Me acabo de tragar un cheater en el mario strikers

Pues eso, oficial, ronda, 4 estrellas. Me elijo a Diddy (como siempre) y él a floro piraña. Al empezar el partido y dirigirme a por el balón me trago un lanzamiento de lodo, tenía el medidor a tope. También me encontraba con la situación de que el balón no cruzaba a su mitad del campo simplemente se quedaba ahí. No era lag, la conexión estaba a tope. Además sus supertrallazos se quedaban siempre a 6 y con franja naranja en cualquier punto, así que llovían supertrallazos. Menos mal que me los paro practicamente todos, pero con sus tres hermanos martillo me inflaba ya que con el campo de lodo lleno era imposible alcanzarles.

Directamente al primer partido desenchufé la consola, prefiero perder 10 puntos que el tipejo llegue a 50 goles. Al desenchufar el marcador estaba 12-0.

Que asco con el wi-fi. Menos mal que es un caso aislado (o al menos eso espero)

Por cierto su nick era God™
Si es que jugando contra el mismisimo dios , quien diria q podria ser un cheater ¡
que parida dices? dios'?=

CUal era el nick del jugador?
joder ya empezamos, lo que nos faltaba...
uzumaki_henry escribió:Por cierto su nick era God™


jaumecgrque escribió: parida dices? dios'?=

CUal era el nick del jugador?


God = Dios [+risas]
Vamos a ver si alguien más lo corrobora y tenemos cheto a la vista (no es que no me fíe, pero las informaciones hay que comprobarlas, puede haber sido... yo que se, pero hay que comprobarlas xD).
...

NO HAY CHEATERS EN WII PORK NO PUEDE EJCUTARSE CÓDIGO SIN FIRMAR.

...

Lo que tú has visto es un BUG muy famoso ya en el juego; no hay forma de remediarlo. Tampoco te voy a explicar aquí cómo hacerlo; pork todabía no se sabe cómo evitarlo.
Ya se habló de eso por aquí en el foro.

PD: God(tm), era unos de los primeros en la tabla; seguramente quiera volver a estar entre lo primeros haciendo esa técnica tan rastrera.
Os puedo pasar una buena lista de tramposos del Mario Strikers.
Alguien ha dicho por ahí que será un bug, bueno, estoy de acuerdo en que pueda ser un bug, pero decirte que, sea como sea, eso es trampa, y si no fíjate en el Metroid Prime Hunters, sí, lo de atravesar las paredes y todo el rollo es un bug, pero para mí sigue siendo hacer trampa, aprovechándose de un fallo para ello, porque al fin y al cabo es lo mismo que un hacker, lo que pasa es que el hacker crea el programa él, pero sigue aprovechando los fallos del juego para crearlo.

Gentuza, gentuza y punto, lo mejor con esa gente es desconectarse a la primera de cambio, por eso hago mi lista, para encima no perder yo puntos por desconectarme por un tramposo, cuando es él el que debería perderlos.

Un saludo.
He buscado pero no he encontrado ningun hilo donde se hable del tema, ¿podeis indicarme donde?, un saludo
Y sobre los supertiros?por q me he encontrado con un tio q con un super tiro mierda..osea q no llega ni a la barra verde xD me ha metido los 6....nunca me habian metido 6 goles con un supertiro...es mas nunca me han metido mas de 3 xD(y eso era cuando no tenia ni zorra de jugar)y me ha dejado bastante rayado por q..me los estaba parando xD y me los contaba como si nada...he pensado q en el lag pero tampoco habia tanto..
ArangeL escribió:...
Lo que tú has visto es un BUG muy famoso ya en el juego; no hay forma de remediarlo. Tampoco te voy a explicar aquí cómo hacerlo; pork todabía no se sabe cómo evitarlo.
Ya se habló de eso por aquí en el foro.


Podias explicar, no como se hace, si no de que va, ya que por ejemplo, yo no lo conozco y quiero saber si alguna vez me lo han cascao xD

En la fase del Yermo no se que pasa ultimamente pero no pillo un balon. Mis rivales los pillan todos y los pases perfectos. Encima siempre me cae el rayo cuando la tiene mi portero... xDDD Me da quee sto es mala suerte más que un bug
Consiste en que con un determinado personaje al pasarle el balón mientras se hace su atauqe/defensa el juego se vuelve loco y la cámara persigue a un balón imaginario que choca contra la portería; según la cámara está enfocando a un "balón" que está dentro de la portaría; según el juego ahí no ha pasado nada, y este continúa normalmente pero con la cámara estática fijada en la portería. Según comentan algunos la forma de seguir jugando sin problemas es entrando en las ocpiones del juego y eligiendo la cámara fija y con zoom al mínimo; así por lo menos se ve más campo si sucede lo mismo.

Ya me han hecho este truco tres personas por online. Antes sólo lo hacía God(tm), ya hay unos cuantos.

En este foro se puso como error gráfico de la Wii, poblicó la imagen y más tarde la volvió a publicar otra persona como el PRIMER BUG GORDO O GRAVE (no me acuerdo exactamente) DEL MARIO STRIKER.
ArangeL escribió:Consiste en que con un determinado personaje al pasarle el balón mientras se hace su atauqe/defensa el juego se vuelve loco y la cámara persigue a un balón imaginario que choca contra la portería; según la cámara está enfocando a un "balón" que está dentro de la portaría; según el juego ahí no ha pasado nada, y este continúa normalmente pero con la cámara estática fijada en la portería. Según comentan algunos la forma de seguir jugando sin problemas es entrando en las ocpiones del juego y eligiendo la cámara fija y con zoom al mínimo; así por lo menos se ve más campo si sucede lo mismo.

Ya me han hecho este truco tres personas por online. Antes sólo lo hacía God(tm), ya hay unos cuantos.

En este foro se puso como error gráfico de la Wii, poblicó la imagen y más tarde la volvió a publicar otra persona como el PRIMER BUG GORDO O GRAVE (no me acuerdo exactamente) DEL MARIO STRIKER.



Joder... Hay que ser rastrero y desquiciado mental para aprovecharse de algo así...

En serio, gente que juega de esta forma, ¿por que juegan online? Hacer estas paridas es no saber jugar y solo querer ganar puntos, menuda diversión.
ArangeL escribió:Consiste en que con un determinado personaje al pasarle el balón mientras se hace su atauqe/defensa

¡¿Mande?!
¿Como haces para pasarle el balon a alguien que esta haciendo su ataque defensa? Cuando dices "determinado personaje" entiendo que seria pasarle el balon a Floro, Bowser o similares con objetos en los que aparece un barra y pulsar C antes de recibir ¿no? Bien, se vuelve loca la pantalla y tal, pero, ¿y la suya no? ¿como sigue jugando?
Uzumaki_henry dice que al empezar el partido, Floro ya tenia barro al maximo, no es lo mismo que lo que cuentas...
Hay que joderse, no entiendo a esta gente... al final le vamos a tener que dar la razon a Nintendo y sus codigos de amigo. Yo los partido mas cañeros que he jugado los he hecho en la liga que hay abierta aqui, partidos serios, con mazo de goles y jugadas guapas.
Saludos
Pdata: Mal cancer le salga a los cheeeeters paaaaaaayo
Mala noticia... ya podían sacar un parche estos de Nintendo cawento
Yo creo que si un juego tiene un "bug", y te aprovechas de él, tampoco es trampa...a no ser que modifique expresamente parñametros del juego que normalmente no se pueden modificar. El "snaking" del Mario Kart o el "strafe jump" del Quake, por decir algo, son precisamente, a mi modo de ver, habilidades que adquieres dentro del mismo juego, que aprendes a base de práctica, aunque ya sabemos que joroba mucho y es injusto sobre todo para los novatos, que se tragan palizas de los "artistas" que dominan dichas técnicas, pero de ahí radica la diferencia.

Otra cosa es que sean trucos expresamente preparados para el juego, esperemos que Nintendo (y las demás compañías) banee a todo kiski que las emplee...
Knuckles79 escribió:¡¿Mande?!
¿Como haces para pasarle el balon a alguien que esta haciendo su ataque defensa? Cuando dices "determinado personaje" entiendo que seria pasarle el balon a Floro, Bowser o similares con objetos en los que aparece un barra y pulsar C antes de recibir ¿no? Bien, se vuelve loca la pantalla y tal, pero, ¿y la suya no? ¿como sigue jugando?
Uzumaki_henry dice que al empezar el partido, Floro ya tenia barro al maximo, no es lo mismo que lo que cuentas...


Exactamente como dices. Eran chetos seguro, el bug de la camara no es (que tambien me ha pasado) simplemente tenía la superhabilidad siempre activada y a tope el medidor en todo momento. Aparte de que el balón directamente no pasaba a su campo era como si se encontrara con la valla eléctrica.
Knuckles79 escribió:¡¿Mande?!
¿Como haces para pasarle el balon a alguien que esta haciendo su ataque defensa? Cuando dices "determinado personaje" entiendo que seria pasarle el balon a Floro, Bowser o similares con objetos en los que aparece un barra y pulsar C antes de recibir ¿no? Bien, se vuelve loca la pantalla y tal, pero, ¿y la suya no? ¿como sigue jugando?
Uzumaki_henry dice que al empezar el partido, Floro ya tenia barro al maximo, no es lo mismo que lo que cuentas...
Hay que joderse, no entiendo a esta gente... al final le vamos a tener que dar la razon a Nintendo y sus codigos de amigo. Yo los partido mas cañeros que he jugado los he hecho en la liga que hay abierta aqui, partidos serios, con mazo de goles y jugadas guapas.
Saludos
Pdata: Mal cancer le salga a los cheeeeters paaaaaaayo

A él también se le congela la pantalla, pero claro, se congela la pantalla en tu portería, por lo que la suya no la podéis ver. A mi me contaron cómo se hacía, yo nunca lo he conseguido hacer. Y como dije, YO no voy a contar cómo se hace por el motivo de que estoy harto de encontrarme a gente que hace eso; y como por google no he visto que esté puesto... pues mejor me lo cayo y k dure todo lo posible antes de que todo el mundo lo sepa y estén como el snaking en el mario kart DS.
ATENCIÓN me acabo de encontrar con un cheto que si cabe es peor... encima picado...

No me acuerdo el nick, pero llevaba a bowsy, dos topos y al hermano martillo...

Lo que paso era que cuando tenia el balón yo iba sospechosamente lento... y encima lo más chungo: al hacer las entradas las hacian sus 4 JUGADORES!

Es que a parte se veia que movia todos a la vez aunque no hubiera ningun jugador mio al lado, y siempre se me tiraba encima con sus cuatro jugadores golpeando a la vez. Flipe!

SOlo le pude ganar con el Hermano martilo, ya que como venian los 4 a por mi, con un martillazo les jodia a todos y gol.

EL segundo partido casi me gana aunque al final le marque y justo al acabar el partido se piro...

Esto me parece una sirvenguenzura que exista gente así y encima tan exagerada.

Ese grandisimo hijo de p**** lo tenian que banear de por vida.

Si os encontrais algo así, estais avisados.
Miralo por el lado bueno, en cuanto acaba el partido te dan los puntos.

Yo me he encontrado con algunos q hacian cosas mu raras, como q siempre resultaba que tenian objetos aunq intentase q no los obtuviese y sin hacer tiros azules o paranoias similares, pero q siempre queda la duda. Asi que a saber.
Yo le echo bastantes horas al online y todavia no he visto nada de lo que comentais. Pero si de verdad fuesen chetos, ya habrian saltado las alarmas en los foros mas importantes, y eso es porque de momento es impoisble ejecutar codigo sinfirmar que hace falta para que funcionen isos modificadas.

Si lo que hay son esos bugs tan gordos, esperemos al menos que sean muy dificiles de hacerlos funcionar, pero nose, suena raro todo lo que decis! xD
no creo qe existan chetos aun, que se aprovechen de los bugs si pero chetos nada de nada
anda! si yo tmbn habia jugado cntra este y me pasó lo mismo!!! y cn floro piraña tb!!!
Me pego en palizon de 47-0 creo.....yo staba flipando...

>Salu2!
Hay gente pa tò !!!!!!!
ayer me iba a conectar al mario DS para hecharme unas partidillas online, y veo un tio que tenía 430 victorias y 10 derrotas.....pormuy bueno que seas jugando, no consigues sas cifras ni de coña, conclusion, apage el wifi. odio a los cheaters, y espero que enWii NUNCA se pueda usar codigo sin firmar, a tomar por el ojete, ni emuladores ni nada. Prefiero tener un online bueno que juegos online con más cheaters que cheaters y poder cargar homebrew.
melovampire escribió:ayer me iba a conectar al mario DS para hecharme unas partidillas online, y veo un tio que tenía 430 victorias y 10 derrotas.....pormuy bueno que seas jugando, no consigues sas cifras ni de coña, conclusion, apage el wifi. odio a los cheaters, y espero que enWii NUNCA se pueda usar codigo sin firmar, a tomar por el ojete, ni emuladores ni nada. Prefiero tener un online bueno que juegos online con más cheaters que cheaters y poder cargar homebrew.


Pues ya ves lo bueno que es el online de Wii, y si es que no lo sabes te lo digo, poco mejor que el de DS, más bien nada mejor, idéntico, en DS hay cheaters y en Wii también, en el online siempre habrá cheaters y es algo que nunca podrás evitar. Hombre, como mucho, en un buen online, cosa que Nintendo no tiene, siempre puedes "ignorar" o "no admitir" a esa persona para que no pueda ni jugar ni ponerse en contacto contigo, pero claro, EN UN BUEN ONLINE.

Un saludo.
25 respuestas