Me acusan de "Acoso"

Borro esto todo xk a parte k kier olvidarlo no kier k alguien k m importa lo lea...saludos
Soy el único que NO ve normal ir tocando culos y levantando faldas por ahí? Cuando iva a la escuela (EGB + ESO, en bachillerato no) todos los chavales ivan chuleando "yo le he tocado el culo a esa", "pues yo las tetas", "jojojo".

Yo creo que no es motivo de denúncia, pero tampoco veo para qué lo hacías...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Te jodes, y si por mi fuera no volvías a ese instituto, anormal.
Saludos.
Yo esas cosas las hacia de levantar la falda a las niñas cuando tenia 6 años y estabamos con las típicas tonterias de niños chicos....pero con esa edad..esas cosas son serias tio.
alpha89 escribió:Saludos y darme vuestra opinion

La insultas, la tocas (ah no, que solo fueron 3 veces contadas), te ries de ella y encima solo os echa la culpa a ti y al otro porque de los otros dos uno tiene pelas y el otro es guapo ....

En fin, solo he visto dos problemas y te digo como solucionarlos:

Estais en la edad del pavo: que se soluciona con el tiempo.
Tu ortografía: te recomiendo que leas más a menudo.
Esteban_Rp escribió:Yo esas cosas las hacia de levantar la falda a las niñas cuando tenia 6 años y estabamos con las típicas tonterias de niños chicos....pero con esa edad..esas cosas son serias tio.


Idem
Hombre, tal y como lo cuentas puede que la niña le haya echado algo de teatro (eso sin oir la otra versión, claro está) y que no fuera para tanto, pero vamos, que ya eres mayorcito para ir tocando culos y levantando faldas para hacerte el graciosete. Quizás sea un castigo duro el denunciarte a la guardia civil, pero a mi no me haría ni puta gracia que un niñato le estuviera tocando el culo y las tetas a una hija mia y que encima la insultara, por mucho que tú creas que no le importa.

En pocas palabras, que como la familia de la niña tenga pasta para pagar un abogado y os quieran buscar las cosquillas, vas a desear haberte pegado de martillazos en las manos antes de haber sobado a la niña en cuestión.

Saludos
Como buscar consuelo y morir lapidado

Y es que hay que ser consciente, maduros y adultos, y saber que si tocas un culo, sea por lo que sea te atienes a unas cosas, asi que:

1. Ajo y agua

2. Dos piedras
JAJAJAJAJA que cosas pasan en los colegios, que años aquellos :Ð :Ð


SaLu2


P.D: no te preocupes porque no te puede pasar nada, aunque te denuncie a la guardia cicvil (ahi demuestran los tontos que son), ya sabes eres menor de edad y eso es lo que importa JAJAJAJAJA

P.D.2: no le toques el culo hombre, f*llasel* veras como no te denuncia sino que te adora :Ð :Ð :Ð
yo te metia un puro de cagarse [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso no es normal ^^u no se yo he tenido la edad del pavo pero no he ido tocando culos ni levantando faldas a las chicas......
Cuando estaba leyendo estaba pensando que "a joderse por tonto" pero veo que todos han pensado lo mismo... Asi que ya sabes, dedicate a tus estudios y no a dar por culo porque al final te vas a arrepentir.

Yo a veces comprendo que a tu edad la "fama" y el "respeto" (por llamarlos de alguna manera) se ganan siendo un guay, o como dicen ahora: "el mas loco" [chulito] , pero lo unico que consigues es perder el tiempo y el de los demas.

Ahora ya sabes, a joderse y a disfrutar de tus vacaciones merecidas. Te aconsejo de paso que aprendas a escribir, que una cosa es no poner tildes (en el teclado son un coñazo lo se...) y otra poner "ijo", "k", "xk" y demas... que a ti te puede que te ahorre un tiempo, pero ese tiempo lo perdemos los que leemos.

PD: si, la chica te la ha jugado, pero hay que admitir que ha sido mucho mas lista que tu y se aprovechado de ti para que sus suspensos pasen por culpa tuya. Asi es la vida, unos ganan y otros pierden X-D y al fin y al cabo tu la fastidiaste.
Eh tios k no levante falda solo le toke el culo 2 veces oa si ni tetas ni anda y si la insulto es en defensa....

Claro k m antengo a las consecuencias pero joder una cosa es ehcarme como mucho 3 dias y un castico pero sin consejo escolar k es diferente....

Saludos
Encima.......................las manos al puchero desviao!!!
No se en q curso estaras pero eso lo hacen niños d 10 años.

Aun asi, la niña le habra echao cuento a la cosa.
Pero vamos..............q no vuelves a tocar un culo hasta los 18 seguro q si!!!!! [666]
Pobrecillo, dejemos de echarle cosas en cara al chaval, que sólo la tocó el culo dos veces!

...Olvídalo, vosotros os reíais de la chavala a menudo o eso me pareció descifrar en tu primer post ..... ella os las ha devuelto todas juntas :)
Paso algo parecido cuando iba a 2° de ESO; jugaban a tocarse el culo, hasta q un dia acabaron algunos con denuncia.

1° Los hombres son unos tontos por jugar a tonterias de esa, hay q centrarse y quitarse el pavo de la cabeza.
2° Si las pivas a la primera q le tocasen le hubiesen dado una buena ostia, no habria pasado nada de aquello. Parece mentira q no conozcan a los hombres.
3° En tu caso parece q el padre se lo tomo en serio, ademas las historias siempre se cuentan a medias (casi siempre la mitad q te protege)
4° No se me ocurre na mas.

Pues eso, aprende la leccion, y si llega la hora utiliza a tus testigos.
pienso ke la tia es una grandííísima puta, e intentaría por medios legales meterle a ella el marrón, puesto que no tiene pruebas. A los demás pos que yo apollo a alpha86 y respecto al penoso comentario de Hgc, no se me ocurre nada que decir a su nivel, simplemente que como siempre, sobra.
Chilled escribió:pienso ke la tia es una grandííísima puta, e intentaría por medios legales meterle a ella el marrón, puesto que no tiene pruebas. A los demás pos que yo apollo a alpha86 y respecto al penoso comentario de Hgc, no se me ocurre nada que decir a su nivel, simplemente que como siempre, sobra.


Por ahorrar palabras, mi opinion es justamente la contraria a la que acabas de exponer... o lo que es parecido.. toy con hgc.
hgc escribió:Te jodes, y si por mi fuera no volvías a ese instituto, anormal.
Saludos.


Hmmm... jamas pense k iba a decir esto... pero estoy deacuerdo con Hgc... he conocido a muxos retrasaos d estos k se pasan el dia haciendo la vida imposible a el tipico pardillo d la clase y siempre me han dado ganas de darles dos guantazos [noop] [noop]
neogaka escribió:Senota k tienes 16 años

Hey... que hay gente con 16 años que no hace esas payasadas XD

Tanto leer para nada... ha sido la lectura más inutil de mi vida.

Te digo lo mismo que HGC... te esta bien empleado. Das la impresion de que eres un niñato y nos cuentas la parte de la historia que te viene bien, has repetido unas 50 veces que no eras tu solo y que todo el mundo te apoya... pues lo siento, pero de momento por aqui no se te da mucho la razon.

La proxima vez te compras una muñeca hinchable para tocarla todo lo que quieras. Si me entero de que alguien le esta tratando asi a mi hermana o hija no se lo que haría... denunciarle seria poco.

[bye]
A ver, a mi chiquillo me parece que pagas con las culpas de algo que es mas que tocar o no tocar culos. Pagas con las culpas de que tu veas normal tocarle el culo, levantarle la falda, tocarle las tetas y demas a las tias de tu clase, una cosa es que te lleves de puta madre con una tia y te de permiso para hacer y deshacer, o simplemente no le moleste, y otra es que lo hagas con una tia que te llevas mal, ella siempre intentara liartela, de echo yo te la liaria parda, aunque con algo mas de conciencia.

Ahora aprenderas la leccion, seguramente no lo olvidaras, puede que te vuelvas algo mas consecuente con tus actos y dejes de ser tan cabron como son los chavales de 16 años de hoy en dia, y con algo mas de suerte, algun amigo tuyo espabilao tambien aprendera, y con ello la educacion dara su fruto y servira para algo mas que simplemente saber analizar oraciones sintacticamente y demas mariconadas que normalmente no volveras a usar en toda tu vida. Lecciones de vida niño.

Por cierto xDahn, "La parte de la historia que te viene bien?? joer si hay parte de la historia que viene peor, si tu crees que eso puede venirle bien a alguien... desde luego que estamos peor que donde empezamos. Una ultima cosa, me encanta el juego que comienza con esas palabras de tu firma ;)

Un saludo.
neogaka escribió:
¿Quien vive al este del bosque?

¡¿Quien?!

¿Quien soba a las niñas que se pierden en el campo?

¡¿Quien?!

Esta claro...


Imagen


Alpha89, El panda del acoso sexual!


PD: Te esta bien empleado, ya no kreo k vuelvas a tokar un culo k no sea el de tu novia.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, candidato a mejor contestacion de elotrolado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
timytoon escribió:Por cierto xDahn, "La parte de la historia que te viene bien?? joer si hay parte de la historia que viene peor, si tu crees que eso puede venirle bien a alguien... desde luego que estamos peor que donde empezamos. Una ultima cosa, me encanta el juego que comienza con esas palabras de tu firma ;)

Un saludo.

Yo me refería en que se ha pasado la mitad del post diciendo que:
-La chica y sus padres tienen muy mala fama.
-Ella le hecha cuento y les usa como "excusa" de sus malas notas.
-Todo el mundo les apoya.
Y algunas cosas más... supongo que si viesemos las cosas como la chica cambiaría muchisimo la historia y le veriamos más cabron de lo que le estamos viendo.

[OFFTOPIC]
Y el FFVIII es la ostia... uno de los mejores juegos que he jugado... para mi esta por encima del FFVII, aunque muchos no estan de acuerdo conmigo xD
[/OFFTOPIC]

Por cierto neogaka, me he reido mucho con tu contestacion xDD [qmparto]
Con 16 años ay q saber que ciertos juegos no son juegos de niños .. pero vam0s un error lo tiene cualquiera a si q animo ... y ya sabes con lo q no ay q jugar :)

Saludos y Suerte [oki]
neokaka a ti me gustaría verte en su situación... Entiendo que no esté bien ir por ahi tocando culos, y talvez merezca su castigo. Pero años luz antes de castigarlo e él castigaría a la mala puta como la tia askerosa esa... que aparte de hacer daño a las que de verdad son acosadas, utiliza los medios legales junto a sus progenitores para sacarle la saca al chaval. Si la pregunta es si se le merece la respuesta es bien sencilla y NO tiene vuelta de hoja:
NO

te gustaría que ahora alguien te denunciase por coger la imagen de alguien y manipularla sin su consentimiento? Talvez no pueda hacerlo, pero y si miente para ello? Aunque puedan parecer gracioso no se suelen hacer esos dibujos en eol, la imagen de alguien es sagrada... Ni en casos extremos como el de akel ke pasaba rulas o diese el doble de pena del que haya podido dar alpha86 la gente a prescindido de ese tipo de dibujos. Asique por respeto no a él sino a todo el colectivo de eolianos que ponen una foto para que los demás puedan conocer su físico aun siendo horrible o fascinante, te pido que borres esa foto.
Chilled chilled chilled, no se si estaras en la misma edad que el otro tio, desde luego yo solo te diria una cosa, tendrian que hacerle algo parecido a tu hermana (si es que tienes) y que a ella si la joda psicologicamente, entonces te darias cuenta del castigo que le tienen que imponer y no creerias que es un juego de niños, no se porque, pero yo cuando iba al instituto, nunca vi a nadie que fuera levantando faldas y sobando tetas y luego no apechugara, no se como explicarte yo he conocido a autenticos despojos de la sociedad que eran miles de veces mas miserables que este chico, pero sin embargo al cargarsela admitian, no se cagaban.

Si yo robo un cuadro se a lo que me arriesgo, si violo tambien, si acoso pues tambien, la cuetion es no hacerlo, asi aprendera, no le van a colgar de un palo ni le crucificaran (en estas fechas...) simplemente le echan 29 dias a casa y le cambian de clase, a quien no le han echado algun tiempo de clase? no se acabara el mundo ni le echaran del pais, no le tiraran con piedras ni nada por el estilo. Aprendera una buena leccion y se lo pensara de cara a su proxima vez, de echo igual tu tambien necesitas una pequeña leccion de ese tipo.

Lo unico que creo es que el chico este no debia de cargarsela solo, tendrian que castigar a todos exactamente igual que a el, para que dentro del instituto el castigo sirva de ejemplo.

Oye neogaka, eres un genio tio :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo si creo que el Final Fantasy viii es miles de veces superior al vii asi que estoy contigo ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.
Te lo diré así : Menos tocar culos, y más aprender a escribir!.

Joder qué tortura leerte....me he tenido que saltar cosas porque me daba algo.....

En fin, una cosa no quita la otra...Si la tia es de cuidado, no quita que no se la puedan tocar las zonas......femeninas.....

No llega al acoso, pero es mucho mejor que os paren los pies antes de llegar a la degeneración....Como algo que paso en mi clase, con una tía(Buenos,dos,pero creo que con la otra la cosa no llegó tan lejos)...bueno, no estaba mal..quizá no para mi gusto(bueno, cuando corría, cómo se le rebotaban....xD..), pues basta con decir que llegaron a echársela encima tres o cuatro a tocarla....y no fue una sóla vez..hasta que claro, se lio(aunque no recuerdo que llegara muy lejos la cosa...creo que no les pasó nada..).


Os dejan, os dejan.....Y a saber hasta dónde llegáis.....



[OFFTOPIC]
Y el FFVIII es la ostia... uno de los mejores juegos que he jugado... para mi esta por encima del FFVII, aunque muchos no estan de acuerdo conmigo xD
[/OFFTOPIC]



Aquí está uno de esos muchos. :P
pfff no creo que sea acoso sexual cuando la tia se reia y le gustaba, no lo creo, eso se llama ser zorra pero no se llama acoso. SI hasta la tia fue a decirle a la profesora que era una broma y que no le molestaba y esta un insituto de testigo.Y si tienen que pagar que paguen todos no simplemente "los 2 que le caen mal a la chavala".
Neogaka te has pasado 3 pueblos, ojala algun dia te hagan lo mismo.
Bueno bueno, ahora me parto de la risa, tu crees que es peor poner la foto que ha puesto neogaka, con la que no le reconoceria en cien años, principalmente porque no la recordare en 3 segundos, que hacer lo que hizo el chico, es mas te escandaliza la foto, la actitud del tio es normal, la mitica de machote tocando culos y tetas, lo que hemos hecho toda la vida, si se pone tonta que, la pegas dos hostias...

Si dios los cria y ellos se juntan.

Un saludo.
neogaka escribió:GutX, como sabes k la tia fue a decirle eso a la profesora? Te lo dijo Alpha o ke...

Ami un asesino me puede decir con las manos llenas de sangre: Yo no fui eh k yo fui a la carniceria a comprar higaditos de pollo y por eso tengo las manos asi.


Voy en ese insti, la vi , mi madre es la jefa de estudios y hasta ella me lo dijo

GutX ami no me a pasado nada en ese "lado" del problema pero si en el lado de k me intenten humillar y esten tol dia intentando krear bronka pa pegarme y demas, ya k yo al no ser un kinki k no le gusta el breakbeat ni las motos...no caigo muy bien por mi insti...asi k entiendo perfectamente el problema desde el lado de la niña (k mienta o no, no lo se pq no conozco de nada a la tia)




Mira yo voy en 2º de bac asi que por 4º d eso no me he perdido nada , pero cuadno todo un insitutto sabe como es esa tia y la fama de zorra que tiene que se deja sobar por todo el mundo. Hasta lso profesores lo ven normal y eso es lo que ha causado el "shock" genera, que ahora venga quejandose cuando lleva 6 meses dandoselas " de puta"... Lo que opino es que esa chavala cateo 9 asignaturas y tuvo k ponerle alguna excusa a los padres, el padre es un policia de aqui que muchas veces estuvo en juicios por tomarse la justicia por su mano .

hombre, yo tambien veo mal que se sobe a quien sea, pero joder no lo veo motivo de denuncia (EN ESTE CASO ) ya que la tia se reia, no se quejaba y no le molestaba lo mas mínimo. Insultarla si, eso ya no creo k se dejara pero un insulto no es esta sanción.
Eithelval escribió:...Si la tia es de cuidado, no quita que no se la puedan tocar las zonas......femeninas.....

...hasta que claro, se lio...



Sin más. Pues por eso, aunque no sea su foto, no me digas que no es peor lo que ha hecho esa mala puta que lo que ha hecho el tío. ¿Quién no ha tocado culos a las compañeras de clase? Más de uno estaría en la cárcel (yo era de los que pasaba de esos jueguecitos de tocar culos, y en mi caso las guarras eran las tías)

Los que pensáis como neogaka, pues deciros mi humilde opinión; estáis influenciados por los estúpides canones de la sociedad. Si un tío se levanta en un restaurante y pega a la mujer, los seguratas se lo llevarán y él será el malo, si lo hace la tía, seguro que él ha hecho algo malo. Cambiad los papeles... Digamos que alpha es una tía, gente como vosotros se mataría por apollarla.

Amén.
Aun no os dais cuenta que le guste o no a la chica esta que le toquen el culo o la insulten, ha sido mil veces mas lista que el pardillo-guay que comienza el hilo... asi de sencillo, lo que importa no es lo que ha ocurrido sino lo que puedes demostrar :p y en esto, la chiquilla de marras, es una artista, una liante que merece un aplauso por liar a 4 tontos de una clase y meterlos en un follon y encima para redondear la jugada, que sus suspensos pasen a ser culpa de estos pardillos.


PD: para nada, el FFVIII no le llega ni al precinto del FFVII ;)
Chilled, definitivamente estas equivocado, puedes tocar el culo de cualquier compañera que quieras si el problema no es quien no lo ha hecho si el problema es si esta o no bien hacerlo, y en el caso de que este mal castigarlo. A mi me parece un buen momento para que la peña aprenda algo de civismo, luego esa tia podra ser todo lo zorra que quiera ser, podra tirarse a 5 a la vez, la cuestion es que si un dia la tocan sin su permiso alguien que no le cae bien ese personaje tendra que cargar con tal acto.

A mi no se me ocurre ir donde la novia de un supermacarra y tocarle las tetas y el coño, se que me pueden dar de ¨hostias, pero claro donde la zorra de turno que no tiene a nadie podemos ir todos...

Se me ocurren cientos de argumentos mas, pero supongo que si con estos no te basta, es mejor tirar un edificio a cabezazos, asi que ahi te quedas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Canones de la sociedad?? si te refieres al de la SGAE si, pagamos el canon, pero... no se porque yo creo que tu estas mas influenciado que yo, por el mitico machismo sin ir mas lejos... a saber.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.
Mucho consentimiento no tendrias cuando para salir al paso de 9 suspensos se le ocurrio decir eso a sus padres como excusa, algo, digo yo tuvo que molestarla o hacer saltar el clic par que actuase de esa manera, o sino cuidado con ella porque es una psicopata en potencia.

Un saludo.
Chilled escribió:
Sin más. Pues por eso, aunque no sea su foto, no me digas que no es peor lo que ha hecho esa mala puta que lo que ha hecho el tío. ¿Quién no ha tocado culos a las compañeras de clase? Más de uno estaría en la cárcel (yo era de los que pasaba de esos jueguecitos de tocar culos, y en mi caso las guarras eran las tías)

Los que pensáis como neogaka, pues deciros mi humilde opinión; estáis influenciados por los estúpides canones de la sociedad. Si un tío se levanta en un restaurante y pega a la mujer, los seguratas se lo llevarán y él será el malo, si lo hace la tía, seguro que él ha hecho algo malo. Cambiad los papeles... Digamos que alpha es una tía, gente como vosotros se mataría por apollarla.

Amén.


Vale, supongo que mi forma de escribir( a veces bastante vaga confusa), da lugar a malentendidos. [+risas]

Decia que aunque fuera un puton, no es excusa para tocarla.Porque que pasen estas cosas, es muy previsible.

No me parece grave que se toque el culo(Bueno,depende como,claro..)....¿Acaso seria tan grave si una mujer le tocara el culo a un tio?¿A que no?...Levantar faldas simplemente es una niñeria.

El unico y gran problema es que la gente no sabe dónde parar.......Aunque la tía "de permiso", llegara un momento donde empiezen a hacer cosas que a ella no la gustan...y despues, quizá a otras.....

Despues iran creciendo con ideas raras.Y pasa lo que pasa.Es que a un adolescente no se le puede pedir autocontrol, y ha que imponersele.....

Y yo la unica vez que la toque el culo a una de clase fue por accidente.....soy timido para hablar a las tias, como para ir tocando.....

En preescolar me metia debajo de las mesas, donde habia tias con faldas.......pero,claro..las monjas, muy pacificas ellas, soltaban ostias.....
timytoon escribió:Mucho consentimiento no tendrias cuando para salir al paso de 9 suspensos se le ocurrio decir eso a sus padres como excusa, algo, digo yo tuvo que molestarla o hacer saltar el clic par que actuase de esa manera, o sino cuidado con ella porque es una psicopata en potencia.


Consentimiento no pero en nignun caso dijo k le molestase y se reia. Si dijese que pararamos yo era el 1º , y los demas que hubo gente k SI se cebo con eya supongo k tambien.
alpha89 escribió:
Consentimiento no pero en nignun caso dijo k le molestase y se reia . Si dijese que pararamos yo era el 1º , y los demas que hubo gente k SI se cebo con eya supongo k tambien .


Pues nada si vas a etar 29 dias en casa ya sabes....
No se,tal y como lo cuenta al parecer a la chica no le "molestaba" mucho,y luego pasar a denunciarle por acoso...es un pelin extraño.

Pero bueno,solo tenemos tu version,y tampoco se como sucedio todo exactamente,ni el contexto,como para decirte "eres un cerdo" o "esa piva es una warra".

Nada mas decirte que no esta bien ir tocando culos (sin permiso) a ciertas edades.

Yo me acuerdo que el cole de jovencitos jugabamos a tocar el culo a las niñas (y ellas a nosotros,claro).
A la que se reia y eso,pues nada.
Pero de que alguna te soltaba un bofeton que te volvia la cara del reves,con esa ya no jugabamos.

Lo unico que con 16 años hay que tener mas cuidado con los juegos.
Como han dicho por ahi,si es un chica con la que os pasais mazo,os las ha devuelto todas juntas.
jajajajjjjaja

Lo que me he podido reir por dios xDDDDD. En serio, sois los putos amos. Gracias por hacerme este lunes mas agradable :D

ah, si. Se me olvidaba. Espero que como menor, no te pase nada, pero que la denuncia qude archivada para cuando intentes tocar un segundo culo.

Aunque igual al proximo intento no tienen tanta suerte, y en vez de denunciarte, te meten un saco de hostias.

Y que quede claro, que reirse de algun compañero de clase lo encuentro lo mas bajo, y mas en grupito, como unos machitos.

eres un personaje L A M E N T A B L E.

La proxima vez que quieras tocar un culo, paga.

[noop]
Al empezar a leer este post me he pensado ke lo habia escirto un niño de 5 años y despues cuando he visto ke tenia 16 me he kedado bastante alucinado.

Con 16 años ya tienes ke saber lo ke esta bien y lo ke no esta bien, si has hexo lo ke cuentas pues lo asumes y punto. Ke te expulsan 29 dias, pues lo cumples y asi la proxima vez te lo pensaras antes de hacer gilipolladas de estas.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Bestial, Brutal, q weno weno :D


Es q no es muy normal ir tocando culos por ahiiiiiiiiiiiiiiiiii
parecerá raro pero yo lo veo normal, joder si esto pasese donde vivo, faltarian calabozos. Mientras a la pava le mole o no se queje y os lo paseis bien, ¿porque no?. Yo lo veo de lo más normal del mundo y por cierto solo se dejan las que quieren porque bien que se sabe que si una pava esta mu buena y no se deja no tienes na que hacer.
Que cosas macho...

Yo lo que veo esque la tia ha exagerado algo que al principio no se la veia que le molestase, eso de tocarle el culo 2 o 3 veces, pero lo ha aprovechado después para sacarse algun beneficio.
Pero si luego dices que al otro que fue el que de verdad le levantó la falda no le hacen nada... pues vas jodido tío.
En todo caso pienso que la tia es muy zorra y que a ti se te fue las manos, al igual que al instituto... y que en resumen, pienso que todo esto es una absurda tontería que no debería haber pasado de cuando la tia dijo que no era para tanto.

Y yo el unico culo que toco es el de mi mejor amiga y de coña XD

PD: El FFVII le saca cacho al FFVIII ^_^
La realidad, neo-vakilla de instituto moderno español, es que una tia se puede dejar hacer de todo. Incluso una persona puede mantener relaciones sexuales con una menor, siempre que ella lo consienta.
La realidad es que una chica puede ser la mayor "puta", si como "puta" entendemos a una persona que ejerce su libre derecho a la practica del sexo con quien le de la gana, desproporcionadamente y con quien le de la gana, tenga 16 o 40 años, sea guapa o fea, estudie o pase del curo. Y la realidad es que si esa chica, por que le da la puta gana, no quiere seguir dejando que tu le toques el culo, aunque por otro lado se la pueda comer hasta el fondo a su rollete de 23 años, tu vas y te paras, y si no te paras, ella puede ponerte una denuncia, y tu debes pagar por cometer un acto de acoso y/o abuso hacia una persona.

Y todos sabemos que esta es una sociedad machista, para lo bueno, y para lo malo, y que hay que andarse con mucho cuidado con la manera de relacionarse con las mujeres. Por que si es cierto que muchas denuncias de acoso se hacen amparandose en ese machismo que lleva a la opinion publica a ponerse del lado de la mujer, y es algo que se puede ver en el reciente fenomeno de las famosas que denuncian malos tratos, que habiendo casos reales, hay otros que son simples tretas para obtener minutos en television y una indemnizacion.

A ti esto te viene muy bien, por que aprendes un poco mas sobre como manejarte en la vida real, que es la que te viene mucho antes de lo que te esperas.
Joder, llamarme hijoputa si kereis pero yo kreo ke eso lo hemos hecho todos... o al menos en mi pueblo ya desde ke ibamos al katecismo jugabamos a tokarnos los kulos, y hablo de tener 7 años.

Una vez, en el instituto kojimos y a una chika ke estaba mirando por la ventana, kojimos y le bajamos la persiana de modo ke se kedo bien kojidia y sin poder defenderse, kon la kabeza fuera de la ventana y el cuerpo dentro, osea, kayo en la trampa.

Pos aprovechamos pa bajarle los pantalones pero sin kerer yo y pedrito (ke gran hombre akel) pues kojimos tb las bragas y se keo kon tol culo y pelambrera del chumino al aire.

Si, nos llevaron al konsejo eskolar (del ke por cierto, yo formaba parte ñahahaha) pero no nos dijeron nada

En fin no konozco a la chavala esa, pero a la nuestra era famosa por tener las tetas grandes (ya se sabe, lo institutossss) pero no nos llevabamos mal kon ella y no trascendio en absoluto.

Te aconsejo, ke si tienes kolegas en el komité de disciplina en el konsejo escolar, te apoyen, py kiten hierro al asunto, porke el voto de los alumnos, por ley, es igual de valido ke el de los padres o del jefe de estudios ;)

suerte
Pesrton4u escribió:Pos aprovechamos pa bajarle los pantalones pero sin kerer yo y pedrito (ke gran hombre akel) pues kojimos tb las bragas y se keo kon tol culo y pelambrera del chumino al aire.


Dios dios ke me parto d erisa pero ke gran frase!!!!!
hexaba d emenos estas historias tuyas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

e la puedo poner en la firma??
es ke es buenisima.
99 respuestas
1, 2