me aconsejais para un pc nuevo ¿?

hola a todos,pues como el titulo del hilo dice quisiera comprarme un pc nuevo y tengo pensado estas cosillas y me gustaria que me digais si os gusta...o si tengo k mejorar algo :p

ATHLON 64 3800 ORLEANS BOX AM2

VENTILADOR PARA ATHLON(aconsejadme cual please :P)

CLUB 3D 7900GTX / GF7900 GTX XT (estoy dudando...)

HD 80GB SATA2

ASUS M2N SLI DELUXE AM2

MODULO RAM 1Gb

Gracias a todos los que me ayudeis porque la verdad me gustaria comprarmelo cuanto antes,un saludo
Hola, yo veo bien la configuración, salvo algunas cosillas:

-Procesador: relación calidad-precio realmente buena, yo lo tengo igual pero en 939 y ninguna queja.

-Ventilador para Athlon: el que viene de serie con el micro de AMD es suficiente, refrigera bien, y tampoco es muy ruidoso dejándolo en bajas RPM. Vamos que te sobra con ese.

-La gráfica, cualquiera de las dos está muy bien. Las XT son las más bajas de la gama en Nvidia, y creo que te sobra con cualquiera.

-HD: aqui si que te recomendaría como mínimo un 160 (incluso más), no tiene sentido poner uno de 80, porque creeme, lo llenarás sin darte cuenta y luego te arrepentirás. Además la diferencia de precio, es poca.

-Placa, las ASUS son de lo mejorcito sin duda. Estas pillando una con SLI, si no piensas poner 2 gráficas en este modo, puedes pillar una sin esta opción y asi te ahorras unas pelas en la placa base. Yo pensaría esa opcion.

-1 GB, no está mal... Si puedes poner 2, mejor, pero si se sube mucho, tampoco está mal 1 GB. Yo tengo 1 y no me quejo la verdad.

Espero que te sirva, Salu2 !!
muchas gracias Jaime37 ;) comprare otro HD con mas capacidad y respecto al SLI lo pondre...pero mas adelante porque la verdad es que no tengo mucho money...xDxDxD,gracias de nuevo y esperando nuevas respuestas...un saludo
concuerdo que con el hdd deve ser minimo de 160 .

ventilador del procesador un ZALMAN .

con unas buenas memorias de 2x512 dual chanel kit tienes de sobra yo uso un kit OCZ PLATINUM y me van de maravilla eso que no las tengo overcxlockiadas aun.

targeta grafica tengo una xfx gforce 6800 xtreme pciexpress 256mb ddr3 . te la recomiendo es buenisima de lo contrario una superior .

Salu2
3 respuestas