Me aconsejais un portatil??

Buenas quería un portátil sobre 400-600€+o- que no sea muy pesado ni muy grande. El uso que le daría sería para ver pelis, escuchar música, navegar y poco más.

¿Me podéis recomendar algún modelo en concreto??

asiaas
gracias pero son bastante pesados, los dos que me has puesto.

alguna otra recomendación??
Por hay te conviene un portatil estilo Asus eeepc o acer aspire one
nacer89 escribió:Por hay te conviene un portatil estilo Asus eeepc o acer aspire one

Estuve mirando el Asus eee pero no lo he visto en persona y me entra la duda de si sera comoda esa pantalla tan chiquitina para visualizar pelis y navegar. Supongo que sería cosa de probarla, mientras tanto ¿Que tal es esa pantalla de 10" para ver pelis y a la hora de navegar??

gracias nacer89
Yo tengo en Acer que tiene 8,9" si es para andar por hay o llevar como ordenador secundario es perfecto
nacer89 escribió:Yo tengo en Acer que tiene 8,9" si es para andar por hay o llevar como ordenador secundario es perfecto

Si, la verdad es que es para usarlo como ordenador secundario, ya tengo un sobremesa bien montadito. Iré ha echarles una ojeada entonces ¿ sabes donde pueden estar los dos para verlos?

gracias nuevamente :P
pues App (tambien esta el HP mininote) y pcbox (INNOBO ATOM 10" y el MSI Wind 10") el acer ahora el eepc de 10"
7 respuestas