Me aconsejais comprar el g25 o esperar al g27?

Pues me compre hace 3 dias el DFP, pero creo q tienen un fallo y es q aunq le ponga dureza al giro, tiene unos grados, como 5 o 10º, q no la tiene, y en recta es dificil mantenerlo totalmente recto. He probado en otro PC, con otros drivers y seguia teniendo esa "holgura", que no tiene resistencia en cuanto giras el volante, sino cuando llevas unos grados girando.

Aqui en el foro le paso a alguien mas y no sabia como solucionarlo, asi que lo he vendido, perdiendole 20€

La cosa es q voy a por el g25, pero se suponia q en Marzo salia el G27, nose si pillar ya el g25, q lo tengo por 188€ en casa, o esperar al g27.

Nose si le qeda mucho para q salga, pero suponiendo q saliera a un precio mayor, creo q bajarian el precio del g25, aunq a 188€ gi creo q esta bastantre barato.

Q m aconsejais???

El g25 no es incomodo?? eso de tener solo dos botones en el volante?? pq para los demas botones tienes q soltar una mano y nose si eso es muy practico.

Sabeis si el g25 cabe junto co la palanca de cambio en un SPEEDBLACK 2.0????

gracias y ayudadme porfi xDDDD
Siento el OFF:
¿Donde lo has visto por 188€gi?
lo mas barato que lo he visto es 205€ y estaba a punto de pillarlo
Saludos!!
En cuanto al problema que tienes ¿con que juego que te esta dando? porque ese problema no parece del volante sino de la "zona muerta" que se configura en el propio juego, quiza esta configurado con una zona demasiado grande y por eso te ocurre ese problema, ya que la zona muerta es eso, una zona donde el volante se "mueve".

En cuanto a esperarte al G27 no tenia ni idea de que fuera a salir, si dices que sale en marzo mi consejo es que si te esperes, ya que cuando salga el g25 bajara algo de precio.

En cuanto a tema de los botones, el g25 para mi es muy comodo (testeado en casa de un compañero), yo ahora tengo uno muy malo (que costo 25 € pero pa lo poco que puedo usarlo me hace el apaño, de marca nisupu) que tiene 300 botones en el volante y no uso ni uno... asi que el g25 con dos botones a mi me sobraria :p
sentinel_ escribió:En cuanto al problema que tienes ¿con que juego que te esta dando? porque ese problema no parece del volante sino de la "zona muerta" que se configura en el propio juego, quiza esta configurado con una zona demasiado grande y por eso te ocurre ese problema, ya que la zona muerta es eso, una zona donde el volante se "mueve".

En cuanto a esperarte al G27 no tenia ni idea de que fuera a salir, si dices que sale en marzo mi consejo es que si te esperes, ya que cuando salga el g25 bajara algo de precio.

En cuanto a tema de los botones, el g25 para mi es muy comodo (testeado en casa de un compañero), yo ahora tengo uno muy malo (que costo 25 € pero pa lo poco que puedo usarlo me hace el apaño, de marca nisupu) que tiene 300 botones en el volante y no uso ni uno... asi que el g25 con dos botones a mi me sobraria :p

Me ocurre con el rfactor, pero lo he probado en dos ordenadores y en ambos me pasa igual.
Lo del angulo muerto no es pq el angulo muerto, es un tramo que aunq gires el volante, el coche no gira, pero en mi caso, el volante hay un tramo de giro q no tiene resistencia pero si q gira el coche, por tanto no creo q sea el angulo muerto.
3 respuestas