Me acabo de pillar un pc con esta configuracion:

Que os parece? Es un intel i5 Skylake básicamente para jugar y poco mas.

Samsung SM951-NVMe 256GB Lec: 2150 MB/s Esc:1550 MB/s - Disco SSD M.2
Corsair Dominator Platinum Series 16GB (2x 8GB) 3200Mhz PC4-25600 CL16 - Memoria DDR4
DT01ACA200 Toshiba DT01ACA200 - 2TB - 3.5" - 7200rpm - SATA3 - Disco Duro
Fuente Alimentación Tacens Valeo V 800W 80+ Silver Modular
NZXT H440 V2 Negra/Roja
Gigabyte Z170X-Gaming 5
CPU Intel Core i5-6600K BOX
Cooler Master V8GTS V2
Gigabyte GeForce GTX 980Ti Xtreme Gaming 6GB GDDR5
Todo bien, menos la fuente,ese equipo se merece algo mejor.

Saludos.
Esa fuente es una aberración en ese pc, sin más.
Has comprado un gran equipo, pero le has metido una fuente bastante mala. Tu situacion es como ponerle a un ferrari unos neumaticos de segundamano baratos.

No quiero que te lleves una desilusion con tu equipo pero es la verdad.

Saludos.
Pues he leído análisis y la situaban bien.

Me comentaron que por tema de precio y prestaciones esta bien, modular y con certificación energética 80 plus silver por poco más de 80 €.
El problema es que esa Tacens no tiene ningún certificado por mucho que lo ponga en la caja: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html

Por 80€ compraría esta Seasonic: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html

De todas formas tampoco te asustes, no deberías tener problemas igualmente aunque esa fuente no sea lo que parecía.
La fuente vale que no es de lo mejorcito, pero es decente y cumple bien su función. Realmente no necesitas más. Ahora sí, si tienes acceso a una mejor fuente, haz la mejora.
Esta os parece mejor?

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

Desconozco la marca si es mejor o peor, yo lo único que quería de la fuente es que fuese modular, bronce o silver.
Pero tal como os estoy leyendo me dan ganas de volver atrás xD acabo de pagar el pedido en Coolmod y no se si me dejaran cambiar el pedido.
Te aconsejo cambiar la fuente, hace poco lei un articulo que ponia que esa certificacion es falsa, la seasonic que te han puesto es de muchisima mas calidad.
@ntuan escribió:Te aconsejo cambiar la fuente, hace poco lei un articulo que ponia que esa certificacion es falsa, la seasonic que te han puesto es de muchisima mas calidad.

Me comentaron que para un ordenador de mis características que no mirara nada inferior a 700W con esa grafica etc..

La corsair que os parece?
No esta mal la recomendacion de los 700w, yo por asegurar se lo meteria sin duda. Pero el tema esta en que hay "fuentes" y fuentes de alimentación.

Por ejemplo yo le monté un pc a un colega hace poco y le meti una R9 280x y tanto el fabricante como las review recomendaban unos 600w. Pues bien yo le puse una de 550w, pero de una buena marca y 80 plus bronce real, ya que el consumo real era como máximo unos 485w de todo el equipo. La fuente es silenciosa y apenas se calienta.

Lo que te vengo a decir es que muchas veces el fabricante y los sitios especializados te suelen recomendar potencia superior a lo necesario para no pillarse los dedos. Ya que hay gente como tu (esto te lo digo con cariño xD) que compra mierdifuentes.

Si quieres saber el consumo real hay varios sitios web donde ponen calculadoras para poder medirlo incluso si la configuracion lleva o no oc y asi poder hacerte una idea más real, permitiendote ajustar más el presupuesto a una fuente como dios manda.

Puede que lo mínimo indispensable sea para tu configuración sean 700w, pero no está de más que lo compruebes por ti mismo. Pon en tu buscador "calcular consumo pc" y te saldran cientos de sitios para hacerlo.

Saludos.
A ese equipo le metía una fuente a su altura, con 650w lo mueves de sobra y holgadamente, no te preocupes

http://www.amazon.es/Corsair-RMx-RM650x ... orsair+rmx
Todo el mundo hablando de la fuente y nadie dice nada de ese disco duro, que seria mejor meterle una galleta?

Pilla un WD blue o un Seagate, pero ese no que el toshiba es un dolor.
PilaDePetaca escribió:Todo el mundo hablando de la fuente y nadie dice nada de ese disco duro, que seria mejor meterle una galleta?

Pilla un WD blue o un Seagate, pero ese no que el toshiba es un dolor.

Vaya no tenía esa concepción de toshiba, gracias por la información compañero. Pero de todas maneras no le hice mucho caso por que he visto que el equipo lleva un M.2 y he supuesto que el toshiba es simplemente por almacenamiento y aqui no soy muy tiquismiquis la verdad

Aun así no me parece mala recomendación, saludos.
14 respuestas