Me acabo de pedir uno de los 500 Packs NINTENDO DS CLUB VIP

Wenas, me llegó ayer un mail del club Nintendo y, como desde q adqiri una GBA me enamoré de esta marca, siguiendo con una GC y una SP, ahora me he hexo con el pack especial de Nintendo para socios. Tenia pensao pillarla con el mario, y calculé unos 185€ mas o menos, pero el pack del club me ha gustado. Es este:

- CONSOLA.
- DEMO METROID HUNTERS.
- DEMO WARIO WARE.
- MARIO DS.
- CAMISETA EXCLUSIVA.

Total: 189€ + 1000 puntos para el envio. (qizas los puntos son excesivos pero nunca los uso pa na)

ANIMO, SOLO QEDAN 260! y eso q hace 20 minumtos cuando pedi el mio qedaban 280. Estan volando :)

Saludos

P.D: q ganitas la tengo
Yo la he pedido cuando quedaban 320 o asi ^^
Y sabes mas o menos cuanto tardara en traertela
Cuando la pedi yo quedaban unas 480... [666]

Eso si...fue ayer sobre las 23h... xDDD

Espero que llegue esta semana que viene... [looco]
puff, yo no se si esperarme, porque comprandolo aki saldra por unos 170 - 180 euros (150E DS + 30E o 40E MARIO - 5% de descuento por comprar en centro mail o algo asi), lo mas seguro casi 170, son 20 euros de ahorro, y pensando que voy a estar de examenes, con 10 euros mas puedo comprarme el wario completo...!

ay, ay , ay el corazon en un puño! X-D
Los de nintendo dicen que las mandaran del 7 al 13 de febrero mas o menos y que deberian llegar antes del 15.
Pues a disfrutarlo como el que más [fies]

Saludos!
Taaaan pronto???? Pero no salia en marzo? Pfff, la verdad q marzo iba a ser el mes mortal de los gastos: la DS, RE4, MGS3 y las vacas en S.Santa. Menos mal q el RE4 ya lo tengo USA, el MGS3 ya me lo pasé y la DS viene en febrero (ahi ahi pa mi cumple) [chulito] , así q menos presion en marzo.
Esas fexas tan confirmadas?
saludos
7 respuestas