea alguno con una en la mano... una locura!

pd; https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 56108.html
Cara para el tiempo que lleva en el mercado y saliendo ya el año que viene PS5. No la compraría. Y en game menos.
Todas mis consolas son de segunda mano y nunca he tenido ningún problema.

Por dos juegazos que tenga merece la pena, cuando ya no la quieras la revendes porque no bajará mucho su valor.
@Tito_Mel Te podrías pasar por el foro de compra venta, normalmente están muy cuidadas y a veces como nuevas, ayudas a otros compañeros del foro y casi seguro te llevas la consola por un buen precio e incluso muchas veces todavía con garantía.

El problema de tiendas como cash y algunos game es que muchas veces no las prueban como debería, yo he visto en el cash cada caldero por 200 euros que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, como te dan el año de garantía, si se estropea te dan otro cacharro y a tirar para adelante.

Si sólo te interesa por como dices unos exclusivos, yo no invertiría mucho dinero en comprarla nueva, a no ser que sea una ofertaza, yo tengo visto en carrefour packs de la slim por 200 euros de liquidación. Piensa que aunque sea año y medio la 5 está a la vuelta de la esquina como quien dice y lo más seguro es que sea retrocompatible.

Como ya te puse al principio, si vas a comprarla de segundamano pásate por el foro de compraventa de eol que seguro que encuentras algo muy cuidado.
fer5 escribió:@Tito_Mel Te podrías pasar por el foro de compra venta, normalmente están muy cuidadas y a veces como nuevas, ayudas a otros compañeros del foro y casi seguro te llevas la consola por un buen precio e incluso muchas veces todavía con garantía.

El problema de tiendas como cash y algunos game es que muchas veces no las prueban como debería, yo he visto en el cash cada caldero por 200 euros que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, como te dan el año de garantía, si se estropea te dan otro cacharro y a tirar para adelante.

Si sólo te interesa por como dices unos exclusivos, yo no invertiría mucho dinero en comprarla nueva, a no ser que sea una ofertaza, yo tengo visto en carrefour packs de la slim por 200 euros de liquidación. Piensa que aunque sea año y medio la 5 está a la vuelta de la esquina como quien dice y lo más seguro es que sea retrocompatible.

Como ya te puse al principio, si vas a comprarla de segundamano pásate por el foro de compraventa de eol que seguro que encuentras algo muy cuidado.


Año y medio hasta que salga la 5, y otro año y medio mínimo hasta que empiece a arrancar, porque por muy retrocompatible que sea, comprarla de salida es un suicidio después de como salieron las PS4 1004A, o las primeras PS3 FAT que caían como moscas con la luz amarilla....

Eso sin contar que no costará lo que cuesta hoy en dia una Slim de segunda mano, y pagar mas del doble para jugar a lo mismo durante otro año y pico, no se yo.... [beer]
Todas mis consolas de segunda mano (ahora últimamente la ps4 pro y varias switch) y todo perfecto. Cuando te cansas lo vendes todo y con un poco de suerte no palmas ni un euro. Yo lo tengo claro, para que haya gente como yo tiene que haber caprichosos que las compren nuevas y luego se arrepientan XD.
Si nos ceñimos al post yo si que la pillaría para jugar exclusivos.
Tito_Mel escribió:La cosa es que llevo tiempo dándole vueltas, porque la verdad es que no la necesito ya que tengo un Pc gamer y una buena colección de juegos en Steam, Origin, Rockstar, Uplay, etc... Y tengo miedo de no acabar dándole tanto uso como para amortizarla porque al final pese a que me gusta comprar los juegos que me molan, casi siempre acabo dedicándoles menos tiempo del que pensaba.

Pero por otro lado hace mucho tiempo que tengo ganazas de jugar a Uncharted, Last of us o Red Dead Redemption, juegos que me llaman muchísimo pero que no puedo jugar en PC.

Y ahora veo esta oferta que acaba hoy dentro de unas horas...

Imagen

Aunque otra opción es esperar a que salga la PS4, ya sea para comprar la nueva generación o para sacar por mejor precio la PS4 que para entonces imagino que bajará aun más.

¿Qué me recomendáis?

Edito: Por comparar he estado mirando en wallapop y he visto este que también me parece buen negocio aunque claro, te tienes que fiar de comprar un aparato tecnológico caro de segunda mano con la inseguridad que da eso...

PS4 1TB, dos mandos, y juegos (Last of us, Uncharted, God of war, Shadow of the colossus, etc...), dice que menos de un año de uso
Precio 280 euros
https://es.wallapop.com/item/se-vende-ps4-1tb-380203033


Yo la compraría porque tienes mucho juego por jugar pero huiría como si no hubiera un mañana de tiendas físicas como Game y MediaMarkt.
Para jugar solo a los 4 exclusivos que te interesan pillate una slim de segunda zarpa y tiras millas.
Pruebala antes e intenta que no sea de un niño rata que se ha comprado otra ...

No compres nada en Game.
Si la quieres nueva pilla algun pack en amazon o mediamarkt.
De seg. mano a un particular NUNCA a no ser que sea a alguien de mucha confianza.
Y gastarse 300€ ahora en una consola a la que le queda 1 año hasta la salida de su sucesora tampoco lo veo y mas teniendo Pc. Antes me iba por una de 500 gb del Game o Cex q salen muy baratas. La disfrutas y si cuanda salga Ps5 la vendes para comprar la otra.
videogameslover escribió:De seg. mano a un particular NUNCA a no ser que sea a alguien de mucha confianza.
Y gastarse 300€ ahora en una consola a la que le queda 1 año hasta la salida de su sucesora tampoco lo veo y mas teniendo Pc. Antes me iba por una de 500 gb del Game o Cex q salen muy baratas. La disfrutas y si cuanda salga Ps5 la vendes para comprar la otra.


En Game las venden sin mando, sin juego y si te descuidas no te dan ni el hdmi, por poco que la saque por unos 170 si tiene que sumar el mando se le va la consola a mas de 200€ dependiendo del modelo, por poco más la estrena nueva, con juegos, y con 2 años de garantía. Esas consolas solo sirven para reponer otras rotas y que no necesites el resto de cosas porque si hay que comprarlo todo aparte te plantas como dije casi en una nueva.
Scaigualquer escribió:
videogameslover escribió:De seg. mano a un particular NUNCA a no ser que sea a alguien de mucha confianza.
Y gastarse 300€ ahora en una consola a la que le queda 1 año hasta la salida de su sucesora tampoco lo veo y mas teniendo Pc. Antes me iba por una de 500 gb del Game o Cex q salen muy baratas. La disfrutas y si cuanda salga Ps5 la vendes para comprar la otra.


En Game las venden sin mando, sin juego y si te descuidas no te dan ni el hdmi, por poco que la saque por unos 170 si tiene que sumar el mando se le va la consola a mas de 200€ dependiendo del modelo, por poco más la estrena nueva, con juegos, y con 2 años de garantía. Esas consolas solo sirven para reponer otras rotas y que no necesites el resto de cosas porque si hay que comprarlo todo aparte te plantas como dije casi en una nueva.

En Cex está por 220€ y tienes 2 años de garantía. Por ese precio optaba por la de 300€ esa que ha puesto con los 3 juegos. Ciertamente sigue algo cara pero es que tampoco las regalan. Son consolas muy actuales y con mucha demanda.
videogameslover escribió:En Cex está por 220€ y tienes 2 años de garantía. Por ese precio optaba por la de 300€ esa que ha puesto con los 3 juegos. Ciertamente sigue algo cara pero es que tampoco las regalan. Son consolas muy actuales y con mucha demanda.


Fíate mucho de la garantía de CEX, que no sería el primero que compra una consola usada allí y recién comprada tiene que montar la de Dios es Cristo para que se la cambien por otra igual porque al llegar a casa no funcionaba como debía.... [fiu]
Xecuter escribió:
videogameslover escribió:En Cex está por 220€ y tienes 2 años de garantía. Por ese precio optaba por la de 300€ esa que ha puesto con los 3 juegos. Ciertamente sigue algo cara pero es que tampoco las regalan. Son consolas muy actuales y con mucha demanda.


Fíate mucho de la garantía de CEX, que no sería el primero que compra una consola usada allí y recién comprada tiene que montar la de Dios es Cristo para que se la cambien por otra igual porque al llegar a casa no funcionaba como debía.... [fiu]

Joder pues yo a todos a los que he ido al mas minimo problema con algo se lo llevé y me lo cambiaron. Y en Game igual.
videogameslover escribió:Joder pues yo a todos a los que he ido al mas minimo problema con algo se lo llevé y me lo cambiaron. Y en Game igual.


Con las consolas en CEX, sobre todo con las que tienen lector hay que tener mucho cuidado y preguntar todo bien para no tener sorpresas después....
videogameslover escribió:En Cex está por 220€ y tienes 2 años de garantía. Por ese precio optaba por la de 300€ esa que ha puesto con los 3 juegos. Ciertamente sigue algo cara pero es que tampoco las regalan. Son consolas muy actuales y con mucha demanda.


220€ por una consola que no se sabe el trote que ha llevado estando nueva por 60 o 70€ más con juegos es tener ganas de jugarsela mucho. Yo después de leer a gente en este mismo foro alardeando de haber colado consolas rotas tanto a cex como a game en renoves no toco una de segunda mano de allí ni con un palo.
Scaigualquer escribió:
videogameslover escribió:En Cex está por 220€ y tienes 2 años de garantía. Por ese precio optaba por la de 300€ esa que ha puesto con los 3 juegos. Ciertamente sigue algo cara pero es que tampoco las regalan. Son consolas muy actuales y con mucha demanda.


220€ por una consola que no se sabe el trote que ha llevado estando nueva por 60 o 70€ más con juegos es tener ganas de jugarsela mucho. Yo después de leer a gente en este mismo foro alardeando de haber colado consolas rotas tanto a cex como a game en renoves no toco una de segunda mano de allí ni con un palo.

Tb lo dije yo. Por 80€ mas me pillaba la nueva.
videogameslover escribió:
Scaigualquer escribió:
videogameslover escribió:En Cex está por 220€ y tienes 2 años de garantía. Por ese precio optaba por la de 300€ esa que ha puesto con los 3 juegos. Ciertamente sigue algo cara pero es que tampoco las regalan. Son consolas muy actuales y con mucha demanda.


220€ por una consola que no se sabe el trote que ha llevado estando nueva por 60 o 70€ más con juegos es tener ganas de jugarsela mucho. Yo después de leer a gente en este mismo foro alardeando de haber colado consolas rotas tanto a cex como a game en renoves no toco una de segunda mano de allí ni con un palo.

Tb lo dije yo. Por 80€ mas me pillaba la nueva.


Es que además no son 70 u 80 euros más, ya que en los 300 hay que contar 4 juegos.

Vamos, a mi esa oferta me parece que está bastante bien.
parrotxo escribió:
videogameslover escribió:
Scaigualquer escribió:
220€ por una consola que no se sabe el trote que ha llevado estando nueva por 60 o 70€ más con juegos es tener ganas de jugarsela mucho. Yo después de leer a gente en este mismo foro alardeando de haber colado consolas rotas tanto a cex como a game en renoves no toco una de segunda mano de allí ni con un palo.

Tb lo dije yo. Por 80€ mas me pillaba la nueva.


Es que además no son 70 u 80 euros más, ya que en los 300 hay que contar 4 juegos.

Vamos, a mi esa oferta me parece que está bastante bien.

Sí pero dentro de año y medio saldrá Ps5 y si la quiere el dia uno tendrá que apoquinar otros 500€. Si la va a mantener algunos años sí me parece buena oferta.
Con esos 70 u 80 euros ya tienes para comprarte una one
Qué has hecho al final???
Lo que diga la parienta [burla2]
Scaigualquer escribió:220€ por una consola que no se sabe el trote que ha llevado estando nueva por 60 o 70€ más con juegos es tener ganas de jugarsela mucho. Yo después de leer a gente en este mismo foro alardeando de haber colado consolas rotas tanto a cex como a game en renoves no toco una de segunda mano de allí ni con un palo.


Las Slim de 1tb las tienen resobadas a 200€ sin mando, luego suma los 40 del mando y 5/10 que te cobrarán del HDMI que no te dan con la consola....

El problema es que esa gentuza aparte de los 300€ por la consola con los juegos te mete otros 40€ de seguro si quieres cubrir la consola el segundo año, entonces se te va la broma a 350€ y ya no sale tan barata.....
al073364 escribió:Qué has hecho al final???


tiene puesto un anuncio en este foro de CV de "compro ps4 pro" una opcion mas que acertada,como wallapop y esos sitios,la cosa es tener un poco de suerte y buscar un poco el chollo o esperar el momento... depende la prisa que tenga cada uno... desde luego que comprarla hoy dia nueva... no se a que espera SONY a bajarla de 300e,por que es un sin sentido esto ya...
GUSMAY escribió:Lo que diga la parienta [burla2]


Yo en casa siempre tengo la última palabra. Si cariño :p
al073364 escribió:Yo en casa siempre tengo la última palabra. Si cariño :p


Tú y todos.... [burla2]
djchux escribió:
al073364 escribió:Qué has hecho al final???


tiene puesto un anuncio en este foro de CV de "compro ps4 pro" una opcion mas que acertada,como wallapop y esos sitios,la cosa es tener un poco de suerte y buscar un poco el chollo o esperar el momento... depende la prisa que tenga cada uno... desde luego que comprarla hoy dia nueva... no se a que espera SONY a bajarla de 300e,por que es un sin sentido esto ya...

La verdad que si. Parecen los de Nintendo macho. Puedo creer que es una consola que aún está de rabiosa actualidad y por eso se sigue vendienso como pan caliente, pero es que 300€ por un hardware de 2013...clama al cielo. Su precio justo sería 150-200€.
videogameslover escribió:
djchux escribió:
al073364 escribió:Qué has hecho al final???


tiene puesto un anuncio en este foro de CV de "compro ps4 pro" una opcion mas que acertada,como wallapop y esos sitios,la cosa es tener un poco de suerte y buscar un poco el chollo o esperar el momento... depende la prisa que tenga cada uno... desde luego que comprarla hoy dia nueva... no se a que espera SONY a bajarla de 300e,por que es un sin sentido esto ya...

La verdad que si. Parecen los de Nintendo macho. Puedo creer que es una consola que aún está de rabiosa actualidad y por eso se sigue vendienso como pan caliente, pero es que 300€ por un hardware de 2013...clama al cielo. Su precio justo sería 150-200€.


Exacto, por que por un poco mas te pillas la Pro, yo no pago ahora mismo 300€ por una slim, ni loco, como mucho 150 o 200.
la culpa de todo esto la tiene el fornite, ya tienen preparados pack para el 24 de este mes, mañana salen, desde que aparecio fornite en vez de bajar el precio se lo han subido, que mamones jajajajjaja a esperar toca, es el unico sentido al precio que esta ahora la consola pa quedar un año poco mas para salir ps5 saludos
Sergioelviciao escribió:la culpa de todo esto la tiene el fornite, ya tienen preparados pack para el 24 de este mes, mañana salen, desde que aparecio fornite en vez de bajar el precio se lo han subido, que mamones jajajajjaja a esperar toca, es el unico sentido al precio que esta ahora la consola pa quedar un año poco mas para salir ps5 saludos


La culpa no es del Fortnite, cuando salió la PS4 mi sobrino se compró una PS3 de 500Gb con el Gran Turismo 6, otro juego que no recuerdo y el GTA, y le soplaron 300€ en el Corte Inglés cuando ya estaban vendiendo la PS4 pelada sin juegos por 400....

Algunos os pensáis que cuando salga la 5 las van a regalar con los chocokrispies por vuestra cara bonita, y la realidad es que añadirán un par de tontadas a los packs, algún juego o mando, o bajada puntual de precio de 50€, y la seguirán vendiendo al mismo precio como hasta ahora, igual que hicieron con PSX cuando salió PS2, con PS2 cuando salió PS3, y así sucesivamente....

Cuando lanzan una consola nueva cuentan con que hay un amplio abanico de gente que no está dispuesta a gastarse los 400-500€ que cuesta la nueva, y se pueden llevar el modelo anterior con 2,3,4 juegos para el crío y lo que es mejor, por 100€ menos.... Y encima se van contentos y felices porque creen que han comprado un chollo (aunque sea una máquina con 6 o 7 años en el mercado), si está ya todo inventado....

Mientras siga vendiendo bien, no la van a bajar una mierda, mentalizaros...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
Sergioelviciao escribió:la culpa de todo esto la tiene el fornite, ya tienen preparados pack para el 24 de este mes, mañana salen, desde que aparecio fornite en vez de bajar el precio se lo han subido, que mamones jajajajjaja a esperar toca, es el unico sentido al precio que esta ahora la consola pa quedar un año poco mas para salir ps5 saludos


La culpa no es del Fortnite, cuando salió la PS4 mi sobrino se compró una PS3 de 500Gb con el Gran Turismo 6, otro juego que no recuerdo y el GTA, y le soplaron 300€ en el Corte Inglés cuando ya estaban vendiendo la PS4 pelada sin juegos por 400....

Algunos os pensáis que cuando salga la 5 las van a regalar con los chocokrispies por vuestra cara bonita, y la realidad es que añadirán un par de tontadas a los packs, algún juego o mando, o bajada puntual de precio de 50€, y la seguirán vendiendo al mismo precio como hasta ahora, igual que hicieron con PSX cuando salió PS2, con PS2 cuando salió PS3, y así sucesivamente....

Cuando lanzan una consola nueva cuentan con que hay un amplio abanico de gente que no está dispuesta a gastarse los 400-500€ que cuesta la nueva, y se pueden llevar el modelo anterior con 2,3,4 juegos para el crío y lo que es mejor, por 100€ menos.... Y encima se van contentos y felices porque creen que han comprado un chollo (aunque sea una máquina con 6 o 7 años en el mercado), si está ya todo inventado....

Mientras siga vendiendo bien, no la van a bajar una mierda, mentalizaros...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no creo. Yo pienso q la bajaran bastante cuamdo salga la 5 porque si va a ser retrocompatible. Eso si hasta entonces estos precios q no tienen sentido para una consola antigua. D echo me juego el cuello q la xbox one x se pondra mas barata q una ps4 slim siendo una consola q le da mil patadas en todo menos en exclusivos q es d donde cojea
Angelilloo_89 escribió:Yo pienso q la bajaran bastante cuamdo salga la 5 porque si va a ser retrocompatible.


La 2 también era retrocompatible con la 1, la 3 con la 2 y la 1, y siguieron costando bastante tiempo parecido o lo mismo que venían costando antes de que salieran las sucesoras, añadieron juegos y a seguir vendiéndolas igual..... [fiu]
Yo no sé qué especie de trauma mental tiene la gente con Game. Hasta ni con el dinero de otro compraría en Game se puede leer más arriba. Yo he comprado varias consolas y juegos en Game y siempre todo perfecto. Con dependientes casi siempre simpáticos que les gusta el tema de los videojuegos. Para una tienda especializada que hay la ponéis fina algunos... Cuando desaparezca y todo sea online se quejará alguno de que ya no haya tiendas físicas dedicadas a los videojuegos.

Después de esto, yo sí que la pilaría. Todavía queda más de un año para PS5. Como poco.

Un saludo.
Brugge09 escribió:Yo no sé qué especie de trauma mental tiene la gente con Game. Hasta ni con el dinero de otro compraría en Game se puede leer más arriba. Yo he comprado varias consolas y juegos en Game y siempre todo perfecto. Con dependientes casi siempre simpáticos que les gusta el tema de los videojuegos. Para una tienda especializada que hay la ponéis fina algunos... Cuando desaparezca y todo sea online se quejará alguno de que ya no haya tiendas físicas dedicadas a los videojuegos.

Después de esto, yo sí que la pilaría. Todavía queda más de un año para PS5. Como poco.

Un saludo.


Yo también he comprado unas cuantas consolas en Game y te puedo asegurar que no son pocas (la Scorpio y la Switch de la firma son de GAME), juegos físicos cientos, ediciones especiales, ediciones coleccionista, pero no compro productos electrónicos nuevos PlayStation ni con el dinero de otro (consolas-gafas VR-etc) por muy bonito que lo pinten en los Renoves, y también me he encontrado con vendedores/as que da gusto hablar con ellos/as, y me he pegado mis buenas charradas hablando de juegos, pero eso no quita que al final acaben ejerciendo su trabajo, el que les mandan desde arriba, y a mi personalmente, que me digan en mi cara con una sonrisilla que si no pago los 40€ del seguro se van a desentender de la consola pasado el primer año, automáticamente cojo la puerta y me voy, otro dia vuelvo a mirar el cestillo de juegos y volvemos a charlar de juegos y tan amigos. Una cosa no quita a la otra.
Xecuter escribió:
Brugge09 escribió:Yo no sé qué especie de trauma mental tiene la gente con Game. Hasta ni con el dinero de otro compraría en Game se puede leer más arriba. Yo he comprado varias consolas y juegos en Game y siempre todo perfecto. Con dependientes casi siempre simpáticos que les gusta el tema de los videojuegos. Para una tienda especializada que hay la ponéis fina algunos... Cuando desaparezca y todo sea online se quejará alguno de que ya no haya tiendas físicas dedicadas a los videojuegos.

Después de esto, yo sí que la pilaría. Todavía queda más de un año para PS5. Como poco.

Un saludo.


Yo también he comprado unas cuantas consolas en Game y te puedo asegurar que no son pocas (la Scorpio y la Switch de la firma son de GAME), juegos físicos cientos, ediciones especiales, ediciones coleccionista, pero no compro productos electrónicos nuevos PlayStation ni con el dinero de otro (consolas-gafas VR-etc) por muy bonito que lo pinten en los Renoves, y también me he encontrado con vendedores/as que da gusto hablar con ellos/as, y me he pegado mis buenas charradas hablando de juegos, pero eso no quita que al final acaben ejerciendo su trabajo, el que les mandan desde arriba, y a mi personalmente, que me digan en mi cara con una sonrisilla que si no pago los 40€ del seguro se van a desentender de la consola pasado el primer año, automáticamente cojo la puerta y me voy, otro dia vuelvo a mirar el cestillo de juegos y volvemos a charlar de juegos y tan amigos. Una cosa no quita a la otra.

No entiendo lo de PlayStation no, pero las demás consolas sí. Por qué?
Mj90 escribió:
Xecuter escribió:
Brugge09 escribió:Yo no sé qué especie de trauma mental tiene la gente con Game. Hasta ni con el dinero de otro compraría en Game se puede leer más arriba. Yo he comprado varias consolas y juegos en Game y siempre todo perfecto. Con dependientes casi siempre simpáticos que les gusta el tema de los videojuegos. Para una tienda especializada que hay la ponéis fina algunos... Cuando desaparezca y todo sea online se quejará alguno de que ya no haya tiendas físicas dedicadas a los videojuegos.

Después de esto, yo sí que la pilaría. Todavía queda más de un año para PS5. Como poco.

Un saludo.


Yo también he comprado unas cuantas consolas en Game y te puedo asegurar que no son pocas (la Scorpio y la Switch de la firma son de GAME), juegos físicos cientos, ediciones especiales, ediciones coleccionista, pero no compro productos electrónicos nuevos PlayStation ni con el dinero de otro (consolas-gafas VR-etc) por muy bonito que lo pinten en los Renoves, y también me he encontrado con vendedores/as que da gusto hablar con ellos/as, y me he pegado mis buenas charradas hablando de juegos, pero eso no quita que al final acaben ejerciendo su trabajo, el que les mandan desde arriba, y a mi personalmente, que me digan en mi cara con una sonrisilla que si no pago los 40€ del seguro se van a desentender de la consola pasado el primer año, automáticamente cojo la puerta y me voy, otro dia vuelvo a mirar el cestillo de juegos y volvemos a charlar de juegos y tan amigos. Una cosa no quita a la otra.

No entiendo lo de PlayStation no, pero las demás consolas sí. Por qué?
Mj90 escribió:No entiendo lo de PlayStation no, pero las demás consolas sí. Por qué?


Sencillo, por lo que explicaba antes, GAME se escaquea de cubrir el segundo año de garantía que no da Sony y el resto de compañias si.... Y como paso de que me calienten la cabeza con peritajes e historias con aseguradoras externas, prefiero comprarla en otro sitio que me de mas garantías llegado el caso de tener un problema. Sin mas.
Xecuter escribió:
Mj90 escribió:No entiendo lo de PlayStation no, pero las demás consolas sí. Por qué?


Sencillo, por lo que explicaba antes, GAME se escaquea de cubrir el segundo año de garantía que no da Sony y el resto de compañias si.... Y como paso de que me calienten la cabeza con peritajes e historias con aseguradoras externas, prefiero comprarla en otro sitio que me de mas garantías llegado el caso de tener un problema. Sin mas.

La garantía de ps4 o el producto que sea de Sony ,son de dos años aquí.
yo por mi parte,experiencia en game,correcta,juegos y alguna consola que compre que no funcionaba "eso si,en el dia lo probaba" lo llevaba a la tienda y cero problemas,devolucion del importe o cambio... que se aprovechan con cosas y tal? pues si,como todas las tiendas que estan en auge... nada nuevo... pero de los chollos que uno pilla por game... nadie habla... [bye] [bye] [bye]
Mj90 escribió:La garantía de ps4 o el producto que sea de Sony ,son de dos años aquí.


Que te lo crees tú.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si la has comprado en GAME y no has pagado el seguro de ampliación de garantía, reza a todas las vírgenes y santos que conozcas para no tener que vértelas con ellos, que te van a marear lo que no está escrito.... [oki]
Xecuter escribió:
Mj90 escribió:La garantía de ps4 o el producto que sea de Sony ,son de dos años aquí.


Que te lo crees tú.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si la has comprado en GAME y no has pagado el seguro de ampliación de garantía, reza a todas las vírgenes y santos que conozcas para no tener que vértelas con ellos, que te van a marear lo que no está escrito.... [oki]

Te marean porque quieres. La ley europea obliga a dar una garantía de dos años a cualquier producto. Si te ponen pegas, ve a consumo.

Sony de hecho lo específica en su garantía oficial de 1 año. Que esta será ampliada según la ley de cada país.

Yo por ejemplo me compré una ps4 de lanzamiento cuando había GameStop, y la saqué con un seguro de 3 años (los dos primeros por ley y el extra es con ellos si tuviera algún problema ese tercer año).
Mj90 escribió:Te marean porque quieres. La ley europea obliga a dar una garantía de dos años a cualquier producto. Si te ponen pegas, ve a consumo.

Sony de hecho lo específica en su garantía oficial de 1 año. Que esta será ampliada según la ley de cada país.

Yo por ejemplo me compré una ps4 de lanzamiento cuando había GameStop, y la saqué con un seguro de 3 años (los dos primeros por ley y el extra es con ellos si tuviera algún problema ese tercer año).


Que si, que si, que la teoría está muy bien y todos son muy majos a la hora de vender, pero la práctica es totalmente diferente.... Y como paso de que me calienten la cabeza y me hagan perder el tiempo, prefiero comprarlas en otro sitio más serio, más fiable y que me de más seguridad. [fiu]
En game a mi hasta que se me querían hacer los tontos con una One S con el grilleo en los 15 primeros días de la compra.
En los 15 primeros días chavales que ahí si que no hay duda por la ley, como para ir 18 meses despúes...XD
Pero claro, la gente que compra seminuevos a 50 euros seguramente no lo sepa... [fiu] [fiu]
Xecuter escribió:
Mj90 escribió:Te marean porque quieres. La ley europea obliga a dar una garantía de dos años a cualquier producto. Si te ponen pegas, ve a consumo.

Sony de hecho lo específica en su garantía oficial de 1 año. Que esta será ampliada según la ley de cada país.

Yo por ejemplo me compré una ps4 de lanzamiento cuando había GameStop, y la saqué con un seguro de 3 años (los dos primeros por ley y el extra es con ellos si tuviera algún problema ese tercer año).


Que si, que si, que la teoría está muy bien y todos son muy majos a la hora de vender, pero la práctica es totalmente diferente.... Y como paso de que me calienten la cabeza y me hagan perder el tiempo, prefiero comprarlas en otro sitio más serio, más fiable y que me de más seguridad. [fiu]


La teoría está bien por si alguien ve esto y tiene pensado en hacerse con una consola con algún renove de ellos o como la oferta que le interesaba al op, de Game, porque muchas veces salen bastante bien y que sepan como funciona realmente la garantía aquí y no dejarse timar por seguros para cubrir algo que debería estar cubierto por ley.

En lo que estoy de acuerdo es que si simplemente vas a comprar la consola a pelo sin ninguna ventaja pues te interesa mejor otros sitios.
Mj90 escribió:La teoría está bien por si alguien ve esto y tiene pensado en hacerse con una consola con algún renove de ellos o como la oferta que le interesaba al op, de Game, porque muchas veces salen bastante bien y que sepan como funciona realmente la garantía aquí y no dejarse timar por seguros para cubrir algo que debería estar cubierto por ley.

En lo que estoy de acuerdo es que si simplemente vas a comprar la consola a pelo sin ninguna ventaja pues te interesa mejor otros sitios.


Es que si a un Renove le tienes que sumar encima el seguro ya no sale tan rentable ni tan barato....
50 respuestas
1, 2