me aconsejais VISTA BASIC en este ORDENADOR ????

- AMD2 a 3.7ghz

- T.GRAFICA ATI X1900GT

- 1G GEIL DUAL CHANNEL DDR2 A 667MHZ

- 1HD SATAII -160GIGAS

solo lo utilizo para jugar al pro evolution ( a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas

ME LO PONGO ??
babyjosito escribió:- AMD2 a 3.7ghz

- T.GRAFICA ATI X1900GT

- 1G DUAL CHANNEL DDR2 A 667MHZ

- 1HD SATAII -160GIGAS

solo lo utilizo para jugar al pro evolution ( a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas

ME LO PONGO ??

Si tuvieras 1 GB más de RAM te podrías poner hasta el ultimate

Yo me pondría el Home Premium, que lleva el aero, el media center edition(para las peliculas de P.M)
El vista basic esto no lo lleva :-) [ok]
Pues yo con 1 giga de ram me olvidaria de meter vista, minimo 2 gigas si no quieres morirte esperando y esperando cada vez que haces algo.
Pues mira yo tengo masomenos el mismo ordenador solo k con 2 gb ram y tengo el ultimate y me van igual k bien k el xp :P yo te aconsejaría k pongas el ultimate k seguro k tira... ( a mi la ram usada es el 28% con media player, internet, y algunas k otras aplicaciones...)
pues mi ordenador es peor que el tuyo y tira con el ultimate super bien

Celeron D 2800 Mhz

Ati radeon X300 256 mb

1,25 gb de ram

(y una fuente de alimentacion muuuuuuuuuuuuuuuuuy ruidosa XD)
Yo no pondría el Vista ni aunque tu PC fuera un avión.
Pa poner el BASIC ponte mejor XP q es lo mismo.
babyjosito escribió:solo lo utilizo para jugar al pro evolution ( a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas

La pregunta clave es: ¿Te va bien?
Si la respuesta es afirmativa: NO TOQUES ;)

De todas maneras, si quieres experimentar yo siempre recomiendo lo mismo: 2 discos duros. Que quieres instalar un nuevo S.O. desconectas el que tienes actualmente y conectas el otro. Instalas y pruebas...
Por primera vez en la vida puedo decir que esta nueva actualización de Windows no va conmigo. No me he preocupado en actualizar, ni en pensar en una posible actualización.

Aunque después del cachondeo que veo que hay con los sabores de Windows, si tuviera que instalármelo para mi, si mi ordenador no pudiera correr con Windows Vista Ultimate, lo dejaría con Windows XP Professional.

Yo siempre tiro a la versión más completa del sistema operativo, me da mucha rabia tener que soportar como Microsoft desactiva algunas funciones que puedo necesitar en algún momento puntual sin dar ningún buen motivo al respecto.
8 respuestas