Me aconsejais Rayman 2¿?

Pues eso..nunca lo e jugado en ninguna de sus versiones y me encantaria que me ayudarais a decidirme por él o hacerme con otro juego para acompañar a i street fighter 3d.

Que me decís sobre este Rayman entonces?¡
Es largo?¿
Tiene buenos gráficos?¿
Egancha?¿
Este Rayman es dios, desconozco como será la versión de 3DS pero lo que es el juego en sí es muy bueno, divertido, viciante, los personajes molan y son carismáticos, la ambientación, aunque claro, a mi me juega mucho el factor nostalgia de haberlo jugado para n64 en su día XD
Yo lo jugué en Dreamcast y me gustó mucho, pero no me lo voy a comprar de lanzamiento. Cuando lo vea a buen precio en Amazon o similares, lo pillaré.
Te digo:
-Si te gustan los juegos de plataformas este juego será de 10 para ti.
-Probablemente tenga graficos de ps2,sino de n64 aunque lo dudo mucho.
-Es un juego bastante largo,con mucho que desbloquear y con niveles dificiles,así que este juego podría ser perfectamente un reto para los amantes del genero.

Si no convence,mira por youtube aunque yo te lo recomiendo si te gustan las plataformas.

Saludos.
Coñe pues parece que el juegó gustó mogoyon en su tiempo que bien..ahora iraré algunos videos a ver que tal pinta por que los plataformas me gustan y mucho la verdad..
5 respuestas