Me alcanza la fuente? crossfire

Pues vi una 6950 en un negocio de la localidad con un precio bastante accesible, y me gustaria saber si mi fuente me alcanzaria para hacer el crossfire de esta. Estoy hablando de una corsair tx650m de 650w. pues esa seria mi pregunta espero puedan aconsejarme. Mi pc es la de la firma.
Si que tienes fuente suficiente.

Saludos.
No se exactamente cuantos w nominales reales tiene el carril de 12v de esa fuente pero las tx son de muy alta calidad, probablemente te de para crossfire pero vigilaria bien el tema por que las 6950 son tragonas y creo que irias justo si ademas oceas el micro.

Justito anda el tema.
Yo creo que te llega. El consumo del CF de 6950 se irá un poco por encima de los 300-320w, más el resto del equipo se te irá a unos 550w más o menos.

Saludos
Hola :)

Yo creo que ese CF estara muy ajustado con esa fuente, minimo lo que se pide para una sola hd6950 es una fuente de 500w. En estado de idle no tendras problema porque no te llegara a consumir mas de 150w pero cuando ejecutes un juego dependiendo de la resolucion que uses y activado todos los filtros el consumo se te elevara arriba de 400w en juegos exigentes; ahora esto sin contar si tendras overclock en tu proce.

Como te puede ir muy bien sin problemas con esa fuente, como te puede ir con problemas de estabilidad en el CF a la hora de exigir las graficas, pantallazos azules, reinicios, etc.
ya pregunte y me dan dos dias para regresarme mi dinero en caso de que no la quiera, que pruebas podria hacerle a la compu para saber si la fuente me dara problemas con el crossfire, algun juego o aplicacion en especifico para probar la estabilidad del equipo que me sugieran?
yo digo que va a estar muy justo
elkiller84 escribió:ya pregunte y me dan dos dias para regresarme mi dinero en caso de que no la quiera, que pruebas podria hacerle a la compu para saber si la fuente me dara problemas con el crossfire, algun juego o aplicacion en especifico para probar la estabilidad del equipo que me sugieran?

Primero le pasas un furmark, y luego una buena viciada a crysis 2 o battlefield 3,si no pasa nada te aguanta.
7 respuestas