, ya me lo agradecerás), que aguantan bastante bien y hacen daño.
again.
.
. Potencia la inteligencia (creo)
, con esto conseguiremos cansarnos menos.
), tonces tienes un arma con 100 , 200 o 300 de puntos, le dices que le meta un hechizo mierda que gaste 1 y te lías a usarlo. Potencia la inteligencia.
.
. (yo directamente mataba a los guardias, de un golpe me los cargaba
).
D, el caso que yo allí llegué a ser guildmaster , me hice todas las misiones
.
Jala escribió:nivel 90 :| que bestia...
yo lo tenia por el 17 y llevaba bastante creo recordar...
el juego una pasada, y la traduccion la puedes poner, con las expansiones (CREO, que tmb hay una traduccion para el tribunal, pero no estoy muy seguro si funciona muy bien)
el juego una pasada...
DDD
. Precisamente me he pasado hoy Bloodmoon y llegué a 51, lo cual me habrá llevado más de 200 horas, no me imagino cuanto llevarás tú
. Además, siendo nivel 51 ya eres dios y resulta algo aburrido (y más con las pociones que puedes crear), así que con 90 debes matar a la peña sólo con tu presencia
.
, perdía vida cuando me daba el sol llevando o no capa...
DDDDD). Yo siempre iba a pata a todos lados y siempre me tiraba una eternidad para llegar a todos los sitios, pero merecía la pena, ya que por el camino siempre encontraba bastantes cuevas con gratificantes cosas dentro.
. extassis escribió:Aparte de aplicar los parches de traduccion correspondientes k hay, tb t recomendaria el pack de mejoras graficas, no hace muxo vi por aki un post dnde recopilaban toda esa serie de cosas, usa la busqueda avanzada y lo encontraras...
demnim escribió:bajaros el better bodies y los head replacers y babeareis
a ver si instalo luego yo mi morrowind y subo screenshots![]()
demnim escribió:bajaros el better bodies y los head replacers y babeareis
a ver si instalo luego yo mi morrowind y subo screenshots![]()
.
demnim escribió:bueno yo los tengo bajados ya asique no me acuerdo de links pero yo hacia copypaste en google y salian
NaN escribió:bajaros el visual pack, cambia mucho y merece la pena. Yo ya hice un pequeño tutorial sobre todo esto. Buscar aqui mismo un hilo que se llamaba mods en morrowind o algo asi, es mio y tiene ya unos 3 mese o asi.
tmaniak se le ha olvidado una cosa fundamental. el creeper o el mud parlante.
El creeper es un vampirillo de esos de orejas picudas que esta encima del Serano Manor(creo que se llamaba asi) en Caldera. en el segundo piso. Siempre tiene 5000 en efectivo y los recupera cada 24 horas, ademas de que te compra casi todo al 100% de su valor.
El mod parlante e sun escarabajo que esta al este de vivec, CUIDADO que se puede MATAR! y que es como el creeper pero con 10000 siempre en efectivo.
Lo que dice tmaniak de ir a tu bola y tal, esta muy bien, pero te jode las quest. Porque por ejemplo, en una quest te dicen ve atal cueva y mata a este tio y robale el ibro que tiene, pues si a ese tio ya lo mataste antes, el cadaver desaparece y el libro se v a tomar por culo. O otra aun mejor, encuentras ua pocion que te sube nosecuantos puntos de vida, te sube la int, la fuerza, todo e forma permanente, vamos, un caramelito de poción PERO es NECESARIA para una misión de Tribunal, sino no podras terminar esa camapaña, y mas cosillas asi.
En fin, si quereis mas info aqui tamos
Por cierto tmaniak, sabes cual es el enemigo mas DURO o dificil de maar del juego?![]()
NaN escribió:Pues el mas duro es una especi de Easten Egg, no tiene nada que ver con la aventura.
En Tribunal, en la ciudad. En el area del templo, hay un tio que t epide dinero, y cada vez te pide mas, y mas y mas. Al final te llega apedir 1000000 de oro, es imposible, asique se enfada contigo y dice que se vengara. A lo que el tio se esfuma.Bueno nos e esfuma ,si intentas matarlo se va por un portal.
Pues al paso de unos dias, no te sabria decir cuantos, una semana o asi, si vuelves a pasar por ahi te ataca el muy hijo d eputa y a mi me mato evidentemente, yo era ladron, el cuerpo a cuerpo no era lo mio y no me dejaba tirar ni una puta flecha. PUes lei por internet, ams concretamente en gamefaqs, que e sun tio que tiene 100 de suerte, 100 de fuerza, 100 de velocidad, que lleva un hacha muy ligera que hace bastante daño(no es ningun item especial, un hacha daedrica de una mano o algo asi) y armadura completa daedrica. Y no se que mas cosas le pusieron los cabrones d elos programadores al hijo puta ese. De todas formas segun he leido es matable, pero es con diferencia el mas duro del juego. LE sigue Vivec y el 3º ya no se quien es.
Pero si quieres que te diga la verdad, con un golpe del sunder, me lo follé literalmente.
Vivec únicamente tiene un ataque fuerte, y lo lanza si te alejas demasiado de él (que tampoco es para tanto si vas con level) lo demás son ostias, y con la katana daédrica me lo cargué yo siendo level 60 con 2 golpes.
Los más fuertes sin duda son almalexia y su guardia personal, que tienen todos espadas que te dañan la fuerza y la resistencia con cada golpe en 5 puntos. Almalexia además te ataca con hechizos bestiales, y encima tiene la mejor arma del juego, una espada laser, para que cuando te la cargues la suelte, tienes que matarla con el keening, a ella y a todos sus guardias, es jodido, pero merece la pena, ya que dicha espada pesa 0.0 , y es espada larga de 1 mano y hace un daño de 200 por golpe, y te fortifica TODOS los parámetros y habilidades 25 puntos. También había que conseguir herirla a ella con un muerto viviente (lo invocas), todo esto lo leí en un libro que hay en el juego, que se encuentra en una cueva de una isla del norte.
Los hombres lobo son brutales, te atacan a zarpazos pero son muy rápidos y bestias, te pueden desplazar del golpe.
Los vampiros dan ostias con las manos, es impresionante, todavía te desplazan más que los hombres lobo, y cuando estás en el suelo que no puedes levantarte (por que tienes resistencia -1000), te muerden.
Yo almalexia me la carge pero siguiendo la historia, esque si no sigues la historia y te la cargas antes......no se, te quedas sin anillo ese tan chuuuulo xD, de todas formas no tenia ni idea de todo lo que me has contado, de la espada laser y demas.
.
NaN escribió:Yo almalexia me la carge pero siguiendo la historia, esque si no sigues la historia y te la cargas antes......no se, te quedas sin anillo ese tan chuuuulo xD, de todas formas no tenia ni idea de todo lo que me has contado, de la espada laser y demas.
Yo ya te digo ladron y level no muy alto, creo recordar que 45. Me lo pasaba en grande matando en plan asesino con golpes criticos y con el arco, genial, me encanta, robar,etc... Por eso el vivec me tumba y el cabron mendigo que pide tmb.
El mejor arco que tengo creo que es el arco shadow o algo asi y la espadas, tengo la espada electrica y espada de fuego que da almalexia cuando termias sus quest
Los hombres lobos si son cabrones, pero me daban mas por culo los enanos montados en gorrino, porque hay muchos y son durillos y enseguida me desgastaban las armas los cabrones.
Por cierto donde tienes tu castillo?
.
(el típico clack clack)
)
.
Enanon escribió:con TAB se pone en 3ª persona![]()
Ryudo escribió:El bloqueo es automático basado en tu stat de "block". Por suerte en Oblivion ya no será así![]()
).
D.
, muy poca acción. Coolpix escribió:Una cosa rapida, recomendais empezar el morrowind con el oblivion a la vuelta de la eskina?
D, yo me estoy resistiendo a reengancharme al morrowind teniendo el oblivion aquí pegao
DDDD. Por que te vas a viciar, y ya que te vicias, te vicias al nuevo, que es más grande y mejor.
Enanon escribió:pues pille battlemage... pero joder que lio de interfaz. sera la falta de costumbre, porque con gothic tarde como 2 semanas en cojer fluideza xDDD y lo tuve qeu volver a empezar y hacerme fighter, porque habia un desnivel de la hostia en aquel juego. espero que aqui no.
voy a ver si me entero que tengo que subir y que no.
y tmb era mago
No me lo puedo creer, un tio como tu que maneja las cabinitas de los 747 con los ojos vendados y pinzas en los pezones , no se me puede liar ocn el interface del morro
Enanon escribió:lo unico malo que se me sale a windows aleatoriamente. ayer estuve 3 horas sin problemas, y hoy ha habido momentos de no poder jugar mas de 2 minutos sin salirse a windows :S
...............
Enanon escribió:Bueeeno, siguiendo los consejos, me hice una clase nueva, a mi gusto, destruccion, light armor, long blade (si, soy masoca xD), acrobatics, y no recuerdo que mas, y tras la primera misioncita del cubo ese puzzle, ya soy nivel 2, preparado para afrontar la segunda mision. me han dado un arma magica pero la voy a dar, ya que dando vueltas antes vi como caia un tio del cielo y le choricee su arma magica![]()
bueeeno, parece que me va a gustar, no se porque no le di un empujoncito antes![]()
lo unico malo que se me sale a windows aleatoriamente. ayer estuve 3 horas sin problemas, y hoy ha habido momentos de no poder jugar mas de 2 minutos sin salirse a windows :S
, que lo único que hacía era fortificarte 1000 puntos las acrobacias
, la verdad es que es útil si lo combinas luego con algún hechizo para caer más despacio, ya que puedes hacerte vivec - balmora de un salto, o kuhul - fort noseque (el de la isla de solsteim) de otro salto
.