Me aconsejais esta compra?

Buenas amigos, pues nada queria pediros consejo y que me dijerais si vosotros comprarias hoy por hoy una neo geo pocket color, esque me gustaria jugar a juegos como el metal slug y algunos mas, pero no se si me defraudara la consola, no me cuesta mucho, pero tampoco quiero perder el dinero, otra cosa..., sabeis si tiene retroiluminacion? yo en su dia fui poseedor de una pocket de las normales y en su dia me gusto bastante de no ser porque solo jugue a 1 juego el king of fighter, bueno espero que me digais algo, un saludete y axias de antemano.
Yo ha decir verdad no he probado aun una neo geo pocket color.

Solo posteo para recomendarte la Game Boy Micro ya que veo que lo que buscas es una portatil para jugar.
La pantalla tiene una definicion brutal, es pequeñisima, es una consola muy bonita, la bateria dura 10 horas, es retroiluminada, tiene un catalago de juegos abismal (entre ellos Metal Slug) y creo que tambien es multiregion, y carga la bateria en un plis!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Retroiluminada no es, con lo que ello conlleva.
Sobre si te la recomiendo, es como todo, si de su catalogo hay juegos que te interesan entonces adelante sino mira otras opciones.
Soy poseedor de un neogeo pocket y de una neogeo pocket color.
Es una muy buena consola y el control tipo stick en vez la cruceta tradicional es una gozada.

Tiene bios en la cual puedes desde elegir el idioma predeterminado, a ver la hora, usar la neogeo p. como despertador (mola mucho [carcajad] despertarte con esa musiquita que suena) e incluso horoscopo que puedes mirar cada dia si eres de los que les interesa ese tema.

No es retroiluminada lo cual es un punto en contra y desde hace tiempo ando mirando para hacer una modificacion pero sin mucho conocimiento de electronica lo veo dificil xD.

Usa dos pilas (es mejor poner alcalinas) y la duracion es de 40 horas mas o menos, jugando con sonido a tope.

La calidad de imagen es muy buena, teniendo sprites en pantalla enormes y una paleta de colores bien grande.

En cuanto al catalogo de juegos, este no es muy amplio en comparacion con el de gb/gba pero estamos hablando de titulos de una calidad enorme: Metal Slugs, Samurai Shodown, Last Blade, Baseball Stars Color... LINK

Los juegos no son la verdad nada caros de comprar completos y menos aun sueltos (solo con la caquita de plastico de SNK).

Yo te la recomiendo pero antes de nada tambien te recomiendo que te bajes algun emulador y varias roms, para ver si de verdad te valdra la pena el gasto o no.
Te la recomiendo, me parece que tiene un buen diseño y es muy buena consola. El catalogo de juego esta bien, siempre que te guste el estilo...
Yo tambien intentare hacerme con una con el tiempo... [oki]
hombre, la cosa es que ami me gusta los metal slug, pero estoy viendo screenshots y la verdad se ve muy primitivo, no se y lo que mas me jode es que no es retroiluminada, a ver que hago, la game boy micro...., mejor la ds lite no? o como lo ves, esque he tenio la sp y la advance y la verdad no estan mal los juegos, pero claro, estando la ds por poco mas..., dime que opinas tio, un saludo y gracias a todos.

p.d. y si me compro la gp2x? podre jugar a los metal slug como los que habia en las recreativas con fluidez y demas? un saludo y gracias.
Pues te recomiendo la ds o la ds-lite en la cual podras usar los juegos de la ga y gba, ademas de si optas por el otro lado [tomaaa] podras usar roms de gba
yo tambien tengo una neo geo pocket color. yo te la recomendaria, pero tienes que tener en cuenta que no tiene nada que ver con la ds o la micro, estas son actuales y la otra es clasica. si quieres material abundante y nuevo es obvio que tu portatil es la ds o micro. la neo geo tiene grandes juegos, los metal slug, entre ellos pero es una consola desfasada en relacion a las otras.
a mi la neo geo me encanta, los juegos tambien. las pilas duran un webo y la pantalla se ve bien, pero no es retroiluminada, los juegos estan bien de precio.
yo no la eligiria como primera y unica opcion portatil si lo que buscas es actualidad y miles de juegos.
pero..., entonces sabeis si con la gp2x se puede jugar con fluidez a juegos de recreativas o van mal? un saludo y gracias.
8 respuestas