Me aconsejais por favor para un PROYECTOR?

Hola a todos. Yo ya tengo un proyector(hitachi 200 y estoy encantado con el), lo compre hace unos añitos y mi hermano me ha comentado que busca uno.

me podeis ayudar por favor para que recomendarle?

Presupuesto minimo, es decir, alguno que este bien de precio y que no sea una castaña, LO mas economico.

Gracias.
Por 500 pavetes mas o menos tienes el Optoma HD600x, un muy buen proyector HD ready, aunque no se si se sale un poco de presupuesto. Para pelis y juegos el resultado es cojonudo.
muchas gracias, la verdad que se le sube bastante. Por eso queria comentarlo en el foro, por si me podeis decir si hay algo por unos 300 euros aprox que merezca la pena(ya imagino que 500 el optoma sera mejor), pero busca algo economico.

La pantalla ya la tiene,(sacaria de 120 pulgadas).

Y otra cosa por favor...¿hay proyectores con lector directo de USB para que vea las pelis o series que quiera directamente enchufando un pen drive o disco portatil?...es que claro, yo lo tengo enganchado a un amplificador, dvd, wd live hub,tdt...a todo...pero el no quiere liarse mucho para ver una peli de vez en cuando, asi que realmente si me podeis explicar que necesita para ver y oir.

gracias de nuevo, sois muyyyy amables.
Buenass

Lo primero que necesitamos saber es para qué uso es... como ya hemos hablado en otros posts los hay de datos, home cinema, movilidad...

Dinos para qué uso es, y te recomendamos!

En cuanto al puerto USB, el mío sí lo tiene (LG BX327 3D), y se que los LG lo tienen, pero no puedo decirte de si es común en otros.

Un saludo!
mUCHAS GRACIAS.

El proyector es para bajarlo al sotano del chalet, que tiene un espacio muy grande y con una pantalla que le daria 120 pulgadas, ver sus pelis y series favoritas de vez en cuando.

Busca algo economico(van mucho al cine y arriba en el salon tienen un plasma de 42 con la play3, wii etc etc.., pero quiere darse el capricho para su mujer y el, sin gastarse una pasta.

Distancia tiene de sobra y espacio tambien. Veria las pelis y series en formato hd como mucho(no mkv).
Respecto a lo que necesitaria para conectar el proyector, lo mas sencillo posible. Tiene una cadena de 10 años con dos buenos altavoces y no se si podria conectarlo ahi, y respecto a como conectarle las series o pelis, seria mas sencillo a traves de un usb si lo hay, y si no imagino que tendria que bajar y conectar un disco duro por hdmi o un dvd.

gracias,.
Pues viviendo en un chalet con un gran sotano.... diria que dinero hay [carcajad]

He visto este por 250 € en Acuista, un sitio donde he comprado varias veces sin ningun problema
http://www.acuista.com/x/464843-epson_e ... h328140la/

No se si se adaptará al uso que le quieres dar, pero al menos USB si lleva.
Gracias...mirare este....la verdad es que el chalet es del banco, y dinero hay lo justo, por eso quiere darse el capricho de un proyector pero sin quedarse sin un chavo, por eso os pregunto a los que pilotais, porque tampoco es cuestion de gastar 350 euros y que sea una mierdecilla.

gracias y espero consejos.

un saludo.
Pues tienes 2 problemas; uno el presupuesto, y otro que pretendes sacar 120".

Con un proyector SVGA (800x600) no es nada aconsejable sacar esas diagonales, porque vas a ver pixels como puños. Es más, para 120" no te aconsejaría ni un 720p (el HD600X que te comentan, seguramente la mejor relación calidad/precio), y sí un full-hd.

No sé desde qué distancia vas a visualizar esas 120", pero mi consejo es que o subes presupuesto, o bajas tamaño de pantalla.

Un saludo.
opino lo mismo que Mr Floppy... los proyectores baratos son para un uso ocasional y sobre todo para datos. Para pelis y el uso que dices, o optas por una pantalla de 72" y un SVGA o por un FullHD.

Al abrir tanto la imagen, los pixeles aumentan de tamaño, y no te va a dar la sensación de nitidez necesaria.
8 respuestas